S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

G I G O L Ó S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G I G O L Ó S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 10:54 pm

GIGOLÓS
Entre las oscuras calles de Sphantom Metropole los puedes apreciar entre las calles con ropa realmente elegante, con una sonrisa entre sus labios o besándose en los callejones sin importar quienes puedan pasar. Son seductores, arrogantes quienes utilizan su cuerpo para satisfacer a los demás con pequeñas muestras de su experiencia en la cama. Los ves sonreír, vendiendo su cuerpo para poder vivir entre las calles, unos lo hacen por sobrevivir, otros, por placer. Eres capaz de retroceder para no ver tal atrocidad pero no lo puedes culpar cuando los estas cogiendo en esas habitaciones pequeñas que son reservadas para ustedes, en esos hoteles que piensas solo una vez antes de entrar en esa… casa del placer que observas desde lo lejos antes de dar dos pasos dentro de esta. Caes en la seducción, abres tus brazos permitiéndole a él entrar a tu vida, pero pronto, poco a poco te vas dando cuenta de que no vas a poder olvidarlo.

Porque una vez que caigas en el brazo de un gigoló, es imposible huir de él. Los gigolós son simplemente unos prostitutos de los barrios bajos, algunos tienen gran experiencia que complacen a los demás, otros son tan novatos que pueden ser burlados fácilmente por los hombres de mayor experiencia pero otros venden su cuerpo para sobrevivir entre las calles muriéndose de frío a través que va pasando la noche. No sabes que puedes encontrar, por esa razón ellos siempre están alerta de quien es su cliente, como les trata y nunca pueden quejarse de volverse irremediablemente prostitutos, porque ellos están siendo consumidos poco a poco por la pasión del momento sin importar quien este del otro lado. Viven su día a día arrastrándose entre las profundas aguas de la lujuria, besando los pies de aquellos quienes pagan la noche, satisfaciendo sus necesidades por si las tienen, velando por un día más, por sobrevivir en las oscuras calles del placer.

Un gigoló siempre es menospreciado, pero incluso ellos trabajan duro para conseguir aquel dinero que es otorgado por aquellos que les buscan sin importar quienes sean. Una noche de placer puede convertirse en la mejor de tus noches, pero también, puede ser el peligro que encuentras entre las calles, porque así, como ellos corren el peligro de encontrarse con hombres realmente peligrosos tú, corres el peligro de terminar en la cama con un amante psicópata del sexo.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.