S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

H A B I T A N T E S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H A B I T A N T E S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:34 pm

HABITANTES
No son más que los ciudadanos que rodean todos los días a la ciudad, aquellos que se levantan temprano para ir al trabajo, quienes por su día a día permiten a sus hijos estudiar, ser quienes deben ser. Los habitantes son los pilares de la sociedad, ellos son los que mantienen a la ciudad como actualmente es. Un pilar entre pilares, una capital del futuro, la próxima ciudad que reina sobre las demás. Sí, muchos pueden ser herreros otros pueden ser grandes empresarios pero ninguno está arrepintiéndose de lo que es. Porque no importa lo que seas, ser un ciudadano de esa gran ciudad es más de lo que muchos pudieran desear. Dentro de nuestros habitantes existen muchos tipos, desde aquellos que son generaciones de pequeñas familias que han permanecido entre sus calles hasta extranjeros que llegan a vivir, a obtener una ciudadanía a pesar de ser de otra nacionalidad. Sphantom no hace la vista gorda a nadie, para todos sus ciudadanos aquellos que entran a sus puertas son uno más, trabajan junto con ellos, son, los que van a sostener todo lo que les rodea. Porque es una gran ciudad, es una gran intensión tener aquello entre sus manos.

Nuestros habitantes poseen muchos secretos, ocultan muchos misterios en su vida e incluso entre ellos mismos. Pero son aquellos que abren las puertas para que los demás puedan vivir en paz. Desde la élite hasta los ciudadanos más comunes que viven en pequeños apartamentos. Todos ellos tienen una vida, todos ellos son privados de muchas cosas pero también se les permiten mucho otras. Son nuestra alma, nuestro corazón, gracias a ellos nos movemos hacía adelante observando el futuro que se presenta ante nosotros. Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo nuestros habitantes pasan una hoja de vida que será escrita entre las historias de Sphantom Metropole, porque incluso, aquellos que son simples habitantes estarán pendientes para poder pertenecer a nosotros, para ser alguien más de nuestra existencia. ¿Qué es lo que muchos esperan? Esperan poder pertenecer totalmente, son embargo, ellos no saben, que desde el primero momento en que tus pies tocan aquella mágica ciudad eres completamente parte de ella.

Sphantom te absorbe hasta que te vuelvas uno, no podrás alejarte nunca, los misterios comenzarán a rodearte y pensaras, de un momento a otro, que ser un habitante de esa magnífica ciudad es lo mejor que te hubiese pasado. Sin embargo, amigo… por muy lindo que suene, no eres capaz de alejarte de ella.

Jamás.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.