S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

SPHANTOM S C E N A R Y —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPHANTOM S C E N A R Y —

Mensaje por Die Gottheit el Mar Sep 08, 2015 12:21 am

SPHANTOM SCENARY
Herzlich Willkommen a Sphantom! Más conocido cómo la ciudad de los espantos, donde los espíritus y criaturas más extrañas comienzan a tomar vida para hacer la existencia de la humanidad más terrorífica. La ciudad fue fundada en el año 1849 un año después de la revolución alemana, cuando Alemania era todavía “Pequeña Alemania”, con una entidad autónoma, que fue tomada en conciencia no solo dentro del país, sino también, fuera de este. Es una comunidad universitaria alemana muy antigua, rodeada de pueblos y villas que han sido la cumbre de su constitución. Localizado a ochenta kilómetros aproximadamente lejos de Berlín, la capital del país, antes de llegar a la ciudad de Hamburgo. Es la sexta ciudad con más población de Alemania, las casas antiguas que la recorren, son aquellas casas que pertenecieron a los primeros habitantes de la ciudad, llevando consigo entre sus tierras la antigüedad y todo lo que pasaron para llegar a ser la ciudad que hoy en día es.

Sphantom es conocida como una ciudad universitaria, escolarizada con escuelas prestigiosas que han llegado a ser reconocidas alrededor de todo el mundo. La ciudad, no solo actúa de proveedora internacional de alimentos, de diseño de ropa, mueblería, ni petróleo, también es conocida por estudiantes reconocidos que han salido de la escuela para  cambiar de alguna forma el pensamiento del mundo. Es una ciudad rodeada de un gran muro que cubre toda una extensión de 150 22 km² con una cantidad de población donde el 85% de los habitantes son hombres. Mantiene un gran parecido con Bonn y Coblenza, ciudades de Alemania, que mantienen una estrecha relación con Sphantom, y es su belleza rustica, parecida a una ciudad que viene directamente del pasado, con casas que con de estructura realmente grandes parecidas a mansiones, y pocos rascacielos que se ven por los alrededores. Lo principal que encontramos en las calles, es la gran ambientación de los árboles, pocos autos entre las carreteras con una cantidad de personas caminando de un lado a otro disfrutando del clima que sentencia a la ciudad como agradable, y tranquilo. Cómo solían ser pueblos, y pequeñas villas que se fueron juntando a los alrededores, Sphantom sigue pareciendo una gran ciudad de la antigua era, donde lo más nuevo que podrías encontrar, serían los avances tecnológicos, así, como de la antigua que era, se ven muchos más animadas las personas. A los alrededores de la ciudad, podrías encontrar la gran plaza donde puedes hacer las compras caminando, y los diferentes estadios repartidos por la ciudad para practicar deportes con gracia y habilidad.

Alrededor de la ciudad Sphantom,  se conoce una serie de instituciones privilegiada para jóvenes menores de edad, escuelas de secundaria y preparatoria que han ganado por prestigios a través de los años. La más vieja, y sobre todo, la más recluida por estudiantes de la comunidad es la: St. Rotfuchs una institución católica, que lleva más de 400 años levantada en la ciudad de Sphantom, con una historia tan vieja como la de Spectrum University, ambas fueron fundadas, aun, de forma continua en años distintos. Las escuelas que le siguen a St. Rotfuchs respectivamente se encuentran distribuidas a lo largo de la ciudad: St. Braunbär, St. Elche, St. Bronco, St. Wildschwein, St. Beavers y St. Otter.

Spectrum University es una prestigiosa universidad que lleva 590 años con vida, ha pasado a través de los años manteniéndose como la segunda universidad más prestigiosa de Europa —luego de Oxford—. Spectrum queda al norte de la ciudad, un tanto más alejada de esta para mantener un ambiente escolar más apropiado para todos sus inquilinos. Su gran construcción es más parecido al Castillo de Heidelberg rodeada de un gran bosque, detrás del bosque, se logran observar los muros que rodean a toda la ciudad, guardándola como una fortaleza, pero aun así, en estás se logra apreciar con gracia las puntas de la gran universidad. St. Rotfuchs tiene más parecido al Castillo de Sigmaringen, mientras que sus dormitorios son más parecidos a los del Castillo de Ettlingen.

Actualmente, la ciudad es gobernada por los representantes de todas las entidades: el director de Spectrum University, el director de St. Rotfuchs, un consejo de alumnados de la universidad, un docente representativo de la universidad, uno de la preparatoria, el líder de los trabajadores de ambas instituciones educativas. Un consejo de los miembros más antiguos de la ciudad —familias de renombre —, y un consejo de ex alumnos que viven actualmente en la ciudad.

El clima dentro de la ciudad es templado húmedo, en el que predominan los vientos del oeste, el clima es tranquilo, bastante agradable por las corrientes del Atlántico Norte. Por lo general, las lluvias se producen durante todo el año, con un máximo durante el verano, es un clima suave, aun con lluvias se puede lograr tener brisas la mayor cantidad de tiempo durante el año. Los inviernos son suaves, y los veranos tienden a ser frescos, aunque en ocasiones la temperatura supera los 30° C durante el verano, y en periodos prolongados.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.