S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

SPHANTOM H I S T O R Y —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPHANTOM H I S T O R Y —

Mensaje por Die Gottheit el Mar Sep 08, 2015 12:17 am

SPHANTOM HISTORY
Sphantom fue fundada en 1849, un año después de la revolución Alemana, aquellos patriotas que estuvieron a favor de convertir a Alemania en un estado nacional e institucional —un evento que fallo en contra de los que estaban a favor—, Alemania nunca se llegó a unificar, por lo que Götzenbild Friedrich, primer revolucionario y el líder de la franquicia que quería unificar a todo el país, descubrió una pequeña institución que iba en contra de lo que ocurría alrededor del mundo, esa institución era guiada por un sacerdote: Rolf Maier, quien al igual que el grupo de  Götzenbild de convertir no solo a Alemania en una entidad territorial unificada, sino, también en una entidad con un fuerte valor educativo. En 1871, cuando Alemania se iniciara como país al instaurarse el Imperio alemán —quien era conformado por una gran mayoría de antropólogos, filósofos, eruditos de la universidad de Sphantom—, se consigue la unificación de los diferentes estados en torno a Prusia, por lo que se reconoce a Sphantom como la centralización de la gran unificación. Aun así, Götzenbild como grupo, no está para nada satisfecho a lo que han llegado, ellos, aun siendo alemanes, todavía no pueden permitir que la ciudad se caiga con la unificación y liderazgo de alguien que no era partidario de ellos.

Sin embargo, la universidad seguía con sus puertas abiertas, no a todo el público, pero muchos de los campesinos, pueblerinos que rodeaban la universidad comenzaron a acercarse más a ella, ahora, no solo era un campo institucional, sino, que un pequeño pueblo comenzó a construirse a su lado, eso, llevo a que Götzenbild decidiera crear también una institución básica para afianzar los conocimientos que estas personas como campesinos no tenían: la lectura y la escritura.
La segunda guerra mundial llegó, con ello la derrota de Alemania en 1945 lo que provocó que Sphantom para identificarse como un estado de Alemania, pero un estado unitario, rodeo toda su ciudad con una muralla que había comenzado a construir años atrás. Una que le permitía pertenecer al país pero a la vez ser una entidad privada. Con los herederos del grupo Götzenbild la unificación de Alemania como una Unión Europea (UE) ocurrió años después de que la ciudad Sphantom, como entidad unitaria se uniese a está conformando gran parte de sus investigaciones y economía alrededor del mundo, al no ser un puerto, intentó comprar toda la salida hasta Polonia, y de allí, repartir la economía alrededor del mundo, luego, de la unificación de toda Alemania, sus puertos se agrandaron.

Actualmente Sphantom es considerada una de las ciudades más prestigiosas del mundo, inclusive la ciudad con más antigüedad de Alemania con un pensamiento distinto al de otros sitios y a pesar de que no puede borrar la historia de su país, ellos son capaces de reescribirlo cuantas veces les dé la gana. Actualmente el grupo Götzenbild sigue funcionando detrás de bambalinas, se rumorea que no solamente los líderes de las instituciones educativas poseen una raza diferente, sino también, que son distintos. El actual líder del grupo niega estar involucrado en los sucesos de la Segunda Guerra Mundial, o de haber cooperado con los ejércitos, pero si todavía recorrer el rumor que dicta que Friedrich Götzenbild sigue con vida, eso quiere decir que su heredero pudo haber pertenecido a esta guerra fría.

Götzenbild es un grupo que ha sido conformado por el director de Spectrum University, el director de St. Rotfuchs, un grupo de estudiantes universitarios conformado por: el representante de estudiantes, el vice-representante, el secretario, el tesorero, el vocero y un representante de cada facultad —este es escogido de pendiendo de sus calificaciones—, el consejo de estudiantes de la preparatoria principal: el presidente del consejo estudiantil, el vice-presidente, el secretario, el tesorero, el vocero y el representante de cada fraternidad —igual, también se escoge dependiendo de sus calificaciones—, un docente representativo de la universidad, uno de la preparatoria, el líder de los trabajadores de ambas instituciones educativas —uno por cada institución—, y los líderes del pueblo (estos líderes son aquellos que han permanecido años desde la fundación de la ciudad, se diferencian por su apellido y por ser alemanes) y por un grupo de egresados de la universidad (solo es permitido 5) —los mejores de su generación—. Todos pueden llegar a un acuerdo de como gobernar la ciudad, por esa razón cuando los puestos son pasados debe haber una gran cantidad de responsabilidad, actúan como una república idealizada en la que un grupo grande de personas pueden albergar los deseos de los habitantes, aun así, la decisión final recae en el heredero del apellido del grupo: Götzenbild —el director de Spectrum University—.

