S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

S I C A R I O S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S I C A R I O S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 10:55 pm

SICARIOS
Lo único que muchos de ellos pueden hacer es quitarte la vida sin dudar un solo segundo en que eso puede cambiar el equilibro de muchas personas a su alrededor. No son más que hombres de sangre fría, criaturas que no tienen la menor de las emociones para cortar la vida de las personas como si de simples objetos se trataran. Son fríos, engreídos, egocéntricos poseen entre sus manos la muerte, viven día a día con ella en su espalda sin importar nada más que aquel deseo de borrar de sus mentes todos los trabajos que tienen. A diferencia de los psicópatas no asesinan por placer —pero pueden existir algunos que sí— asesinan por dinero, por sobrevivir entre las calles, porque simplemente les nace quitarle la vida a alguien a cambio de otra cosa: intercambio equivalente. La vida por su propia supervivencia. Los sicarios son los perfectos asesinos, poseen un gran carisma que hace que todas las personas confíen plenamente en ellos, sin importar quienes son, como son o de que están hechos ellos se acercarán de forma suave, seduciendo como íncubos hasta tener personalmente el cuerpo contrario entre sus manos. Se divierten, engañan, manipulan pero cuando llega la hora de disparar el arma no duraran un segundo en terminar todo a sangre fría. Porque no tienen el corazón para arrepentirse de sus actos. ¿Disfrutaron los últimos momentos? Porque bien, él, los olvidará al cruzar el callejón.

Los sicarios son temidos por muchos habitantes, no sabes cuando tu muerte se está acercando o quien se esconde entre las paredes de aquel bar para asesinarte sin piedad alguna. La sombra es terrorífica, pero los deseos son mucho más inalcanzables. En la actual sociedad entre más conocimientos tengas de asesinato eres mucho más brillante que los demás, te pagan con alto niveles, eres increíblemente buscado, pero también es porque posees esa sangre que te importa a quien eres capaz de volarle la cabeza. No tienen miedo, pero saben aceptar los trabajos que mucho le complacerán. No son simples asesinos, son sicarios quienes piensan a quienes mataran y porque lo harán. Les divierte poder controlar a las masas, pero no son capaces de arriesgar su propia vida por algo tan estúpido.

Claro, los sicarios son increíblemente inteligentes, quienes darán pasos hacia atrás por si ven un error, quienes no duraran en tomar las oportunidades pequeñas haciéndolas cada vez más y más grandes. Quienes saltaran hacía adelante llevándose a todos los que le rodean. No duraran en sonreír, en mostrar una máscara falsa. Porque ellos dentro de la sociedad puedes encontrarlos incluso caminando entre las calles, llevando papeles, vestidos con un traje increíblemente refinado, comportándose… exactamente como un gran trabajador.

Pero cuando la noche cae, sus garras, firmemente son sacadas.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.