S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

ÉPSILON I O T A —Spectrum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ÉPSILON I O T A —Spectrum

Mensaje por Die Gottheit el Mar Sep 08, 2015 12:08 am

ÉPSILON IOTA
La presión de ser estudiante nunca es fácil, mucho menos, si esa misma presión es la que te hace ser quien eres. Épsilon Iota es una de las primeras facultades de la universidad de Spectrum, no es una de las más grandes, sin embargo, alberga, entre sus paredes mucha de las historias más históricas –valga la redundancia– de toda la carrera. Desde antropología social hasta Traductor e interprete nuestros estudiantes, ustedes, quienes vagan dentro de este programa se verán rodeados de una cantidad de carreras que le harán entender lo que es extender la mano a la sociedad actual: a ser más humanitario. Los estudiantes que rodean a la facultad de humanidades poseen habilidades diferentes a los demás programas, la habilidad de manejar con facilidad lenguas e incluso leer sobre idiomas que han muerto a lo largo del mundo, conocimiento general del comportamiento humano, de la historia, de la filosofía, ciencias alrededor de la familia, la religión, literatura, orientaciones para que los demás como humanos puedan relacionarse. Las relaciones públicas son importantes, nuestros estudiantes son capaces de aprender con más facilidad sobre la comunicación de quienes les hacen ser quienes actualmente son.

Spectrum University cuenta que el programa de humanidades es el más viejo de toda la universidad. Las paredes de sus aulas y oficinas se encuentran hechas de piedras, albergando los papeles más viejos de estudiantes que han pasado por allí, de profesores que han marcado a la historia del mundo con sus enseñanzas y que alguna vez en toda su carrera, juventud estuvieron recorriendo los pasillos de la institución. Se cuenta que muchos viejos documentos se encuentran escondidos, de idiomas nunca antes vistos, de investigaciones arqueológicas nunca expuestas al público, muchos conocimientos y pocos descubrimientos posee el mundo de lo que esconde estas grandes paredes. Estudiantes que dedican su vida leyendo, con libros en manos, fotocopias e incluso dedican su tiempo libre para grandes investigaciones que rodean a toda la comunidad. Estudiantes comprometidos a poder saber mucho más allá de lo que desean realmente y, todos preparados a saber que su futuro es estar rodeado de investigaciones e incluso ejercicios matutinos para convertir al mundo en un lugar mejor. La educación, los deportes, la calidad de persona se comienza puliendo dentro de esta zona. ¿Estás preparado para disfrutar de esta carrera cómo los veteranos?

Carreras disponibles:
–Es posible que se anexen más carreras a medida del paso del tiempo–.
Antropología Social, Bibliotecología, Ciencias de la Educación (Pedagogía), INEF (Educación física), Filosofía, Educación Diferencial, Educación Preescolar, Educación Primaria, Educación Social, Fonoaudiología, Cartografía, Ciencias de la Familia, Ciencias Religiosas, Historia, Lenguas y Literatura Hispana, Lenguas y Literatura Inglesa, Teología, Lingüística, Orientación  Educativa, Periodismo, Publicidad, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Sociología, Trabajo Social, Urbanismo, Traductor e Intérprete.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.