S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

M I L I T A R E S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M I L I T A R E S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:15 pm

MILITARES
Ellos son los que visten ropas militares, quienes son capaces de salir cuando una guerra se aproxima, de proteger a la ciudad en la peor de las catástrofes, pero aun así, son aquellos que se manejan como una entidad apartada del ejército alemán. La milicia de Sphantom Metropole es aquella que lucha a mano dura por ejercer las leyes que sus líderes implantan, son quienes defienden con puño de hierro todas las ideologías, las normas. No, no son como la policía que lo defienden dentro de los muros, ellos salen de estos, comparten vivencias con otro tipo de comunidades e incluso son capaces de durar años fuera protegiendo a un importante científico quien viajo a aprender sobre otras comunidades. Sus prácticas son siempre reales, en la selva, en las guerras entre países que sigue explotando sin el temor alguno alrededor del mundo. La milicia de Sphantom es una de las más fuertes de todo el mundo, su ejército es conocido alrededor de todo el planeta como una potente unidad militar que está completamente conectada entre ellos.

No cometen errores, no lo tienen permitido. Ellos callan, obedecen, sin importar las reglas eliminan a quienes deben de eliminar, así, sí actúan como espías lo seguirán hasta que digan lo contrario. Arriesgan su vida por aquellos que son unos líderes para ellos, intentan seguir adelante con todo lo que tienen, sin embargo, siempre se detienen antes de hacer atrocidades porque siguen siendo criaturas que admiran la vida y los caminos que han seguido. Tienen reglas militares, son rectos, ejecutan la ley con sus propias manos, son figuras que para el público son increíblemente intimidantes, te impulsan a defender todo lo que ellos defienden, te proporcionan todo el valor para poder obedecer cada norma dictada por los cabecillas de la ciudad pero también te preparan, con todo lo que tienen, para que sepas que ellos podrían defenderte de cualquier ataque, que no tienen miedo de arriesgar tu vida por ti. Porque eres preciado para ellos.

Ellos, aman tanto la ciudad como aman las ideologías de sus gobernantes. Pero la milicia es la milicia sin importar que tan rosa puedas colorearlos, es obvio que muchos de sus hombres son despiadados asesinos, pero también… increíblemente capaces de hacerte vivir en paz dentro de esos grandes muros.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.