S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

T R A B A J A D O R E S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T R A B A J A D O R E S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:40 pm

TRABAJADORES
Hombres, quienes han dedicado su día a día a poder trabajar detrás de todos aquellos magníficos estudiantes que se encuentran entre los pasillos escolares. Los trabajadores son aquellos que sostienen la institución educativa, se levantan todos los días primero que los estudiantes, son respetados, privilegiados por su inteligencia, por su astucia pero sobre todo, por saber cómo llevar a cabo los trabajos más difíciles que puede ser imposible para otros. Nuestros trabajadores son aquellos que abren las puertas para facilitarle la vida a el futuro de la ciudad, son estrictos, pero a la vez bastante confiables. Nunca duraras en otorgarle una tarea porque sabes que lo harán a la perfección. En la actual sociedad el derecho de los trabajadores ha llevado al mundo a la revolución, no existen trabajos mal pagados, todo lo que se suda se considera un gran esfuerzo y dentro de la ciudad desde los trabajos económicos hasta políticos son considerados importantes, sin importar el estrato, el esfuerzo que realizas, es aquel que es bien pagado. Lleva a la institución a una gran cima con sus hombros cansados, pisando los ríos de fuego para dejar pasar al futuro del país, pero también, son ayudados por los estudiantes que son conscientes de todo lo que se esfuerzan. Los trabajadores son nuestro pilar, son, simplemente magníficos.

Nuestros grandes trabajadores han establecido un propio sistema de normas para poder manejarse a lo alrededor de la institución. Muchos de ellos tienen cargos de mantenimiento, otro, son mucho más profundos entre los pasillos de esta tétrica escuela. Al igual que los docentes, pueden ser instructores de los clubes, después de todo pertenecen directamente a la institución, pero deben de ser conscientes de entre más se mezclen con los estudiantes, mucho más trabajo tendrán. Entre nuestros trabajadores, existen empleos que son categorizados por ser específicamente necesarios: secretario, personal de limpieza, jardineros, bibliotecarios, cocineros, camareros de la cafetería, prefectos y mantenimiento.

Los universitarios tienen permitido ejercer los trabajos en la cafetería así como ayudar en la biblioteca, sin embargo, son trabajos que son obtenido gracias al número de créditos y notas que han obtenido en los semestres pasados. Nuestros trabajadores sostienen la escuela, así, que son como los líderes que nos protegen de todos los ataques enviados desde fuera. Son los que se encuentran común mente entre los jardines haciendo algún trabajo, o, los días de clase arreglando algún problema que tu habitación hubiese tenido. Son aquellos que te sonríen, pero que se esfuerzan porque todo este en perfecto estado. Son el cielo y la tierra de cada institución.

Pero también, son el demonio que puede mostrar sus colmillos en cualquier momento. Después de todo, escondido entre muchos, la maldad puede salir a flote.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.