S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

P S I C Ó L O G O S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P S I C Ó L O G O S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:42 pm

PSICÓLOGOS
La locura, para muchos es el fin del mundo. Para otros, es lo que le da el pan de cada día. Nuestro grupo especialista de psicólogos quienes giran alrededor de la comunidad estudiantil trabaja día y noche para poder controlar el nivel de estrés de todos nuestros estudiantes. Son eficaces, maravillosos, pero también, son aquellos que abren las misteriosas puertas que existen dentro de la mente de cada estudiante para poder experimentar con ellas. No son más que los tentadores de la locura, quienes tocan poco a poco la mente de todos para hacer que caigan en sus grandes encantados. Son adorables por fuera, pero por dentro, siempre encuentran la manera de ver tus reacciones juzgándote a partir de pequeñas acciones realizadas a su alrededor. Nuestros psicólogos no son fáciles de engañar, fueron enseñados directamente en esa institución, muchos, son formalmente reconocidos por ser capaces de jugar con la mente de los demás como si estuvieran manipulando juguetes. Son increíblemente fuertes, expertos en hacer que los demás dancen en sus manos como monos voladores. La actual sociedad los ha llevado a convertirse en expertos jugadores, son capaces de hacer toda una estrategia para ayudarte. El poder político, social o económico no le interesa, solamente tienen pensado tomar, con puño de hierro todo aquello que está a su alrededor.

Nuestros psicólogos nos tienen en sus manos, toman decisiones a través de lo que han estudiado de ti. No te siguen por conversaciones por los demás, no actúan como tu espera que lo hagan, se sientan, te observan durante horas. Pequeños detalles, acciones, el sudor que resbala por tu nuca, aquella manía que tienes de mover tu pierna de arriba hacia abajo cuando estas fastidiado, el constante sonido que hace su garganta cuando tragas. Hasta que por fin te das cuenta de que has entrado a su campo de juego, cuando atraviesas aquella puerta te detienes a pensar seriamente que fuiste completamente un juguete, que no tendrá miedo de experimentar contigo, porque no eres sino: su siguiente juguete.

Son profesionales en la materia, se adaptan cada vez más al futuro en el cual están pisando. No tienen miedo de juzgar, aquellos con una mente tan cerrada para dejarse guiar por las reglas no llegan hasta dónde ellos se encuentran. Son aquellos jueces que deciden quienes seguir, con quienes hablar, pero también, son quienes guían desde la sombra a los estudiantes a ser quienes son actualmente. Lo que serán y a aquellos docentes que actualmente son o los profesionales que se mueven en las calles de esa gran ciudad estudiantil.

Los psicólogos, son psicólogos. Pero también, en ocasiones, puede ser aquel engranaje que une una sociedad retorcida. Haciendo, cada vez más atrevida.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.