S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

GUARDIAS DE S E G U R I D A D —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUARDIAS DE S E G U R I D A D —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:38 pm

GUARDIAS DE SEGURIDAD
La seguridad es importante, sobre todo, porque dentro de estas grandes instituciones asisten hijos de príncipes, herederos de tronos importantes, de antiguas familias que han estado desde los comienzos del mundo pasando de generación en generación. Son los que están por encima de todos, dispuestos a proteger el cuerpo de un estudiante que esté en peligro, pero también, de detener el avance de estos mismos que intentan pasar por encima de las reglas. No son el miembro del consejo disciplinario mucho menos miembros del purgatorio, pero su posición está por encima de ellos. Su trabajo es velar por la seguridad no hacer que las normas se respeten. Cuidan cada parte de la institución, vigilan en los horarios nocturnos que nadie escape de sus habitaciones. Se encargan de una y mil cosas que incluso hasta los trabadores consideran que son necesariamente importantes. Los vigilantes, guardias de seguridad se encargan de que cada cosa se encuentre en orden, de que cada estudiante este en su cama a la hora del cierre pero también de controlar y vigilar absolutamente todas las fraternidades para que no ocurran guerras tontas.  

Pueden castigar, tienen el derecho de ejercer los castigos necesarios para aquellos que no obedezcan, sin embargo, la mayoría de los castigos se lo dejan a los que se encargan de esto principalmente. Muchos de los guardias de seguridad son guardias de estudiantes dentro de las instituciones, más que sirvientes, son adultos que fueron introducidos a la seguridad de la escuela para tener mucho más cerca a aquellos grandes herederos. Otros, son guardias comunes quienes han seguido el legado de sus antecesores convirtiéndose directamente en los protectores de la escuela que tanto han amado. Pero aun así, son respetados y temidos por todos los estudiantes. A pesar de que el comité o el purgatorio son terroríficos, hacer que un guarda se enoje es como tocar el réquiem de tu funeral.

Tienen el orden, son frecuentemente admirados, pero también temidos. Sus decisiones giran en torno a su jefe de seguridad, pero también, a través de los años han aprendido a controlar absolutamente la mayor cantidad de fugas a cambio de la propia diversión. Se guían a través de códigos, así, como de elementos importantes que los hacen brillar sin necesidad alguna. Controlan lo que muchos llaman el cielo, otros, lo que llaman el cielo. Por esa razón son quienes juzgan quienes hacen una acción buena u algunos que hacen una mala acción. No tienen miedo de enfrentarse a lo desconocido, así, como intentando tomar el control para que todo se haga a partir de las reglas.

Defienden las instituciones, como también, defienden a todos los estudiantes. Porque incluso esos rebeldes, se dan a querer.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.