S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

Logan ID | Construcción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan ID | Construcción

Mensaje por Logan Soug el Vie Oct 02, 2015 11:28 pm

LoganSoug
GENERAL DATA
LOGAN SOUG
Log, detesta que le llamen Logy
18 AÑOS
UKE
CANADIENSE
ESTUDIANTE
RAZA
GAMMA RHO
PSYCHOLOGY
La personalidad de Logan es algo cambiante siendo quizás algo difícil llegar a conocerlo por completo. Se presenta como un chico tranquilo y atento, siempre hablando en un tono clamo, manteniendo la amabilidad, respeto y educación que le sea posible en la conversación, incluso si como la mayoría de veces esta sea corta. Mas este comportamiento llega mostrarlo por cortesía, dentro una institución o simplemente cuando trata con alguien a quien busca agradar…

Realmente es un chico callado, de aquellos que no cruzan palabra con nadie a menos que se dirijan a él. Usando monosílabos o gestos cuando alguien trata de acercarse. A ojos de muchos un chico frio, suele ser descrito como un chico a quien le da realmente la da igual su alrededor, no importándole nada más que él. Más lejos de eso realmente termina siendo una persona tímida. Su forma de ser es meramente por el temor de dañar y ser dañado, siendo la pérdida del único ser que logro descifrarlo lo que reforzó aquella actitud.
Si te tiene algo de confianza podrás ver un lado curioso y un tanto infantil, llega a ser muy servicial siendo fácil manejarlo siempre y cuando este lo vea correcto o se sienta como con ello. Si el agrado no es mucho será más rectado e incluso distante.
Es alguien que gusta de las bromas y divertirse, siempre y cuando no haya un gran daño. Si se le presta atención se pude notar que su comportamiento llega a ser como el de un niño curioso, tiendo algunos arranques infantiles y viéndose a veces entorpecido al hacer ciertas cosas. Por otra parte es un chico muy perfeccionista y es inteligente en algunos rasgos, siendo el presionarse algo común en él. Es un chico realmente práctico y trabajador cuando la situación lo requiere, siendo bueno a la hora de tener que improvisar.

A pesar de su comportamiento cuando a Logan no le agrada algo o alguien es fácil saberlo, puesto que cuando algo le parece incorrecto rápidamente se le vera tratando de impedirlo o escucharle decir lo que piensa de ello. Si lo que no le agrada es una persona se puede ver que su actitud cambia un poco dudando antes en ser servicial con esta, "distrayéndose” con más rapidez cuando tratan de llamar su atención, inventando excusas para alejarse evitando así problemas, etc… Podría decirse que se puede ver un lado algo berrinchudo o muy expresivo en esa faceta siendo sus expresiones algo que dé más pistas de lo que siente. Cuando realmente se enfada tiende a actuar como si la otra persona no estuviera presente. 
Claramente no es un chico perfecto, teniendo además un lado del cual se esfuerza en contener. Y es que a pesar de ser tranquilo llega ser un hombre vengativo y violento al momento que su paciencia se agota, es capaz de mandar las cosas al diablo con tal de saciarse, siendo la agresividad lo que rige sus impulsos, lo mejor es actuar y reparar las cosas rápido, puesto que si este lado le domina es muy difícil hacerlo razonar. Al enfadarse, se vuelve alguien completamente serio a quien la palabra “insensible” calza a la perfección, Logan no sabe medirse al momento de hablar siendo extraño que realmente entienda el filo que pueden tener sus palabras o actos. Hay que tener en cuenta que es alguien que no olvida fácilmente, por lo que las acciones que se efectúan junto a el influirán mucho en su trato hacia a ti. Es muy sensible por más que se esfuerce en ocultarlo y si bien no te dice que algo le parece mal lo mejor es estar atento al momento de que este llegue apartarse bien pudiendo mostrar una leve mueca que pueda lo pueda delatar.

