S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

R A Z A S —PJ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R A Z A S —PJ.

Mensaje por Die Gottheit el Mar Sep 08, 2015 8:55 pm

HUMANOS
La humanidad, cuando escuchas esa frase ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Gobernantes, grandes profesionales quienes son reconocidos por todo el mundo, sin problema alguno son capaces de traer alguna paz en el corazón de todos los seres vivos del planeta. Las creaciones de Dios, los amados muñecos de quien se levanta por encima de todos los que viven en el actual mundo. Sin embargo, ¿quiénes son realmente? La humanidad no es más que una de las razas más débiles del planeta, son avariciosos, corruptos, egoístas quienes intentan tomar el planeta en sus manos porque les pertenece. ¿Es eso cierto? ¿El planeta les pertenece? Antes de que Adán y Eva nacieran la tierra estaba dominada por otro tipo de criaturas, criaturas que han tenido que ocultarse entre las sombras del sobre poblamiento de la raza humana. Humanos, cuando escuchas eso lo único que ves son a dos seres cogiendo como conejos intentando hacer crecer cada vez más y más sus relaciones sociales. Sin embargo, la humanidad ha obtenido un interesante avance, tanto científico como dispuesto a ser utilizado para la guerra. ¿Alguna vez escuchaste de los Weise? Súper humanos, capaces de obtener una habilidad para defenderse, para sobrevivir en el mundo que poco a poco está acabando. Bien, son increíblemente poderosos, para la humanidad es un gran avance, pero… ¿y qué? Siguen siendo una raza débil contra aquellas a las que se enfrentan, es un chiste verlos a los ojos.

Los humanos siguen siendo la raza dominante, fuera de Sphantom Metropole sigue existiendo la cantidad de seres que caminan sobre la tierra erguidos con un conocimiento presuntamente superior, colocándose por encima de las demás criaturas que también habitan el planeta. No es extraño verlos en manada, o tal vez, escondiéndose detrás de los árboles o los muros cuando ven a criaturas que poseen mucha más historia que todos ellos. Pero los humanos siguen gobernando, siguen moviéndose. Son líderes y ahora, desde que el poder ha estado entre sus manos, han estado fortaleciéndolos para dominar lo que llaman ellos: los invasores del mundo, sin embargo, pocos son los humanos que han tenido el valor de enfrentarse a las criaturas y pocas son las criaturas que intentan prestarle atención a lo que los humanos digan. Es una batalla equilibrada, dónde el ganador puede decidirse a través del a inteligencia. Los humanos pueden tener mucha, pero no tienen experiencia. Su vida es más corta, sus movimientos son retenidos por tonterías como políticas o religiones. Pero cuando llegas a esta ciudad todo eso se ve destruido, después de todo Sphantom Metropole es otro mundo.

Incluso para la humanidad.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


HUMANOS ESPIRITUALES
El cuerpo humano es capaz de albergar una alma, el alma, es aquel espíritu que se trasciende de un lugar a otro cuando este cuerpo deja de funcionar. Sin embargo, dentro del actual mundo, y, con muchas investigaciones desde que el súper hombre comenzó a caminar en la tierra la religión comenzó a experimentar con los humanos que precedían de aquellos síntomas, la mayoría de los Geistig quienes aprendían temprano sus poderes eran designados a toda clase de pruebas inhumanas. Los humanos espirituales comenzaron a caminar sobre la tierra cuando la religión llegó a la conclusión: sí había vida más allá, eso querría decir que las almas eran capaces de arrastrar los cuerpos hasta en mal estado. Muchos de ellos consideraron que los humanos espirituales son más que las almas que han sido condenadas al estar al cuerpo o que aquello que permitía separarlos estaban roto, eran capaces de mantener el cuerpo vivo durante décadas, albergando un montón de almas podridas que seguían todavía en el mundo. El cuerpo está literalmente muerto, pero aquello que lo alberga dentro de él sigue vivo. Son humanos, claro, pero tienen las habilidades de los fantasmas, a pesar de ser el alma quien controla completamente el cuerpo no es necesario que coman o que tal vez necesiten la misma cantidad de nutrientes de los demás, se mueven a través de la fortaleza del alma, sin embargo, escondiéndose de los más grandes villanos que son capaces de robarles el alma matando así todo lo que han trabajado: demonios, ángeles u shinigamis.

