S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

SHIN Z A Y N —St. Rotfuchs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHIN Z A Y N —St. Rotfuchs

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:53 pm

SHIN ZAYN
St. Rotfuchs posee entre sus puertas fraternidades que dividen al alumnado con las habilidades mostradas antes de ingresar a la escuela. Shin Zayn es nuestra fraternidad de deportes. No es una pequeña fraternidad, mucho menos es una de las menos respetadas. Al contrario, es una de las facultades más conocidas alrededor de la ciudad y de hecho, es la más concurrida entre jóvenes prodigios de cualquier deporte existente en el mundo. Alumnados que ha jugado en equipos internaciones así como nacionales de su propio país siendo todavía jóvenes, con un gran futuro prometedor, dignos de ser admirados por aquellos fanáticos del deporte. Jóvenes, dotados con un potencial brillante. Muchos de nuestros alumnos fueron reconocidos por cualidades brillantes, especiales, que los hacía simplemente perfectos. Otros, eran admirados por su trabajo duro, por aquellos dones que tiene cada jugador prodigio que existe en el mundo. Muchos, son capaces de llevar mucho más allá las estrategias al campo de juego, otros, planean desde los ángulos más estrechos, mientras otros, hacen maravillas con sus dones.

Nuestros estudiantes son llamados en diferentes deportes para probar hasta dónde sus habilidades son capaces de llegar. Claro, cada deporte es un club diferente, sin embargo, dentro de estos clubes los pulen hasta hacerlos profesionales, desde lo teórico hasta lo práctico. No existe absolutamente nada en lo cual no compitan, siendo, incluso observados por jugadores profesionales de distintos países. Cuando llegan a la universidad, son incluso capaces de jugar en nacionales contra otras ciudades e incluso internacionales. Alumnos que son conocidos entre los demás por ser arrogantes, pero que también, a través de su cuerpo muestran sus habilidades y lo mucho que han entrenado para entrar ahí. Los estudiantes son admirados por otros, odiados por algunos, pero deben de admitir que incluso, por mucho idiota que algunos sean, son capaces de colarse entre las carreras más extrañas. Abre las posibilidades para una beca mayor a las demás, sin embargo, su entrada va directamente hacía Épsilon Iota que es la que controla directamente INEF, sin embargo, otros estudiantes son libres de estudiar lo suficiente para conseguir becas en otras fraternidades. Después de todo, muchos deportistas terminan siendo grandes genios.

Los estudiantes pulen muchas habilidades, desde el ejercicio en grupo hasta el pensamiento individual de conseguir sin lugar a dudas un manejo de decisión de acuerdo al partido. Una lucha, tanto física como intelectual de alcanzar todas las metas que desea. Sin embargo, un jugador no puede ser profesional sin haber conseguido un título en la universidad, al menos, no profesional dentro de esa gran ciudad jugando directamente para Sphantom. Después de todo, a pesar de la fama, lo más importante que considera esta ciudad universitaria, es la actitud para poder terminar todo lo propuesto. Ellos, luchan por sus sueños.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.