S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

DÁLET N U N —St. Rotfuchs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DÁLET N U N —St. Rotfuchs

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 11:59 pm

DÁLET NUN
St. Rotfuchs posee entre sus puertas fraternidades que dividen al alumnado con las habilidades mostradas antes de ingresar a la escuela. Dálet Nun es la fraternidad de arte, nuestro alumnado mostro grandes habilidades en talentos artísticos, tanto como: la música, el diseño, el arte, la actuación, entre otras. Habilidades que son conseguidas a través de talentos como la escritura, la redacción, transformar objetos simples en creaciones artísticas. La imaginación es lo primordial que nuestros estudiantes dentro de Dálet Nun demuestran hacía los demás. Su gran incremento en mucha información necesaria para formar parte de nuestras comunidades nos han brindado un gran crecimiento en las artes escénicas. La posibilidad de que consigan becas para graduarse en las fraternidades de Gamma Rho y Épsilon Iota es alta. Ingresos a otras fraternidades se requieren de poco esfuerzo pero existe la posibilidad de trasferencias por excelentes notas en todos los años cursados dentro de St. Rotfuchs.

St. Rotfuchs fundó esta fantástica academia de arte cuando sus estudiantes comenzaron a mostrar talentos que iban más allá de una memorización matemática o un intelecto superior. La innata capacidad de crear vida a través de sus manos ha impulsado a muchos docentes profesionales en su materia para hacerla completamente excepcional sin ningún rastro de arrepentimiento. Dálet Nun muestra a todos los estudiantes que no debes ser un experto en el arte del aprendizaje consecutivo, con mantener tu mente libre de posibilidades estresantes, pero que eres capaz de adaptar todos los conocimientos adquiridos a través de esa cualidad artística que posee, te convertirás en un gran talento para el futuro.

Las virtudes que aprenderás a través de las grandes clases otorgadas por nosotros te harán convertirte en un gran ídolo admirado por todos dentro de la actual sociedad. No pierdas el ritmo, el arte se cultiva, así, como poco a poco tu personalidad. No temas a los bloqueos, eso, dentro de la vida de un artista frecuenta con normalidad. Pero aquí, nosotros, trabajamos para que eso desaparezca.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.