Los humanos espirituales han sido sometidos a varios experimentos, no existe un solo humano espiritual que sea así porque nació. Eso es ligeramente imposible, aquel contenedor que mantiene atado su alma se encuentra completamente roto, permitiéndole al alma controlar al cuerpo incluso más allá de la muerte. Su escases de poder los coloca entre las razas más débiles, pero nunca puedes juzgar a través de la fuerza, después de todo la estrategia es lo que los ha mantenido en pie durante muchos años. Los humanos espirituales son maliciosos con una gran capacidad de escaparse de las garras de los más terroríficos, muchos de los experimentos fueron trasladados al hospital de Sphantom Metropole, otros escaparon en muchas fugas que ocurrieron alrededor del mundo, mientras otros, se pudren detrás de las grandes rejas del vaticano siendo…

Sólo un montón de basura para la humanidad.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


EXORCISTAS
Hombre, ¿alguna vez escuchaste de aquellos mensajeros de la muerte? ¿Nunca? Quienes servían a los shinigami librando a los demonios de la humanidad quienes consumían las almas que ellos debían de recoger para cumplir un ciclo. De quienes se lanzaban contra los peligros aun siendo simplemente humanos, pero dentro de esa propia humanidad existen tantos misterios que han ocurrido poco a poco a través de los tiempos. Habilidosos, pero misteriosos, no eran más que un grupo de jóvenes quienes se dedicaban día y noche a los casos más escabrosos de la inglesa católica, librando a los demonios de la tierra a través de cantos, encerrándolos profundamente en el infierno al mencionar sus nombres, haciéndolos desaparecer. Porque no eran absolutamente nada, no eran nadie. Más que un montón de monjes, empero, esos mismos monjes quienes a través de los años comenzaron a trabajar en nuevos métodos se convirtieron en exorcistas, una generación de humanos —aunque no simples humanos— quienes se encargaban de ponerle fin a los demonios. Demonólogos quienes estudiaban desde el nacimiento hasta el final todos los demonios de la tierra para enviarlos al infierno, se convirtieron en los que juzgaban las almas del mal, la mano izquierda de dios, los que traerían la pureza.

Los exorcistas poseen un montón de cantos detrás de su cuerpo, saben la biblia de memoria, así, como recitarla en el idioma latín, han aprendido a través de los años de las luchas contra los demonios se ganan con fuerza, con el apoyo de dios, pero también, que no eran capaces sólo de maldecir a los demonios, vampiros, elfos, criaturas oscuras fácilmente caían entre sus garras si se tenían todas las herramientas. No es extraño verlos cubiertos de materiales que permitan aquellos exorcismos, de ver caminar a muchos a través de los grandes campos al ver que ellos trabajan para la humanidad, enviando lejos a todo aquel que se atreva a amenazar a los seres humanos. Los exorcistas son sin lugar a duda los humanos con más habilidades para sobrevivir, pero al mismo tiempo, sin aquellos que se retienen antes de poder hacer algo en contra de su propia vida. Su meta es siempre colocar por delante la vida de los demás que por la suyas, y entre más entran al mundo de la oscuridad, más, se dan cuenta de que no son absolutamente nada para ellos.

