S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

CONSEJO E S T U D I A N T I L —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO E S T U D I A N T I L —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:46 pm

CONSEJO ESTUDIANTIL
Sí pensaste que sólo el consejo universitario tenía acceso a los votos que se otorgaban en el grupo Götzenbild, estabas completamente equivocado. El consejo estudiantil de St. Rotfuchs tiene por supuesto, entre sus manos la misma capacidad de votación que los demás pertenecientes a aquellos líderes quienes todos los días trabajan para llevar a la ciudad a un ritmo relativamente constante. Son los ojos de los pasillos escolares, quienes abren la puerta a los demás estudiantes solucionando los problemas que tanto los agobian. Han sido los sucesores de aquellos comités que se han venido formando entre los años, trabajando mano a mano con los docentes e inclusive los directivos para llevar aquella escuela a los más altos del mundo. Decir que St. Rotfuchs no  es la escuela más prestigiosa de todo el mundo es estar completamente equivocados. Nuestro consejo estudiantil se mueve con mano de hierro, gobernando la edificación directamente a través de las normas establecidas por la institución desde hace años. Son inteligentes, sobrevalorados pero aquella sobrevaloración no existe para que ellos sepan más que el alumnado estudiantil. Ellos son magníficamente servibles, hasta el punto de poder modificar las reglas para el bien de todos los estudiantes. La democracia es su ley, los jueces el orden. Tienen los pies puestos sobre la tierra, saben que cuando de educación se trata en esa ciudad es estrictamente necesario conocer lo que viene a través de eso, llevan a la escuela hasta la cima con ideales impuestos a través de las generaciones, tallándolos en piedras, observando a los futuros estudiantes, pero también, pensando en cómo poder cambiar el pasado adaptándose al futuro.

El presidente del consejo estudiantil a diferencia del universitario tiene un gran control sobre todos los estudiantes. Es el orden, la decisión, está allí para que todos los demás le obedezcan. Su posición está reservada para ser el respaldo del director de aquella gran academia estudiantil, escogido por todos los de la mesa redonda para que sea él quien juzgue en sus propios términos lo que es bueno o lo que es malo. Es obvio, decir que todo el manual se deja a su cargo, sin embargo, todavía entiende su posición, que, cuando el director no está, él no es más que un reemplazo. Toma todo lo necesario, aportando desde que está en la cima ideas para mejorar la escuela. Sus compañeros son su escudo, pero también, él se coloca delante de ellos para protegerlos con su cuerpo. Todos los que le rodean entienden su posición, trabajan poco a poco para lograr un gran equilibrio, aun, cuando la escuela parezca derrumbarse desde dentro, ellos estarán dispuestos a cargar cada pilar levantándola de nuevo.

No son los líderes de la revolución, trabajan con las reglas de la escuela y cuando una está mal redactada la cambian para el bien estudiantil. Disfrutan de sus propias reglas, juegan alrededor de los saberes intentando conocer cada vez más y más de estos. A pesar de las enseñanzas que han abarcado a través de los años se mueven con elegancia hacia el futuro. La meta de todos los miembros del consejo estudiantil es llegar a ser presidentes del consejo universitario, sin embargo, eso, es una meta que poco a poco lograran.

Son los reyes de la escuela, pero nunca está de más, saber, que incluso un rey, debe de trabajar como un plebeyo para ganarse la confianza de su gente.

× Presidente.
× Vicepresidente.
× Secretario.
× Tesorero.
× Administrador de eventos.
× Administrador de clubes.
× Vocero estudiantil.
× Representante de cada fraternidad:
—Dálet Nun.
—Hei Dages.
—Guímel Qof.
—Lámed Nun.
—Shin Zayn.
—Tzadi Jet.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.