S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

Í D O L O S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Í D O L O S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:27 pm

ÍDOLOS
Encima del escenario son una cosa, pero debajo, son otra. Aquellos ídolos que aparecen en portadas de distintas revistas, en la boca de cada habitante de la ciudad ¡del mundo! Son esos que ves en los anuncios cuando caminas por New York o te encuentras con ellos en el centro de la ciudad repartiendo autógrafos o tomándose un batido en una famosa tienda. Descontrolan a los medios de comunicación, hacen grandes fiestas que son envidiadas por muchos artistas que llevan más años en el negocio pero que definitivamente… ¡no viven en Sphantom Metropole! Son carismáticos, los ves sonreír constantemente a través de aquella máscara de felicidad, bailan, modelan, actúan, se dedican un tiempo para hablar sobre lo bueno que es donar ante los demás, hacen obras de caridad para defender a los más pobres, escuchas sus opiniones, e incluso eres capaz de llorar con ellos cuando los ves en pantalla grande llorando. La cúspide en la que ellos se encuentran no es tan diferente a la tuya, pero salen más, son más conocidos, ellos hacen el trabajo que los otros no pueden realizar. Son, sin lugar a dudas lo que más ha valorado esa ciudad a través de los años. Defienden, ríe, bailan. Pero pronto, te das cuenta de que detrás de toda esa máscara no es la felicidad de la que muchos admiten tener.

Un ídolo no son figuras que simplemente ves y te atraen. Ellos trabajan como tú, se esfuerzan de llevar un espectáculo que hipnotiza a los espectadores, la cortina que comienza a caer sobre su sonrisa es aquella que muestra la indiferencia de muchos que tienen sobre ellos. En secreto sufren, pero siempre sonríen, se cansan pero se levantan para seguir bailando, son acusados pero siempre se levantan con el pie derecho. ¡Son el centro de la actividad artística de toda la ciudad! Pero aun así, son capaces de seguir caminando con el pie derecho porque ellos son, sin lugar a dudas, ejemplos dignos a seguir. Son fieles, carismáticos, adorables. Aman a su ciudad así como aman todo lo que hacen, son artistas de su propio camino, escriben su propio libreto rompiendo todos los estándares sociales. Son ellos, y mucho más de lo que pueden ser en realidad pero no les importa nada más que tener contento a su público, que verlos sonreír. Porque han estudiado para eso.

En efecto, ser un ídolo no es fácil, pero también oculta entre muchas de sus caras aquella que entre más popularidad ganen mucho más grande se vuelve su ego. Muchos son egocéntricos, otros, mucho más carismáticos. Pero no se puede hacer nada, después de que la universidad los suelta dentro de aquel gran mundo dónde lo mueve el dinero, los conocimientos obtenidos comienzan a ser fruto de su trabajo duro, comenzando a controlar a las grandes masas con su belleza.

Porque el arte, no es más que mostrar una linda figura, es manipular a todo aquel que este a su alrededor, haciéndole disfrutar de la belleza a través de su dulce sonrisa.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.