S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

M É D I C O S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M É D I C O S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:13 pm

MÉDICOS
Entre los pasillos del hospital los ves caminar, están cada vez mucho más enfocados en la misión de salvar la vida de alguien y proteger la salud física de todos sus pacientes. No tienen tiempo que perder en asuntos triviales, mucho menos, se salen de su propio camino. Como doctores, médicos e incluso muchos que han terminado profesiones como veterinarios son aquellos que tienen una gran capacidad mental para poder sobre su mente que la vida de los demás es mucho más importante. Firman un contrato de médico que les permite a ellos cuidar de todos los pacientes que visitan la clínica. Escuchas los pasillos ser llenado de frases que poco a poco vas entendiendo, no eres capaz de enfrentarte a ellas pero esperas pacientemente que tu medico te la explique. Recetas, formulas químicas que harán que te sientas mejor. No dudan un momento en recomendarte sobre drogas que pueden mejorar alguna parte de tu cuerpo que esté sufriendo, mucho menos se echan hacía atrás cuando descubren una extraña enfermedad. Siempre miran hacia adelante, buscando que tú disfrutes de tu día a día.

Los médicos son extraños, para el público son los que salvan vidas, para algunos pacientes aterran sobre todo verlos sentados del otro lado de la mesa tecleando su computadora. Otros simplemente no se atreven a ir a verlos porque les tienen miedo. Mientras que muchos más les encanta conversar con ellos. Son irremediablemente inteligentes, unos genios cuando de su trabajo se trata, son capaces de sonreír, de dejarse guiar por la imagen perfecta de figuras increíblemente románticas, no esperes que ellos digan algo egoísta, porque el paciente siempre esta primero que todo, pero son estrictos, increíblemente hasta el punto de seguir a pie de la letra las reglas que nadie más podría seguir. Son decisivos, sobre todo, siempre están concentrados antes de poder trabajar en lo que tengan en mente. La sociedad para ellos es más que perfecta porque trabajan exclusivamente para cuidarlos.

Pero incluso, obviamente, los médicos esconden las caras más oscuras de toda la sociedad, muchos de ellos tan solo trabajan como aprendices de la HIA, otros, más osados comenzaron con sus propias investigaciones, mientras unían fuerzas con los científicos para ver hasta dónde podía llegar el talento que la humanidad había creado.

La medicina en la actualidad es una cara de doble moneda. La bondad que muestran muchos, pero al tiempo, esa maldad que tanto esconden.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.