S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

E M P R E S A R I O S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E M P R E S A R I O S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:10 pm

EMPRESARIOS
Los ves con traje elegante caminando entre las calles con maletas que parecen realmente pesadas, es increíble que todos los días se levanten a la misma hora, tomen el tren, un carro, el autobús directamente hacía el trabajo. Los ves entrar cada vez más refrescados, tomando un aire cada vez que tienen descanso reuniéndose con los colegas entre las oficinas. Existen muchas clases de empresarios, pero también de negociantes que son mucho más interesantes que los mismos trabajadores mundanos que esta gran ciudad tiene. Las empresas son múltiples, existen de todo tipo y entre todos los empresarios son los que manejan nuestra economía con tanta perfección. Ves a algunos en parques tomando un descanso luego de los trabajos, algunos se reúnen en bares después de trabajar para disfrutar de la noche mientras otros se van directamente a casa entre la hora pico intentando descansar cuando regresen mientras otros son mucho más responsables, mucho más adictos al trabajo quedándose entre las paredes de su oficina haciendo horas extras. Los trabajadores son realmente extraños, pero aun así no dejas de admirarlos.

Los empresarios son habitantes quienes dedican su tiempo a las empresas que unen alrededor de aquella gran ciudad. No son como los demás habitantes que pueden tener otros trabajos distintos, pero son aquellos que intentan llevar por encima trabajos de negocios dentro de oficinas, fuera e incluso como administradores. Muchos de los grandes empresarios de Sphantom Metropole son conocidos alrededor del mundo, tienen una gran fama llevándose por delante a todo tipo de competencias sin molestia alguna. Son fieles, seguidores de las leyes pero también les encanta ver hasta dónde sus propias empresas que han sido trabajadas desde el comienzo nacen como excelentes mostradores de ventas. Muchos de estos grandes administradores han trabajado profundamente dentro de la universidad e incluso en la ciudad comenzaron como trabajadores más logrando sin lugar a dudas que todo aquello que tanto deseaba crecieran.

Por supuesto, ellos son increíblemente tentadores, esos trajes elegantes también pueden ocultar los más grandes sufrimientos. No todos los empleados son realmente adorables, y muchos de ellos llevan en su sangre la venganza hacia muchos jefes o compañeros de trabajo. Los empresarios tienen tanto dentro de ellos que es imposible soltarlo en el trabajo. O simplemente te vas a animar a portar una maleta sin disfrutar de tu día a día. Olvida la cotidianidad de vez en cuando es bueno cambiarla.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.