Poco a poco terminaran consumiéndose dentro de ellos mismos.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


HECHICEROS
La humanidad a través de los años ha conseguido hacer contratos, tanto con criaturas de la oscuridad quienes solamente atribuían sus almas para hacer pensar a la humanidad que podrían mostrarse delante de ellos a través de esa forma hasta las criaturas de la luz quienes hacían exactamente lo mismo, manteniendo los grandes secretos que se han roto a través de los años. Los hechiceros fueron aquellos que lograron tener contacto con las almas de estos demonios, siendo atribuidos con capacidades de modificar la realidad o la percepción colectiva de está dejando a un lado la ciencia casual expresándose finalmente a través de que es arte de magia lo que produce estas acciones. La antigüedad considero a los hechiceros como aquellos que eran capaces de comunicarse con los espíritus y/o dioses de presentar habilidades a través de visiones o adivinatoria quien le permitía ganarse la vida, así, como la creación de pociones para enfermedades. Los hechiceros comenzaron a ser tratados como la conexión con el mundo del mal, fueron perseguidos y quemados a través de los años, la hechicera nunca fue mala, de hecho, muchas de las habilidades adquiridas pudieron pertenecer siempre a la humanidad, sólo que habían humanos que las desarrollaban más que otras. En algunas sociedades un hechicero era sacerdote, chamán, mago, curandero o médico, siendo respetado y temido, mientras que en otros era simplemente un demonio.

Pero a través de los años los hechiceros se hacían cada vez más fuertes, utilizando la propia naturaleza para su evolución, colocándose en posición de controlar tanto la magia negra como la blanca, sin embargo, la magia negra comenzó a ser tabú para muchas tribus de hechiceros, comenzó a ser negada y tratada como una basura, aquellos que seguían su camino, adentrándose cada vez más a la oscuridad fueron considerados como: necromaticos. Actualmente los hechiceros utilizan aquello que han aprendido a través de los años para su conveniencia, para ellos, para los que vive o simplemente trabaja como adivinador en casetas de ferias. Pero otros, han logrado hacerse un gran paso entre las sociedades posicionándose como los representantes de la humanidad, inteligentes, astutos, quienes sin consentimiento alguno han escalado con fuerza. La hechicería es permitida actualmente, sin embargo, ha seguido con aquella regla establecida muchos años atrás, trabaja a partir con la magia blanca dándole la espalda a la magia negra que pudo haber hecho que estos crecieran en poder. La hechicería está llena de misterios, así, como de magia que pueden crear bellas cosas a través de sus acciones.

Los hechiceros son magos, pero también, posee una gran inteligencia que puede acabar la estupidez humana.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


ALQUIMISTAS
Llamas a estos grandes artistas humanos era una bazofia que fue eliminada a través de los años. Grandes como los hechiceros, pero aun así, seguían siendo humanos, sangraban, morían y con el paso de los años sus memorias eran recordadas en las escuelas dónde enseñaban esta majestuosa practica distribuyendo a través de los años. La alquimia es una antigua práctica protocientífica al igual que una disciplina filosófica quien combinaba los elementos: químicos, metalúrgicos, físicos, médicos, astrológicos, semióticos, místicos, espirituales así como artísticos, practicado a través de los humanos alejado de la hechicería, quienes hacían aparecer objetos con arte de magia, estos, no, los alquimistas hacían cambios equivalentes, una especie de trueques, convertían los objetos en otros de los mismos materiales, reviviendo así, a los más grandes alquimistas del mundo. Muchos alquimistas antiguos eran capaces de convertirse el plomo en oro o el agua en vino, muchos humanos afirmaban que Jesús —él hijo de dios— era alquimista. Posiblemente sí, posiblemente no, nunca se sabe. Los alquimistas debían de trasmutar su propia alma, purificarse, para hacía lograr trasmutar los metales, mediante oraciones como el ayuno.

Los alquimistas siempre tuvieron en mente la búsqueda de la piedra filosofal, quien era capaz de trasmutar el oro a través de simples objetos como una moneda de cobre o conseguir la vida eterna a través de sus poderes. La piedra filosofal siempre ha sido un rumor, sin embargo, muchas criaturas afirman haberla visto o probar físicamente su poder, empero, otros ha intentado utilizarlo para su propio beneficio u hacer piedras falsas a través de magia absurda. Los alquimistas son trabajadores, quienes siempre tienen la gran convicción de lograr sus objetivos con paciencia y pureza, lo que se recomienda tener antes de trasmutar algo a través de sus cuerpos. Los procedimientos alquímicos son utilizados a través de un ejercicio mágico dónde se utiliza una runa mágica invertida que lograra facilitar las trasmutaciones.