» SPECTRUM UNIVERSITY «

En el año 1425 la universidad Spectrum fue fundada por el representante de los hombres Rolf Maier quien seguiría con nosotros hasta el año 1845 que fue asesinado misteriosamente entre los laboratorios de investigación de la universidad —se rumorea que fue un suicidio—, era un ángel caído, quien aún, todavía creyendo en dios e impartiendo su enseñanza a los demás volvería a subir al cielo, pero a descubrir que no iba a pasar nunca, se quitó la vida. También, recorren los rumores de que Friedrich Götzenbild fue quien le asesino, rumor que él mismo deshizo, porque ese año se encontraba de viaje con el nuevo poder político que subió al país. Actualmente Spectrum lleva 590 años de vida, siendo una de las universidades más antiguas que ha tenido Europa, también fue la primera universidad en seguir la investigación de la gran onda de radiación que ocurrió en el año 1859, y en conseguir los primeros modelos de prueba de este “súper hombre”.

En el año 1870 la evolución del súper hombre había traído consigo, el encuentro con distintas razas que habían salido de sus escondites de ocultar su presencia al resto del mundo para encontrarse cara a cara con aquellos que habían estado investigando el extraño suceso que ocurrió con la tormenta solar. Los descubrimientos guiaran a nuestros científicos a llegar a la conclusión de que los humanos fueron afectados químicamente con el aura que las criaturas disparaban a su alrededor, una aura que le cubría como protección o que funcionaba para darle una anatomía diferente a los humanos. Esto permitió que Sphantom comenzara a considerar cambiar la resolución a afirmar que: La ciudad Sphantom se adaptará a las nuevas culturas que lleguen a nuestras puertas, incluyendo a diferentes tipos de criaturas que han salido de sus escondites, el racismo dentro de la ciudad no será permitido, cualquiera que infrinja esta ley será sancionado.

En el año 1873 se vio un gran crecimiento de razas distintas a los humanos viviendo dentro de los muros de Sphantom, muchos de ellos consiguieron trabajo en la construcción de la ciudad, y con ellos, muchos historiadores comenzaron a trabajar en el crecimiento de las demás escuelas, muchas de ellas fueron terminadas tres años después, haciendo crecer el número de estudiantes alrededor de la ciudad.

Sphantom cayó en una crisis económica en el año 1950 lo que empujó a hacer negociaciones fuera del país, que actualmente se encontraba bajo el dominio de muchos “aliados”, lo que consiguió dos años después fue la unificación con el imperio Europeo, en la actualidad quien llevaba las riendas de la ciudad seguía siendo Götzenbild Friedrich. En el año 1954 líderes políticos de Inglaterra, Francia e Italia visitaron la ciudad, con ello se establecieron más pactos sellados con la tecnología e investigaciones avanzadas de la universidad e incluso se hizo una afinación con Oxford.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, y en el año 2000 comenzaron las investigaciones de producir en masa androides o muñecos (conocidos como Doll), que comenzaron a abastecer los locales de Europa, sin embargo, aquí, dentro de la universidad comenzaron a nacer los Dolce, Sphantom oculto el gran asesinato que provocaron estos robots con sus creadores. Se pudo interrumpir su avance hacía la ciudad, pero St. Rotfuchs también sufrió crisis, con estudiantes de robótica bastante influyentes cayendo en las manos de los androides. Los líderes de Götzenbild guardaron entre sus puertas lo que había ocurrido dentro de los muros: “Lo que pasa en esta ciudad, se queda en la ciudad” fue la orden de muchos líderes del grupo, sin embargo, así, como se ordenó muchos ciudadanos comenzaron a abandonar la ciudad. La mayoría de los que quedaron eran estudiantes de las escuelas que no se involucraron, St. Rotfuchs también se vio involucrada al perder la gran mayoría de estudiantes, e incluso, las casas más antiguas de la ciudad estaban preocupándose por su falta de estudiantes lo que provocó un desespero en los herederos del grupo.

