S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

S A C E R D O T E S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S A C E R D O T E S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:31 pm

SACERDOTES
Escuchas constantemente los rezos que se presentan alrededor de la gran catedral de la ciudad, sabes que en ese lugar se reúnen absolutamente todos los miembros que controlan la ciudad y constantemente se encuentran en reuniones donde puedes decir que muchos de ellos se creen que son dioses. Sin embargo, en medio de aquellas reuniones los sacerdotes quienes viven dentro de la iglesia siguen haciendo su trabajo de forma cotidiana, hombres atentos, quienes a pesar de la diferencia de razas tienen una creencia, un valor, algo que les da el valor de ser lo que realmente son. Adoran a dios sobre todas las cosas pero también están conscientes de que poco a poco el mundo está cambiando y muchas cosas están siendo abiertas para que ellos, incluso, los amantes de dios sean capaces de demostrar un amor unilateral sin el temor de pecar.

El pecado es atraído por la acción del hombre. Eres capaz de pecar, pero también eres capaz de amar. Los sacerdotes son figuras sacramentales, son aquellos que cargan libros e incluso portan cruces en su cuello que significa que aman a dios sobre todas las cosas. Pero existen todo tipo de sacerdotes y dentro del propio vaticano existen aquellos que toman una profesión como esa para exorcizar, dominar a los demonios hasta el punto de hacerlos desaparecer de aquella gran ciudad que está rodeada principalmente por temibles almas oscuras. Son fieles a dios, fieles a sus palabras sagradas, el testamento es más que un deseo, es una cualidad que han estado estableciendo a través de los años. Los ves como unos adoradores de dios, pero detrás de toda esa ropa que utilizan, muchos ocultan colmillos que son capaces de acabar con la vida de aquellos que dañan a los demás.

No esperes que ellos se opongan a los mandatos de los gobernantes, pero incluso, esos gobernantes consultan con los sacerdotes para sus votos a decidir qué cosas nuevas cambiar dentro de la ciudad, son fieles, pero también leales y honestos. Apoyan sus decisiones, así como defienden sus ideales. Sin importar lo que está pasando ellos van a salir adelante a apoyar con voluntad propia lo que esté bien y lo que está mal. Por supuesto, ellos son sagrados, poseen un alto nivel de conocimiento que supera a los cotidianos. Pero los observas, con una sonrisa en la iglesia, ayudando a aquellos que caminan por su acera.

Sin embargo, oculta siempre la parte más oscura de la iglesia. ¿Y quién realmente se ha detenido a pensar cual es el verdadero trabajo de los sacerdotes dentro de esa ciudad llena de espantos?

Nadie.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.