S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

E N F E R M E R O S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E N F E R M E R O S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:41 pm

ENFERMEROS
El constante sonido de aquellas tabletas de pastillas abriéndose alrededor de ti. ¿No sientes que existe algo completamente distinto que nace a partir de lo que estés pensando? Está claro que los enfermeros que trabajan dentro de la enfermería de la escuela son más que aquellos de lo que realmente mereces. Pero muchos fueron practicantes, otros, son grandes médicos que se encargan de hospitales que rodean la ciudad en la noche. Pero otros, simplemente son aquellos que se sientan a chismosear de los estudiantes entre los pasillos. Son increíblemente molestos, pero tan inteligentes que han llegado hasta allí por sus excelentes notas. Los enfermeros controlan toda la salud de las instituciones, te ayudan cuando tienes problemas, cuando necesitas a alguien para pasar tus horas fuera de clases o hacer desaparecer un dolor de estómago. Son aquellos que te dejan acostarte en la gran camilla para poder disfrutar de un descanso, el estrés acumulado e incluso las horas de estar prestando atención a un extraño reflejo colgado en el vidrio de tu aula de clases.

Son ellos quienes ven la hora de que todo termine, quienes con una sonrisa te reciben sin la necesidad que tú te fueses a quejar sobre su trabajo. Han hecho aquel juramento a poder proteger tu salud física, así, como intentar mantener tu salud mental al límite de lo normal. No te ofrecen nada que no te vaya a ayudar, aun, cuando intenten utilizar los recursos necesarios para esconderse de los demás, estarán dispuestos a ayudarte aunque sea tarde. Escúchalos, podrían guiarte hasta un destino mucho más prometedor. Obedécelos, que pueden ser los únicos en toda esa institución que te curen de lo que estas padeciendo. Son excelentes, grandes hombres que siguen a la perfección las recetas otorgadas en la medicina, pero también, son quienes pueden utilizar otros métodos para curarte. La medicina ha avanzado, así, como la ciencia pero también las habilidades que cubren absolutamente todo a su alrededor. No temas, en ocasiones, es bueno dejar que te atienda un mejor doctor a comenzar a destruirte por dentro.

Los enfermeros son los salvadores, son quienes abren su boca para sonreír cuando todo está completamente mal. Extienden su mano para ayudarte, te llevan hasta sus habitaciones para curar todas tus heridas, pero también, pueden ser un gran muro que te impida volver a recuperarte, porque consumen poco a poco todo tu tiempo, te atrapan entre sus garras para no dejarte soltar jamás. Incluso, la medicina ha evolucionado hasta el punto, que cualquier desequilibrio humano es lo mejor para la investigación.

Huye de la inteligencia, pero sobre todo, cuídate la espalda de la adorable enfermería de tu centro educativo. Porque puede ser un lugar… inesperadamente terrorífico.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.