S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

CONSEJO U N I V E R S I T A R I O —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO U N I V E R S I T A R I O —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:48 pm

CONSEJO UNIVERSITARIO
No es la cumbre de la ciudad, no están en lo más alto de lo más alto entre todos los ciudadanos, pero como estudiantes, son los reyes. El consejo universitario, así, como lo directivos entre otros representantes de la junta académica pertenecen a aquel famoso grupo que tiene controlada toda la ciudad educativa. Claro, pero todos aquellos que lo rodean son excelentes estudiantes quienes son capaces de mostrarse superiores por el resto de los demás. Al igual que los demás miembros del grupo Götzenbild el consejo universitario es capaz de dar su voto a razón para muchas de las reformas que son efectuadas. Son los ojos de todos los estudiantes universitarios, quienes estiran sus manos a aquellos que tienen las capacidades de sucederlos cuando finalicen sus estudios, quienes observan, juzgan, critican el comportamiento estudiantil que rinde más allá de lo que desean. Son un orden, no político, pero sí estudiantil. Quienes intentan poner por encima todos los deseos suyos por un bien común.

El consejo de estudiantes está dirigido por un presidente del consejo estudiantil elegido por los docentes, la dirección esta obviamente a cargo del director de la universidad quien juzga a los estudiantes desde que colocan un pie dentro de su universidad, los observa, viendo a través de todas sus acciones como serían en un futuro. Son los jueces que deciden quienes estarán a la carga de sus manos, pero también, son los delincuentes que son capaces de saltarse las normas para divertirse con aquellos humores universitarios que en ocasiones suelen aparecer. El mundo no puede estar todavía en sus manos, pero ellos, tienen a la universidad y todo el control del alumnado en su poder. Son terroríficos, astutos, pero a la vez, quieren llevar todo a un gran ritmo.

Los miembros del consejo son elegidos por los docentes con ayuda del mismo presidente, está claro, que él es capaz de elegir a quienes van a cubrir su espalda cuando este en problemas. Pero siempre existe un límite, hay algo que se esconde entre las sombras, pero todas las flores deben de mostrar profundamente sus espinas y eso es lo que este consejo hace. Son más que gobernantes, son los líderes de todos los estudiantes, quienes muestran las reglas a obedecer y demuestran que en la actualidad puedes hacer lo que quieras sin rendirle cuenta a nadie. Llevan mucho más allá aquel trono del saber, reflejando a través de sus acciones un poder que todos desean alcanzar. Controlan a los estudiantes, doman a los rebeldes, utilizan su poder para hacer cumplir sus caprichos.

Pero sobre todos, son aquellos estudiantes que le van a poner un fin a la injusticia dentro de cualquier caso establecido. Porque ellos viven, y mueren, para los estudiantes.

× Presidente.
× Vicepresidente.
× Secretario.
× Tesorero.
× Administrador de eventos.
× Administrador de clubes.
× Vocero estudiantil.  
× Representante de cada fraternidad:
—Épsilon Iota.
—Thēta Sigma.
—Delta Phi.
—Ōmega Dzēta.  
—Gamma Rho.
—Ýpsilon Pi.
—Ēta Kappa.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.