S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

M A Y O R D O M O S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M A Y O R D O M O S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:30 pm

MAYORDOMOS
Cuando escuchas aquella orden, no eres capaz de oponerte a su mandato. Debes de seguirla a pie de la letra, sin dejar de un lado todo aquello que aprendiste en tus años más jóvenes. Se destacan por lucir trajes oscuros, con camisas mangas largas y corbatas. Portan en su cuello un lazo que es distinto a las elegantes vestimentas que sus amos suelen portar. Los guantes suelen estar constantemente entre sus manos, su sonrisa puede parecer hasta la más falsa de todas pero quedas encantado porque es cortes, honesto, sincero. Posee un carisma envidiable, sabes que cuando dice tu nombre te puedes derretir en cualquier momento entre tus manos. Pero te das cuenta de la realidad y regresas pasos atrás para ver qué es lo que realmente está ocurriendo. Está sirviendo a alguien que no eres tú, le sonríe a alguien que a fin y al cabo es su verdadero amo. Todo está rodeando a ese que le posee… ¿Por qué lo tiene él y no tú? Te obsesionas con un mayordomo que no es tuyo, te impulsas a intentar detener cada vez que ese amo le regaña por hacer algo mal. Intentas hacerle daño a ese amo que le hace sufrir, quieres borrarlo del mapa, pero te encuentras contra la pared, con un cuchillo cubierto de sangre entre tus manos, estás llorando, temblando debajo de él y lo único que alcanzas a preguntar es: ¿Por qué?

Los mayordomos solo obedecen a sus amos, son de ellos y de nadie más, son encantadores, perturbadores pero leales perros fieles. Sí intentas herir a su amo no dudaran un solo momento en regresar el dolor el tripe, son espectadores de otras vidas, pero incluso, dentro de su propio mundo se encuentra su vida, aquella bambalina que se oculta detrás de deseos intensos. Son expertos en la comunicación en charlar contra aquellos que se envuelven en sus vidas, sin embargo, solo los ves sonreír pocas veces, solo interactúas con ellos de vez en cuando. ¿Qué es lo que llama la atención? No esperes que te obedezca cuando su amo este cerca, no creas poder conquistarlo. Porque él fue educado, entrenado e incluso actualmente se encuentra en su fase de descanso. Es fiel, pero traicionero. Astuto, pero sincero. Es capaz de atacar de un momento a otro si así lo desea su amo a pesar de no decirlo con palabras. Son animales domesticados, pero en ocasiones, suelen volverse salvajes.

Claro, eres capaz de asustarte, de alejarte de ellos pero vuelves a acercarte, porque te atraen completamente, su ropa, su trabajo, su esfuerzo. Brota de tus labios una pequeña mueca de satisfacción pero de regreso vuelves a tu estado cotidiano. Frío, astuto. Pero calculador, no eres capaz de mostrar otro tipo de rostro porque simplemente no te está permitido. Terminaste la escuela como un sirviente, pero te has educado hasta ser el más grande de los mayordomos. Tú amo confía en ti, tú definitivamente le darás tu vida a él.

Entonces… ¿Por qué estás defendiendo a alguien que no es tu amo? Porque definitivamente eres capaz de escuchar los ruegos, dónde nadie más puede escucharlos. Eres un mayordomo, pero no eres un juguete. Tú, escoges tu propio amo y tú propio camino.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.