S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

GUÍMEL Q O F —St. Rotfuchs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUÍMEL Q O F —St. Rotfuchs

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:57 pm

GUÍMEL QOF
St. Rotfuchs posee entre sus puertas fraternidades que dividen al alumnado con las habilidades mostradas antes de ingresar a la escuela. Guímel Qof es la gran fraternidad de tecnología, en la actualidad, muchos ingenieros informáticos se han ganado grandes respetos por sus habilidades de dominar a la perfección un sistema. Alumnos, que han comprendido el sistema desde el fondo de ellos como si de una habilidad más se tratase. Entienden a las maquinas como si estas se trataran exactamente de personas que son capaces de controlar entre ellos mismos. Es obvio, que desde que eran niños la tecnología creció junto con ellos, actualmente estamos en una época dónde es importante saber usar un computador, dónde los jóvenes viven dentro de aquellos aparatos electrónicos, pero nuestros chicos, jóvenes prodigios quienes entienden y son entendidos por la tecnología, conviven cada vez más entre ellos. Claro, son los alumnos más problemáticos de toda la institución, no todos, pocos, aquellos que son capaces de hackear las computadoras centrales de la institución, sistemas de seguridad con tan solo pequeños procesos detrás de un IP oculto, con grandes capacidades para entrar incluso en el sistema principal de toda la ciudad. La universidad adora instruir a los jóvenes a este tipo de situaciones para hacerlos aprender del futuro, pero nunca se fíen estudiantes. ¡Se enfrentan a grandes tecnólogos que provinieron de esa misma escuela! Superarlos, es difícil, pero engañarlo… improbable.

Estudiantes que son respetados entre todas las fraternidades, muchos, son mecánicos, creadores de grandes armas robóticas e inclusive androides que tienen un gran aparecido con la apariencia humana. Son carismáticos, con una vena en su cabeza que les guía siempre a la revolución industrial. Cada vez están más cerca de crear tecnología para facilitar la vida humana dentro de la propia ciudad. Creadores de autos voladores, maestros de máquinas que son casi perfectamente humanas e incluso, son capaces de utilizar sus propios conocimientos para vender planos de tecnología que para estudiantes todavía es casi imposible construir. Son genios de la computación, genios de las maquinas. Pero también, son nuestros más adorables estudiantes.

St. Rotfuchs abre la posibilidad de becas de esta fraternidad hasta las facultades más importantes y nuevas de nuestra historia: Ēta Kappa e Ýpsilon Pi. Su entrada a otras facultades está abierta, sobre todo, a aquellos que están interesados en el mundo de la fotografía o técnicos en alguna arte viral. Aunque es cierto que muchos matemáticos están interesados en sus conocimientos binarios. Esta fraternidad son los ojos de la escuela, son quienes miran a través de todos y son capaces de ver mucho más allá que simples personas admiten ser. Documentaciones entre otros importantes estudios son fácilmente alcanzado por ellos. Pero también, son fácilmente cazados por sus habilidades. Estudiantes independientes, con un fuerte sentido de la justicia y amantes de la tecnología suelen venir por montones.

Nuestra fraternidad no esconde mucho, es nueva, nacida en la actualidad para poder distraerse con todos los artefactos tecnológicos nuevos. La supervivencia del más fuerte y aquellos, capaces de poder triunfar sobre ellos, son en exclusiva, nuestros amados estudiantes.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.