Los alquimistas son grandes científicos, así, como grandes filósofos. Pero también llevan una gran historia en sus espaldas. ¿Te atreverías a saber que más esconden dentro de sus vidas?
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


CARRIERS
Portadores, con tan sólo escuchar su nombre la piel de muchos se eriza, van y se esconden entre las grandes montañas de basura que puedan encontrar en lo profundo de la oscuridad, porque estos seres te devoran sin placer alguno, consumen completamente tu alma ocultándose entre los detalles de la vacía sociedad convirtiéndose así en simplemente —lo patético de la sobrevivencia humana—. Los carriers no son humanos, no son almas, son simplemente… partículas de vida que siguen caminando en la tierra como sí de zombies se trataran. Para muchos pueden ser las almas que se separan del cuerpo, pero así, como estás son enviadas al purgatorio, el cielo u el infierno, todavía quedan las emociones impregnadas alrededor del cuerpo, emociones que van consumiendo las almas que vagan por el mundo, emociones que comienzan a tomar una forma para luego tomar como posesión los cuerpos que todavía siguen vivos. Los portadores se alimentan de almas, todavía las almas que siguen dentro del cuerpo de los humanos haciéndose completamente de ellos. Los portadores son capaces de devorar almas, así, como apoderarse de los cuerpos que antes le pertenecían para sobrevivir, son capaces de vagar por varios días, sin embargo, las almas que están dentro de su cuerpo astral no sobrevivían mucho tiempo porque se van debilitando poco a poco, haciendo que a la nada se vuelvan nada más que basura flotante o rastros de energía maligna perdiendo así todo su sentido.

Los carriers son insignificantemente villanos, le gusta alimentarse constantemente aunque no lo necesiten, destruyen el cuerpo humano con tanta energía maligna que está siendo rodeados por ellos, e incluso son capaces de dejar en absolutamente nada la parte interna, destruirlos es prácticamente imposible a no ser que sean encerrados o las almas sean consumidas por aquellos que son buenos lidiando con cuerpos astrales, sin embargo, no son más que la gran amenaza de la humanidad, eliminando por completo a todos aquellos quienes se interpongan entre sus piernas, borrando a la humanidad que fue aquella tan débil de dejarlos sobrevivir en el mundo. Los portadores no son humanos, pero tampoco criaturas, son espíritus, emociones en un cuerpo astral que intentan sobrevivir.

Son los que consumen, son los que dañan, pero sobre todo, son increíblemente terroríficos, porque nadie más se atrevería a acercarse a ellos, porque cerca, lo único que podrás hacer es exponer tu vida.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Última edición por Die Gottheit el Vie Sep 11, 2015 2:04 pm, editado 1 vez
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Re: R A Z A S —PJ.

Mensaje por Die Gottheit el Mar Sep 08, 2015 9:01 pm

DUENDES
Comenzamos nuestra investigación, una bastante rigurosa a través de los oscuros mundos del mundo. Las criaturas, quienes vinieron antes que los humanos, que han vivido muchas más generaciones, han pasado muchos más sucesos oscuros de los que simples mortales comunes pudieran sobrevivir, y con respecto a mortales comunes, me refiero a la humanidad, no han sobrevivido más de 100 años caminando alrededor del mundo. Los duendes, con quienes comenzaremos nuestra lista de criaturas son mitológicos, fantasiosos que han aparecido en ocasiones en sueños o considerados como apariciones para la humanidad. Pero no es cierto, son de forma humanoide, del tamaño de un niño pequeño quienes son en ocasiones dueños de casas que son habitadas por la humanidad. Son capaces de apoderarse de las casas, encantarlas o en muchos casos protegerlas, son increíblemente amables, al menos, la mayoría son increíblemente honestos, respetuosos y en muchas ocasiones capaces de tomar la forma adulta de un humano dejando atrás su cuerpo pequeño para adaptarse a la vida día a día.

