S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

THĒTA S I G M A —Spectrum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THĒTA S I G M A —Spectrum

Mensaje por Die Gottheit el Mar Sep 08, 2015 12:07 am

THĒTA SIGMA
Sí vamos a hablar de presiones, de estudiantes con grandes cargas en su vida e incluso con un futuro prometedor, mucho más grandes que la mayoría de estudiantes universitarios Thēta Sigma es una de las facultades más pequeñas en número de carreras que pueda brindar en toda la institución educativa, aun así, porta, entre sus grandes puerta a los mejores profesionales que puedan formarse entre las grandes paredes de la institución. Thēta Sigma no es más que la facultad que gira alrededor de la justicia, todos sus estudiantes siempre están buscando que las leyes sean cumplidas y, a pesar de que estas leyes siempre consiguen salirse con excepciones, buscan la forma más fácil de bloquear siempre los problemas en los cuales las leyes se embarcan, intentan hacer una justicia justa, castigar a los que merecen ser castigados, ciega, quien no sabe quién es a quien está juzgando, sino, escucha los hechos del motivo por el cual fue juzgado. Los estudiantes de Thēta Sigma son capaces de caminar con la cabeza en alto, resolviendo, incluso casos dentro de la propia universidad, viviendo su día a día colaborando con los demás, e incluso, sus habilidades de comunicación siempre están compitiendo contra la de la fraternidad humanista.

Spectrum University, cuenta con el programa Derecho, apodado así por todos los estudiantes por ser la materia principal en la cual gira alrededor de todos los cronogramas jurídicos. A decir verdad, comenzó con el nombre de Ciencias Políticas, sin embargo, con renovaciones y, cambios efectuados por la mayoría de los ex alumnos pensaban que “Derecho” era un nombre que abarcaba absolutamente todas las materias, aun, cuando Ciencias Políticas sea su nombre oficial, el programa de Derecho es capaz de tener entre su poder a muchas habilidades que abarcan desde lo jurídico técnico hasta lo puro en criminología. El programa de Derecho es igual e incluso, mucho más antiguo que el de Humanidades, entre sus historias, siempre carga con muchos conocimientos de justicias que han ido evolucionando al paso de los tiempos, a reglas que han sido escritas, a situaciones que han pasado de generación a generación e incluso, muchos se enorgullecen de haber pertenecido u ayudado a cambiar reglas dentro de la propia ciudad que beneficiaban a todos. Thēta Sigma más que una fraternidad es considerada una casa para todos sus estudiantes, una casa que es capaz de cambiar las reglas para el beneficio de la humanidad. Porque incluso, todas las fraternidades le necesitan a ellas.

Carreras disponibles:
–Es posible que se anexen más carreras a medida del paso del tiempo–.
Ciencias Políticas, Criminalísticas, Derecho, Forense, Técnico Jurídico.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.