En el año 2005 no se veía progresos con el regreso de ciudadanos, seguían siendo una entidad universitaria y escolar de la cual la mayor parte de los que vivían dentro eran estudiantes, la economía flaqueaba al igual que lo político, después de todo el grupo debía de ser reemplazado, y esos años pasados no habían logrado hacer nada, hasta que la nueva cabeza de Götzenbild tomó el poder y su primera orden fue: “¿Por qué no solo confesamos lo que paso dentro de las murallas?” Los que seguían sin ser reemplazados enseguida se quejaron con la anterior cabeza, pero reglas eran reglas, y cuando la cabeza era sucedida el antepasado no tenía por qué ordenarle a la nueva cabeza, podía opinar, pero nunca ordenar, y su nieto, nunca había estado bien de la cabeza. A los pocos meses los rumores comenzaron a recorrer el mundo, todo lo que había dentro de los muros fue llevado como un documental, lo que implemento no solo el crecimiento de los humanos dentro de las murallas, sino, también el de las criaturas de todo el mundo que no conocían para nada lo que ocurría detrás de aquellas murallas, por lo que el plan de “restablecer la ciudadanía” había funcionado, lo único que tenían que hacer era tomar una tragedia, y convertirla en su punto fuerte. Eso, lo había hecho la nueva cabeza de los Götzenbild quien actualmente en el año 2015 tenía el poder.

Actualmente Spectrum University es la universidad con más historia dentro del  mundo, aun así, el director de Spectrum hace pocos años perdió de forma misteriosa el CD que contenía la información de los Dolce —la mayor parte de quienes detuvieron el avance de estos fueron las nuevas cabezas de Götzenbild—, se rumorea que ellos tuvieron alguna influencia con los androides, el chip cayó en manos de alguien, y él no parece tan interesado en encontrarlo. Actualmente se distribuyen Dolce asesinos, prostitutos que se encargan de diferentes labores a lo largo del mundo, al parecer han ido perfeccionando su funcionamiento.

Spectrum University esconde muchos secretos en sus paredes, entre ellos, muchos podrían ser descubiertos poco a poco entre los sobrevivientes o aquellos que estuvieron presentes en el terrible suceso del año 2000, otros, simplemente querrán llegar a las puertas de Spectrum, para entretenerse con todo lo que la universidad puede ofrecerles.

» ST. ROTFUCHS «

En el año 1615 la primera preparatoria de Sphantom fue fundada, St. Rotfuchs una escuela prestigiosa que dicta clases desde la secundaría hasta la preparatoria. Rotfuchs fue fundada por un miembro del grupo Götzenbild, quien había aportado el hecho de lo importante que era la educación hasta de llegar a la universidad, y muchos profesores privados que se encargaban de educar a los estudiantes de la ciudad, o que tuviesen que pulirlos dentro de la propia universidad, pensó que era mejor hacerlo directamente desde una escuela secundaria. Köhler fundador de St. Rotfuchs fue reconocido por su habilidad para conllevar una gran responsabilidad en sus hombres, desde que Götzenbild fue creado, muchos de los que fundaron importantes escuelas pertenecían al grupo desde sus comienzo, Köhler al igual que Götzenbild fueron amigos desde que tenían memoria, lo que significaba una gran competencia entre ellos poner a triunfar los sueños que querían desde que comenzaron a tener la razón del mundo, Köhler no era religioso, pero su esposa sí, por lo que la escuela fundada era un tributo a la religión católica, siendo así, como una parte fundamental para la educación, aun, cuando muchos no eran creyentes, o perderían la creencia al entrar a la universidad, se esforzaron en incluir procesos preventivos para los sucesos, e incluso, habían programas distintos para aquellas razas aun a sabiendas de que existía un ser supremo su lealtad iba hacía el lado opuesto. St. Rotfuchs comenzó a tener fama en la entrada de los 20 de los años sesenta, con la introducción de nuevos programas de becados, y de estudiantes de otros países extranjeros. Al haber una gran sobrepoblación de estudiantes, comenzaron a crearse los dormitorios, ya estos no se quedaban en hoteles o casas de familias dentro de la ciudad, eran otorgados dormitorios para seis niños quienes se distribuían consecutivamente todos los años. En el año 1750 se convirtió no en una escuela que impartía secundaria y preparatoria, no solo preparatoria, con conocimientos al final de los años con la universidad, preparándolos consecutivamente antes de entrar a sus carreras, ya no lo hacían en la universidad, ahora se había aliado con St. Rotfuchs para cuidar a los estudiantes en los últimos años para introducirlos a básica universitaria. La secundaria nació para darle un nuevo uso a los cursos electivos y para pulir al estudiante con eficiencia.