Los duendes pueden ser representados ocasionalmente con orejas largas en punta, piel verdosa —que no son en muchos casos ciertos—, caracterizados por ser seres elementales quienes cuidan la naturaleza, el bosque e incluso las casas dónde instalan sus comunidades, son escurridizos, pocos se atreven a salir frente a frente con las demás criaturas, protegiéndose detrás de los más fuertes. Son poderosos, poseen conocimientos sobre la naturaleza, así, como controlar esta misma, portan un espíritu bromista, malicioso y en muchos casos pícaro, por el cual se le culpa de todo tipo de daños menores en el entorno doméstico o rural. Son llamados de muchas formas: gnomos, trasgos, leprechaun o poltergeist en distintos idiomas. Los duendes se diferencian de los enanos, no por su tamaño mucho más pequeño, sino, por las habilidades supersticiosos que poseen, también tienden a ser malos u buenos dependiendo del dueño del hogar al cual actualmente habitan, sin embargo, los duendes han aprendido a sobrevivir a través de los años, apañándoselas para compartir con la humanidad así como las demás criaturas tomando una altura considerable, aunque mucho más pequeña que la natural observando desde los más incognitos rincones a dónde se dirige el mundo.

Son observadores, perspicaces, pero también, increíblemente inteligentes.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


ELFOS DE LUZ
Criaturas, seres que han vivido a lo largo de la historia de la humanidad detrás de las sombras protegiendo el legado de un dios que los creo pero que los abandonó a su juicio por ser increíblemente poderosos. Los elfos, fueron esa clase de criaturas mitológicas, quienes fueron consideradas una raza menor de la fertilidad, representados como hombres jóvenes de gran belleza quienes vivían en los bosques, cuevas o fuentes, de largas vidas, inmortales que incluso cargaban con el poder de la vida entre sus manos. Sin embargo, también, con el poder de la muerte. Concebido a través de los años como seres realmente poderosos, hermosos quienes poseen el poder de defender a la naturaleza ha pasado a través de los años, son descritos comúnmente como seres de gran belleza, altos, salvajes de grandes ojos profundos como los de un gato y con un movimiento elegante como los de un felino, son guerreros expertos, quienes han sobrevivido protegiendo sus tierras a través de grandes estrategias de batallas, como grandes arqueros, pero también, perfectos espadachines.

Los elfos de la luz no se comparan con los de la oscuridad, son mucho más bondadosos, sabios, de gran belleza quienes se dicen que tranquilizan a la naturaleza a través de una canción que permite a la humanidad seguir viviendo antes de que la naturaleza les consuma completamente. Tranquilizan a los cielos, así como a las aguas más remotas de los mares. Han sido sirvientes, magos, pero también amantes de todo lo que la naturaleza les prepara, obedeciendo ciegamente los deseos de esta, pero a la vez, preocupándose por las criaturas que viven con ella, los elfos son diestros con el control de la naturaleza, con grandes habilidades, fuerza y no mueren a causa de la edad que posean. Los elfos de la oscuridad tienen una historia mucho más profunda entre sus manos, sin embargo, hablar de ello no es más que un tabú para muchos elfos de la luz, son criaturas que sucumbieron a la oscuridad y es mejor hablar de ello más adelante, mientras, que los elfos de la luz siempre han sido valientemente guerreros que defienden a la luz, héroes y en muchas ocasiones hermanos.

Los elfos son quienes se posicionan por encima de la naturaleza, defendiéndola, protegiéndola pero a la vez, utilizando sus conocimientos para las demás criaturas. Porque son demasiado amables, son, demasiado perfectas.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


