S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

P O L I C Í A S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P O L I C Í A S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:17 pm

POLICÍAS
Ellos visten de azul, están en las esquinas de cada barrio intentando saber si te encuentras bien. Acudirán a cualquier llamado que los habitantes hagan porque ellos son la policía, son aquellos defensores de la ley que es dictada en toda la ciudad y están en su deber de cumplirla pero también de hacerla cumplir respetando claro esta los derechos de los demás. Son hombres que destacan notablemente por su seguimiento de la ley, son mucho más suaves que los militares, pero siempre tienen ese rostro de seriedad que es capaz de mostrar a los demás de que son hombres increíblemente profundos con una mentalidad increíblemente funcional. Los ves sonreír cuando hacen un buen trabajo, le agradeces con un efusivo abrazo pero siempre observas ese uniforme limpio, él ejerciendo la ley con puño de hierro sin dudar un solo momento de lo que obedece. Porque la policía esta para atrapar a los criminales, ellos están destinados a cumplir cada circunstancia para hacerla mucho más fácil para la vida de los demás. Están siempre pendiente de tu seguridad como intentan cuidarte de que nada malo te pase.

Muchos son retorcidos, pero otros son increíblemente amables, los policías observan desde la sombra el espectáculo de los políticos, se alzan con fuerza a un lado de los militares para proteger su propia ciudad, no dudan en sonreír, en abrazar con fervor a las normas que deben de seguir, son la imagen de todo buen ciudadano, ayudan, dejan que los demás ayuden e incluso se molestan en ir tan lejos para agradecer cualquier pista posible para atrapar a los criminales. No esperes escuchar jamás una queja contra el gobierno, son perros leales, adorables cachorros que son capaces de arrancar la mano a quien se atreva a ir en contra de sus dueños. Ellos no tienen permitido fallar cuando están delante de la ley, porque aunque la justicia sea ciega el grupo Götzenbild no lo es para nada. Lo que permite que puedan juzgar con todas las acciones que has cometido.

Los policías son respetados, combaten contra el mal pero inclusive ellos incluso pueden dudar de sus propias ideologías, muchos de ellos preferirían guardarse sus votos antes de comentarlos contra los de alto cargo. Porque nunca más se oponen, nunca levantan su arma para apuntar a un líder que le dio la oportunidad de llegar a dónde estaba. Porque ellos son la ley, cumplen lo que los demás no cumplen, implantan las normas con fuerza pero también con total devoción.

Si un policía de te lleva a la cárcel, siempre, es por algo. No esperes que la justicia te perdone, no, cuando un miembro de esta no fue capaz de perdonarte por lo que hayas hecho.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.