En el año 1800 la preparatoria St. Braunbär fue construida, seguida de St. Elche y  St. Bronco en el año 1935, a finales del año 1980 finalizaron las últimas escuelas preparatoria – secundaría que iban a construir: St. Wildschwein, St. Beavers y St. Otter. Se habló, de hacer una academia totalmente femenina, para el año 1982, sin embargo, la idea fue rechazada luego de pasar la carta. La academia femenina que se encontraba en Hamburgo tenía más capacidad limitada para albergar una gran cantidad de féminas que dentro de la ciudad de Sphantom, aun así, nunca se habló de una universidad mixta, por lo que la idea fue reemplazada por abastecer a las demás preparatorias con dormitorios, aun, teniendo programas diferentes muchos estudiantes que entraban a la universidad estaban totalmente preparados para embarcar con un montón de conocimientos nuevos. St. Rotfuchs no fue involucrado en el suceso con los Dolce que ocurrió en la universidad en el año 2000, pero un grupo de estudiantes de último año quienes se preparaban para entrar a Humanización, fueron asesinados por los androides que perdieron el control ese mismo día, lo que provocó una gran decadencia en la taza de estudiantes que residían a la escuela. Durante los años que ocurrió la baja educativa, St. Rotfuchs se encargó de implantar un nuevo programa de educación a través de las becas educativas, no solo encargándose de la educación básica, sino, también de trabajar en las cualidades y virtudes de los estudiantes, puliendo sus deficiencias con excelencia. Por lo que las fraternidades de la preparatoria nacieron, otorgando así, a todo el alumnado las posibilidades de trabajar en su tiempo libre e incluso, de tener clases que fuesen de acuerdo con la carrera que quisieran estudiar, o ver materiales libres para decidir la carrera a futuro. Luego del suceso de la nueva cabeza de la universidad, el anterior líder de St. Rotfuchs decidió abandonar el liderazgo colocando a su sucesor como el directivo, a finales del año 2005 ya se encontraba un nuevo hombre a cargo de cada institución educativa e incluso, el grupo Götzenbild a inicios del 2006 era un nuevo grupo de integrantes que llevarían hasta la actualidad, la ciudad con prestigio.

Actualmente la secundaria – preparatoria St. Rotfuchs se encarga de controlar una gran cantidad de estudiantes que ingresan cada año por sus solicitudes, tienen varias facultades institucionales con las que son aliadas, por lo que se investiga a cada estudiando con características especiales, y se mandan a pedir entregándole una beca dependiendo de sus habilidades académicas, aun así, hace poco empleo el sistema becario, para aquellos que no son llamados, pero tienen una gran capacidad de mantener un nivel de 80 en adelante, algo que la universidad Spectrum posee, todos los estudiantes de Spectrum o han pasado por St. Rotfuchs o por otras preparatorias de la ciudad, pero nunca, becados de fuera, sí aceptan docentes y trabajadores, pero extrañamente estudiantes, debe ser un caso realmente especial, para que se abran las puertas —por ejemplo, transferencia de una universidad a otra, y no todas las universidades del mundo tienen las puertas abiertas para la prestigiosas universidad Spectrum—.

S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.