JINN
Deseo, cuando aquello está en tu cabeza es imposible aquel deseo de intentar alejarte de ello. Los Jinn es un ser fantástico, por lo general descritos de forma distinta a través de las culturas en las cuales ha llegado a sonar. Son seres invisibles, que en momentos pueden adoptar diferentes formas (antropomorfas, plantas o animales) quienes tienen la capacidad de influenciar el espíritu y la mente del ser humano (cómo posesión psíquica), quienes por lo general no los utilizan, porque no los necesitan o porque simplemente son absolutamente inútiles posee a seres humanos cuando podrían hacerlo con otras criaturas. Son de ámbito divino, pero no son considerados como dioses, sino, como guardianes o seres tutelares de lugares donde los hombres/criaturas no deberían tener acceso. Los genios —conocidos así en su lengua española— son criaturas maliciosas, pero no necesariamente malignas, quienes en sus más benignas formas de comportamiento son bromistas y embaucadores. Pueden ser invisibles como decíamos al principio o cambiar a voluntad de forma haciéndose pasar por animales o presentándose con apariencias realmente hermosas para visitar en las noches a hombres/mujeres por la noche, para hacerles el amor u robarles las energías como si de íncubos se tratasen. Pueden ser dominados a través de objetos y convertirse en esclavos de quienes posean estos objetos.

Los genios pueden causar muchas formas de locura, principalmente en la actualidad se culpa que la mayor parte de las enfermedades mentales ocurren a través de un contacto ancestral con un genio o de ser malditos por estos. Pueden atravesar sólidas paredes sin dejar de tocar lo material, inclusive a los seres vivos. Desplazarse a grandes velocidades, transfigurarse en seres humanos y suplantar familiares y conocidos. Usualmente un genio es invisible para todo tipo de criaturas si este así lo quiere, sin embargo, muchas de ellas son capaces de detectarlos de forma fácil a través del olor o la constante presencia de este en su espacio personal. Muchas veces los genios son confundidos en conceder deseos como si de arte de magia se tratara, no es falso al decir que son capaces de otorgar objetos a sus portadores para defenderse, pudiendo hacerlos mucho más fuertes, pero también engañan a la humanidad complaciéndoles los deseos más bajos del hombre a través de la propia mente jugando con esta.  Son maliciosos y amantes de la libertad, encadenar a un genio es como quitarle su vida.

Por eso, ellos harán lo imposible hasta que tú creas que eres completamente feliz con un mundo indiferente, cayendo, interminablemente en una enfermedad incurable: una enfermedad mental.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


LICÁNTROPOS
Más conocidos como hombres lobos, a simple vista para muchos no son más que humanos, hombres quienes caminan en la ciudad como los demás, con una vida, un trabajo e incluso con mucho por delante, sin embargo, con la habilidad de convertirse en lobos. La forma más casual de nombrar a las criaturas de esta mitología, la trasmutación de hombre a bestia. Los hombres lobos siempre son ligados con la magia, lo sobrenatural, pero pocos saben que ellos han existido a través de los años muchas veces en manadas pocas veces solo quienes han heredado a través de la sangre la licantropía, maldiciones otorgadas a través de objetos mágicos o heridas producidas por licántropos. Aun así, la denotación de su metamorfosis puede ser temporal, en pocos casos permanente, después de todo han evolucionado hasta el punto de entrar en contacto con los humanos como una criatura más. Muchos confunde a la trasmigración de alma con el estado natural del licántropo, no es falso decir que el cuerpo cambia de forma, pero nunca toma el alma de un animal, el alma de ese hombre es definitivamente un animal el hechizo que es efectuado en él lo despierta de aquel sueño volviéndose así salvaje.

Los licántropos son criaturas, son animales, son bestias quienes son capaces de arrancar con sus garras el cuerpo frágil de los humanos, dar batalla dura a las criaturas así sin poderes mágicos u algo con pura fuerza bruta. Sus cuerpos se convierten en grandes lobos de un tamaño mucho más grande que el normal, aumentando su fuerza, permitiéndole a muchos de ellos pararse en dos patas convirtiéndose en el perfecto hombre lobo. Los licántropos evitan constantemente el contacto con la humanidad, aunque muchos de ellos se vuelven un símbolo para los demás, otros simplemente van desapareciendo a través de los años. Hay algunos viviendo entre las actuales sociedades, otros se ocultan entre los bosques escondiéndose de las demás criaturas para poder proteger a todos los de su manada, otros se encierran a si mismo vagando de un lado a otro como nómadas. Son espíritus libres, destinados a considerarse distinto a lo que son actualmente.

