S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

CONSEJO DE H A B I T A N T E S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO DE H A B I T A N T E S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:37 pm

CONSEJO DE HABITANTES
Desde la antigüedad, se han formado familias alrededor de los senderos de la ciudad. Sphantom Metropole ha visto crecer a más de una generación, conservando sus costumbres antiguas, el linaje real que ha sido explotado desde el pasado. La nobleza por así decirlo de nuestras tierras. Dentro de esa nobleza, existen los líderes de cada familia, aquellos que heredan los nombres de sus padres, abuelos, hermanos para poder alzarse con el poder. El consejo de habitantes que es aquel que controla absolutamente todo lo de la ciudad sin entrar completamente a la educación está conformado por aquellos que han vivido entre generaciones heredando el poder inesperado de toda su familia. Los habitantes, líderes de antiguas casas, cabecillas de nuestros más profundos sueños se levantan con la cabeza en alto para dirigirnos. No importa si son los más jóvenes, o simplemente están antes de tiempo para poder sentarse detrás de aquella silla. Pero ten por seguro, de que es natural aceptar la decisión de los anteriores líderes. Ellos están ahí por algo, porque saben, están planeando, entienden perfectamente lo que es controlar un mundo en la palma de su mano. No van a retroceder, porque ellos, al igual que los demás, tienen el control total de la ciudad y su voto es tan importante como el de los demás.

El grupo Götzenbild está conformado por la mayoría de las cabezas líderes de antiguos clanes, son realmente poderosos y tienen por lo alto una cantidad de historia detrás de sus espaldas. Son empresarios, ídolos, educadores, entre otros cargos que pueden ejercer dentro de la ciudad. Viven para Sphantom, han sido educados desde la raíz para cambiar la ciudad que tanto admiran. No importa si están tan jóvenes o tan viejos, ellos siempre estarán sentados en la mesa con una sonrisa, velando para el pueblo, admitiendo sus ideas e incluso ordenando posibilidades que puedan realizarse para que todos estén felices. Ellos son más que una simple cara de una moneda, oculta, viven, son, pero sobre todo están al corriente de todo lo que pasa entre las calles. No fueron escogidos por simple linaje, son herederos dignos, formados a partir de las instituciones que antes habían sido nombradas, ellos son para todos los habitantes sus representantes. Les gusta verlos caminar entre las calles, hablar con la gente a la cual admiran tanto, porque no son más que nuestros líderes, aquellos que se levantan por encima de los demás. Porque muestran una sonrisa por más que quieran ocultar los colmillos que intentan salir en el borde de sus labios.

El consejo de habitantes no está liderado por algún presidente en especial, todos tienen el mismo poder que los demás, lo único que los diferencia es la historia que cada clan posee dentro. Sin embargo, no todos los clanes antiguos de la ciudad pueden entrar dentro del consejo de habitantes, deben de tener historia que ha pasado de generación en generación son escogidos a través de la democracia de los demás clanes, son reconocidos entre todos en la ciudad. No son meros habitantes, no son simplemente una antigua familia. Son aquellos que han ayudado a que Sphantom Metropole creciera como actualmente es: una gran metrópoli comercial, política y social.

Ellos tienen el poder, son la cumbre de la ciudadanía, pero también, están por debajo de quien tiene el máximo poder de decidir sobre ellos. Son un voto más, pero intentan, tomar ese poder de que su palabra sea ley.

× Miembros [0/20]
—Los miembros tienen un cupo limitado, por lo tanto, respetad los cupos. Se irán vaciando a medida de que los usuarios que los han ocupado entren a inactivos—.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.