S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

T R A F I C A N T E S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T R A F I C A N T E S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 10:51 pm

TRAFICANTES
No los ves, pero eres capaz de comprar objetos que estos venden. Los traficantes se mueven en la sombra como miembros más de mafias grandes o simplemente como trabajadores ilegales quienes tienen su propio negocio con su propia mercancía, muchos de ellos no tienen que darle absolutamente nada a nadie ni deberle, por lo menos, alguna parte de todo lo que ellos realmente ganan. Tienen su mercancía, la venden al precio del mercado negro e incluso utilizan muchas veces esta para intercambiarlas por encima de los demás. No eres capaz de saber cuál es su verdadero rostro, a veces son capaces de sonreír, pero otras veces son capaces de mostrar los senderos más horridos del mundo a través de sus frías palabras empujadas por acciones irracionales para mentes simples. Saben que deben de hacer, cuando lo deben de hacer e inclusive a quien tienen que rendirles cuenta cuando todo lo que tienen en sus manos desaparezca.

Los traficantes son negociantes astutos, quienes engañan a aquellos que están dispuestos a comprar algún objeto en especial con un precio cada vez mucho más especial. Son inteligentes, capaces de escapar de las situaciones más caóticas para salir completamente inmunes ante la ley. No dejan huellas, no son absolutamente nadie en el mundo de hecho pocos son los verdaderos traficantes que se conocen entre las calles, ninguno confía en nadie, no se atreverían a colocar un pie sobre el suelo de los demás porque sería increíblemente patético. Su ambición siempre está creciendo poco a poco, los días que se llenan cada vez más de dinero los hace increíblemente perfectos para tener un contrato sin lugar a dudas estables, pero incluso son lo suficiente maliciosos para capturar a gente de la política para que esta proteja sus culos cuando más lo necesitan.

Saben moverse, de eso no hay duda, saben que es lo bueno, que es lo malo, con quienes hacer negocios y a quienes evitar. Leen la mentira como el engaño a través de los ojos más fáciles, evadiendo las leyes que son establecidas, utilizando métodos sucios para lograr sus objetivos. Sus ventas van desde esclavos hasta drogas e inclusive armas, no existe algo que los detengan, ellos tomaran la vida de los demás para su propia conveniencia incluso si eso vende también a la muerte.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.