La oscuridad no parece tocar su puerta, pero si aquel símbolo maléfico que se ha trazado en ello a través de los años, sin embargo, siguen siendo como fieles hombres, honestos, capaces de acabar con las oscuridades más indeseables.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


FAUNOS
Criaturas, sin lugar alguno, divinidades populares y antiguas quienes se identifican a través de la independencia de la naturaleza. Su rol dentro de esta consistió en dos: los dioses de los campos y los pastores; y como una divinidad oracular y profética. Rústica quien al ser un espíritu bueno del bosque, las llanuras y los campos actuaba con ayuda del dios de la fertilidad para hacer crecer los campos. Los faunos eran criaturas quienes formaban parte de los sueños de los hombros, comunicándose a través de la mente en sus recintos para convertirlos en sus fieles sirvientes de la agricultura. Amantes al sexo, ninfómanos quienes hacían grandes fiestas alrededor de los bosques invitando a toda criatura que lograba escucharlos para conquistarlos a través de oráculos místicos. Fueron los autores de apariciones espectrales, con sonidos terroríficos siendo llamados así como dioses lascivos y voluptuosos que moraban en los bosques aficionados a las ninfas  pero también a las mujeres.

Los faunos eran genios, quienes se manifestaban en forma de dioses a los humanos en los bosques salvajes, descritos comúnmente como monstruos, mitad cabra, y con cuernos. Con una personalidad alegre, encantadora pero también caprichosa, quienes eran aficionados a asustar a la gente de diversas formas. Son protectores de la naturaleza, celebrando fiestas constantemente que giran alrededor de sus formas más míticas, con cerveza y mucho amor hacía la naturaleza.

Los faunos aman las fiestas, aman el alcohol pero también la naturaleza. Amantes exhaustivos, amantes que no te dejarán dormir, jamás.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


HÍBRIDOS
Un cruce, cuando lo piensas de esta forma es la forma mucho más fácil de definir a todos los seres —u criaturas— que han nacido a través de la hibridación. No es el terminó correcto para utilizar, sin embargo, es la más fácil para hacerla presente. Los híbridos en la antigüedad no eran nada más que la vergüenza para todas las razas, sus seres eran puros, traídos entre miembros de su propia raza sin la involucración sexual entre otras, sin embargo, en la actualidad nadie ve absolutamente nada de esto, es más fácil conseguir que entre otras razas hay más conexión que entre la misma.  Los híbridos se consideraban débiles, sin fuerza alguna, sin embargo, entre más comenzaron a mezclarse las razas, sin la distinción entre los poderes se dieron cuenta de que eran más fuertes, productivos a través de las cualidades entre sus padres, por lo tanto más idóneos a través de las necesidades que estos tenían —por ejemplo: la guerra—. Los nacidos entre demonios y vampiros tenían habilidades sobrehumanas increíblemente interesantes, sobre todo, cuando había una mezcla entre alquimistas u hechiceros quienes dominaban tanto la magia como el espíritu para trasmutar mezclas increíblemente gigantescas.

Los híbridos han aumentado a través de los años, muchas veces los clanes de razas hacen negocios para el crecimiento del poder dentro de estas, otros se enamoran como cualquier colegial quien intenta encontrar lo que hay más allá de su propio grupo, mientras que pocos son encontrados a través del propio placer carnal. Los nacido de híbridos no se quedan nunca atrás siempre intentan mostrar a través de sus acciones fuerzas que simplemente desean. Pueden tener característica de ambos padres, así, como habilidades de los dos, aunque siempre una va a estar por encima de la otra, viendo expresamente cuál de las dos es la dominante.