Se incomoda fácilmente con las insinuaciones bien pudiendo sonrojarse y negarlo con quizás algo de vergüenza o apartarte con enojo en ese aspecto es muy fácil irritarlo puesto que los coqueteos que no llevan a nada serio no son algo que le agrade. ¿Amor? Nunca ha tenido alguna experiencia romántica alguna, por lo que se podría decir que es un novato en esto, más el ser novato no significa que deje que cualquiera se le “acerque” por así decirlo, su atención será únicamente para quien logre “hechizarlo” como suele decir. Cuando se trata de afecto este chico muestra ser algo impredecible, y es que por más contradictorio que sea es alguien que adora el contacto fisco por parte de su ser amado siendo los mimos, abrazos, simples caricias o beses algo natural en su vida diaria, simplemente adora recibir y dar atención a su pareja. Esto no significa que será un empalagoso o que lo gritara a los vientos, sino que se mantendrá recatado y siempre cuidadoso de no abusar de su pareja. Su forma de mostrar cariño es sencilla tan solo con el hecho de que este te brinda una sonrisa se llega a notar. Viniendo de quien se adueñó de su corazón el más mínimo detalle es suficiente para hacerle feliz, halagos hasta llamadas de atención por parte de esa persona serán suficientes para provocarle más de un sonrojo, viendo aquello como una muestra de verdadera preocupación e incluso adorando cuando lo celen. En este punto Logan llega a cegarse por el amor siendo capaz de lo que sea con tal de ver sonreír a quien ama.
HISTORY
La historia debe de tener un mínimo de diez líneas, de lo contrario no será aceptada, pero diez líneas completas, no se aceptan historias con nueve y medio. Ser coherente, pero sobre todo, decir todo lo que quieres decir para que sepamos o conozcamos a tu personaje.

» Los estudiantes en la historia deben de especificar como lograron entrar a la escuela/universidad, y se les recuerda que para entrar a la universidad debes de haber pasado por alguna de las instituciones de la ciudad, no se admitirán estudiantes que entran por parte de afuera a la universidad cambiarían la ambientación del foro.
OTHERS
• Gustos:
- El olor a menta, se podría decir que ese olor lo caracteriza gracias a su colonia.
- Perfumes, aunque realmente no compra alguno que no sea su favorito.
- Aunque no lo parezca es alguien que justa de ejercitarse o entrenar.
- El número “5”.
- Trenes, nunca ha subido alguno más siempre han llamado su atención.
- Baños de burbujas.
- Agua, en todos los sentidos ya sea nadar, el olor que causa al mojar la tierra, mientras más fresca mejor, la fauna y creaturas que se refugian en esta.
- Leer, cada que tiene oportunidad de aprender algo nuevo lo hace a través de estos.
- Muisca, normalmente la usa para refugiarse por medio de sus audífonos.
- Cantar, suele hacerlo solo si está completamente solo.
- Piano, su instrumento favorito por excelencia.
- Canciones de cuna, tiene cierto gusto por estas especialmente una canción escrita por su madre, siendo capaz de escucharla por medio de una caja musical.
- Ver estrellas, constelaciones. Siempre ha querido ir a un planetario.
- Luces fosforescentes u objetos que brillan en la oscuridad, su cuarto está lleno de estas. 
- Luces de bengala, quizás sus favoritas sin alguna razón aparente.

• Disgustos: 
- Engaño, es alguien que difícilmente perdona una traición, siendo una oportunidad lo único que podrá regresar la confianza o hacer desaparecer a la persona de su mundo.
- Que tocen sus cosas, principalmente sus pinturas, siendo realmente cuidadoso con estas.
- El llanto, al menos que lo vean llorar.
- Que dañen a sus seres queridos.
- Brócoli. 
- Gente estirada o en otro caso alguien que lo critique.

• Otros:
- Si ve algo y esto llama su atención tiende a comprarlo aun cuando no tenga idea de la función de dicho objeto.
- Su comportamiento y acciones una vez que se le conoce bien pueden llegarlo a ver como alguien infantil, no en el aspecto de gritar y emocionarse por cualquier cosa, sino mas bien la actitud de un niño curioso.
- Sabe tocar el piano, sus padres mantienen guardado el piano de su abuela en casa.
- Tiene un gran temor a la oscuridad absoluta, siendo quizás una de las razones por lo que le atraen tanto los objetos o creaturas que emiten algún tipo de luz.
- Se le da bien la cocina, pero es raro que llegue a prepararse algo, prefiriendo ir a restaurantes, pedir comida rápida o simplemente comprar congelados, claro que solo cuando se cansa de la ensalada.
REGISTRY
» Nombre del físico: Saitou Hajime.
» Procedencia: — Hakuouki Shinsengumi Kitan—.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
IIIIII
avatar
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
02/10/2015

Logan Soug

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan ID | Construcción

Mensaje por Die Gottheit el Vie Oct 02, 2015 11:54 pm

Ficha EN CONSTRUCCIÓN
Recuerda:, cuando hayas finalizado la ficha postea a continuación para que un miembro de administración pueda revisarla.
▶ Sí por algún equis motivo tienes problemas para hacerla o entender una situación en específico (fraternidades, grupos, descripciones) avisa a algún miembro de la administración quien con gusto te ayudará a resolverlo.
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.