S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

D I R E C T O R E S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D I R E C T O R E S —

Mensaje por Die Gottheit el Mar Sep 08, 2015 12:10 am

DIRECTORES
La cumbre de la actual sociedad, aquellos que son la máxima autoridad en las instituciones educativas de toda la ciudad. No son más que los ojos de la metrópolis, quienes abren con creces a la educación del país. Y, aunque ellos actúen de forma contraria a educadores profesionales, han llevado la ciudad a la altura que debería ser estrictamente llamada: Una ciudad unificadamente moderna. Dentro de la actual sociedad, sólo existen dos directores. Directores, que saben moverse, contra quien competir y a quienes gobernar. Gobiernan con mano de hierro, pero también, dirigen el gran estrato social, económico, político de toda Sphantom. Tienen los pies puestos en la tierra, bien, al menos, cuando de orden político se trata, de lo contrario, al basar estándares de educación, fácilmente pueden darse cuenta de que los directores tienen distintos puntos de vista de lo que es educación. Llevando a cada escuela a la cima con sus propios ideales, ideales escritos en fuego por ellos mismos, han visto de cerca el fin, pero también el comienzo de la ciudad.

La decisión del grupo Götzenbild está en sus manos. Al menos, la palabra del director de Spectrum es la ley, sin embargo, siempre considera el aporte vital del director de St. Rotfuchs. No existen cargos, ningún miembro puede oponerse a sus decisiones, toman las más acertadas, la que le conviene a la ciudad, así, como tomar entre sus manos y mejorar lo que poco a poco se está pudriendo. Empero, así, como ellos tienen un gran poder, necesitan resguardarlo. No confían en nadie, no confían en nada, porque incluso dentro del propio grupo, hay organizaciones oscuras que desean derrumbarlos de su posición, hacer un caos, tomar el poder y colocar a la ciudad en contra de todo el mundo. Avaricia, ansias de poder, el infierno puede construirse incluso de los cimientos de la antigüedad. No se fían en nadie, al menos, entre ellos dos pueden guardar sus más profundos deseos. Pocos son en los que confían, y nulo es el hecho de tomar palabras de la corte en serio. El mundo puede ser destruido si ellos se equivocan y, equivocarse es lo que los demás miembros del comité esperan.

Götzenbild tiene la palabra, la orden, la decisión de que todos los demás obedezcan, así, como las órdenes deben pasar por encima de él. No toma las que consideran absurdas y, aporta sin lugar a dudas definiciones de otras. Ha guiado a la ciudad sin lugar a dudas con excelencia, pero aun así, sin cubrir las fallas que han tenido, por esa razón ha sido difícil derrumbar su poder, como su abuelo, así, como la gente que ha heredado el poder a partir de los antiguos años. Controla el infierno, pero al ver tanto el cielo, como el inframundo se ha encargado de que todo gire alrededor de la palma de su mano, todo lo que se pueda salir de control, él mismo, sin temor alguno lo destruye: así, aunque sea la familia más antigua de la ciudad puede desaparecer sí él encuentra la traición.

Este grupo son más que gobernantes, son más que líderes. Son los fundadores de leyes, normas e incluso la educación que puede cambiar el mundo. Llevan allá el reflejo del saber, y a pesar de enseñar de forma diferente, de controlar un brusco cambio al ser trasladados de un lado a otro. Han considerado que cada educación es distinta, y que cada uno de ellos la controla como más le parezcan. Como más lo soliciten. Es más, cualquier estudiante que los conozca personalmente, ven detrás de esa mascara de liderazgo, inteligencia.

Mucha, de la que pueden mostrar otros.
× Director de Spectrum University.
× Director de St. Rotfuchs.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.