S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

COMITÉ D I S C I P L I N A R I O —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMITÉ D I S C I P L I N A R I O —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:45 pm

COMITÉ DISCIPLINARIO
El purgatorio era dirigido por el director, sin embargo, el comité disciplinario fue nombrado directamente por los altos directivos del grupo Götzenbild. Al igual que el consejo estudiantil ellos deciden lo que es bueno, lo que es malo y lo que definitivamente está prohibido entre los pasillos de aquella gran escuela. Son la cumbre de las reglas, quienes la cumplen a pie de la letra e intentan que los demás también la cumplan. Es posible que el presidente del consejo estudiantil este detrás de todas sus acciones, pero ciertamente es errado. El presidente, aquel, que domina perfectamente el comité tiene la autoridad e incluso la autonomía propia para decidir qué hacer con su trabajo dentro de la institución estudiantil. Son los ojos, los oídos, la boca, el tacto de la escuela. La gobierna desde las sombras, haciendo que todos los estudiantes quienes están al tanto de su existencia la sigan completamente. Son estrictos, eficaces, pero también, son capaces de jugar las acciones de aquellos que están por encima de ellos. Porque tienen claro que la justicia se cumple, son los jueces aquellos que serán capaz de definir qué castigo va para todos los que intenten sobrepasar los reglamentos. Al igual que el purgatorio no tienen permitido asistir a las reuniones del grupo, sin embargo, están al tanto de ellas al igual que todos los demás.

La disciplina está en sus manos, la palabra de su presidente es orden, mientras que todos los demás patrullan los pasillos en los descansos el presidente está atento a cada movimiento de la escuela. ¿Sientes ese frío que recorre tus venas? Es, porque definitivamente se encuentra en esa zona esperando que hagas cualquier locura para ser juzgado. Su presidente tiene la palabra, el orden, la decisión de que todos los demás sigan las normas que están establecidas, aunque muchas de ellas sean absurdamente modificadas, deben de ser seguidas, de lo contrario, ellos plantearan sus propias normas y serán tan eficaces y validas como las establecidas por los cabecillas de los estudiantes. Su poder está equilibrado, todos saben que odian las batallas, así, como provocarlas es simplemente una bazofia. Son capaces de enfrentar el cielo, la tierra e inclusive el infierno para defender las reglas establecidas de la escuela, sin temor, sin la intensión de abandonar, todos los miembros del club de disciplina son exactamente eso.

Un grupo de hombres realmente poderosos.

Gobiernan con mano de hierro, la educación es importante, por esa razón, posee un gran alto nivel en muchas materias que les hace ver realmente importantes. No tienen miedo de enfrentarse contra los mayores adversarios, y muchos de ellos llegan hasta el purgatorio en la universidad para reemplazar a los superiores que alguna vez también estuvieron en el comité disciplinario. Son líderes, dignos de seguir, pero también, quienes son capaces de cambiar el ambiente atrapando a todos los demás en este. Son sin duda alguna, los reyes de las reglas, quienes purgaran en el futuro, el mal.

× Presidente.
× Vicepresidente.
× Miembros [0/15]
—Los miembros tienen un cupo limitado, por lo tanto, respetad los cupos. Se irán vaciando a medida de que los usuarios que los han ocupado entren a inactivos—.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.