S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

S I R V I E N T E S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S I R V I E N T E S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:49 pm

SIRVIENTES
¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchas esta palabra? Obvio, servidumbre. Son aquellos que han nacido explícitamente para cuidar a cierto Señorito de alguna gran casa imperial de la antigüedad dentro de esa gran ciudad, sin embargo, también existen muchos que son extranjeros, así, como sus amos. Los sirvientes, tienen un propio recurso de estudio dentro de la comunidad estudiantil. Son educados fervientemente por maestros en el arte de manejar cualquier estructuración a través de los caprichos mimados de sus amos para educar a niños a ese mismo camino. No importa cuánto deban de sufrir, ellos se encargaran de mostrar que más allá de la servidumbre y de sentirse menos que los demás, los sirvientes siempre son capaces de propasarse por encima de sus amos para cumplir lo que ellos desean.

Sus clases son dadas fuera del círculo estudiantil, en aulas completamente personalizadas donde ellos al igual que sus amos que asisten a la institución pueden tomar clases de la misma calidad que sus amos. Sin embargo, en un ambiente dónde puedan cooperar con otros estudiantes de su mismo estatus social. No existe la diferencia en los horarios, sin embargo, estos son más flexibles a la hora de asignar tareas después de todo deben de hacerse cargo de sus amos cuando estos salgan de clases. La entrada a las aulas corrientes está permitida, en horas de clases, prohibidas. Los estudiantes con sirvientes  pueden ser aprendices, sin embargo, nunca será destinado aquel trabajo a su sirviente, eso puede ser causa de expulsión. Sin embargo, los sirvientes nunca serán aprendices.

La beca universitaria para estos chicos está cerrada. Ellos se gradúan en la institución con un alto rango estudiantil obteniendo un diploma de haber estudiado en esa academia. Los sirvientes que han salido de St. Rotfuchs han tenido una gran capacidad para arriesgarse contra todas las órdenes de sus amos. Aún, cuando no hubiesen obtenido una beca universitaria ellos son lo suficiente inteligente para estar a la altura de todo el alumnado de las demás escuelas.

Incluso, cuando este entre los más bajos estándares de aquellas relaciones, un sirviente quien es joven y estudió, merece todo el trato prestigioso de aquella gran ciudad. La educación, es una fuente para el mejoramiento espiritual.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.