No son simples y débiles criaturas que se han dejado pisotear por los demás, se pueden levantar, caminar entre nosotros, pero también, vislumbrarse con habilidades que nadie más pudiera tener.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


SÁTIROS
Criaturas mitológicas masculinas, quienes vagan por bosques y montañas muchas veces relacionados con el apetito sexual sin distinción alguna. La forma más común de representar a los sátiros a través de los años es la de una criaturas mitad hombre mitad carnero, con orejas puntiagudas y cuernos en la cabeza, con abundante cabellera, una nariz chata, cola de cabra y un priapismo permanente. Se rumorea que ofrecen pieles de animales a sus dioses, confundiéndolos considerablemente con los faunos quienes suelen tener piernas de chivo —no de carnero—. Los sátiros son criaturas alegres y pícaras, aunque su carácter desenfadado y festivo puede volverse peligroso e incluso violento. Son amantes del vino, las mujeres y disfrutan de todos los placeres físicos. Bailan al son de aulos, címbalos, castañuelas y gaitas. Debido a su gusto por el constante vino, a menudo aparecen sosteniendo copas y decorando vasijas y vinajeras.

Los sátiros son criaturas volubles, quienes pueden considerarse agresivas entre más alcohol puedan tener en sus cuerpos, sin embargo, eso no significa que sean peligrosos. Son amantes del bosque, amante de las fiestas, la naturaleza sin duda alguna sigue recorriendo sus pieles para hacer maravillas a través de acciones pequeñas. Se dedican a cuidar a sus sátiros infantiles, sus niños, pocas veces se han visto sátiros fuera de grandes clanes, aunque eso era en el pasado, actualmente los bosques están llenos de muchas criaturas que se unen a sus fiestas, pero otros sátiros han formado grandes empresas que siguiendo con sus tradiciones los fines de semana pueden ser grandes escenarios dentro de grandes apartamentos u mansiones. Los humanos han sido llamados de forma espontánea mezclándoles muchas veces con los sátiros, utilizando así su gran apetito sexual que no han dominado esforzándose en perseguir a mujeres en contra de lo que ellas deseen, sin embargo, se ha visto que incluso entre los sátiros su apetito sexual les ha llevado incluso a desear a miembros del mismo sexo sin pena alguna. Su capacidad de tomar la forma humana le permite inmiscuirse sin pena alguna en la sociedad, liberando su forma completa cuando se siente increíblemente excitado o solo.

Es atractivo a simple vista, aterrador cuando bebe, pero sigue siendo un sátiro, una criatura mitológica como todas las demás que esconde los más grandes secretos del mundo.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


CENTAUROS
Criatura mitológica, con cabeza, brazos y torso humano mientras que su cuerpo y patas son las de un caballo. Estas criaturas vivían en las montañas, muchas veces fueron llamados híbridos al ser un cruce entre yeguas de los dioses y los humanos, sin embargo, eso fue desapareciendo a través de los años al darse cuenta de la pureza de estas razas así como su crecimiento a través de las leyendas. Los antiguos mitos sobre los centauros sostienen que son criaturas muy inconstantes, que miran con frecuencia al cielo para determinar sus destinos, grandes astrólogos y muy aficionados a la adivinación. Los centauros poco viajan solos, entre grandes grupos como manadas se trasladan entre las montañas, en ocasiones, llegando como viajero a los pueblos vecinos para obtener más fácil comida para sobrevivir adoptando forma humana. Los centauros se han movido a través de los años como hijos de dioses, ofreciendo tributos, pero también, recibiendo tributos de humanos que han logrado verlos. Son expertos en el arte de la guerra, las estrategias pero también en las batallas, su mitad caballo le permite mucha movilidad así, como sus brazos sujetar espadas u arcos que los hace bastante famosos a la hora de chocar armas contra otros centauros —u especies—.

A través de los años se les ha conocido como grandes guerreros, sin embargo, han ido avanzando hasta el punto de considerarse sabios, también, como los perfectos adivinos a la hora de dar clavo exacto cuando una lluvia de estrellas fuese a ocurrir. Los centauros actualmente están dentro de la sociedad con forma humana, moviéndose entre los demás con habilidades que sólo ellos pueden demostrar, se ha sabido que son buenos en cualquier negocio, así, como de moverse entre las sombras de los demás. Su forma humana es capaz de durar todo un día sí así estos mismos lo requieren, pero eso no niega de que muchos apartamentos suelen escucharse cascos como si de caballos se trataran en el techo. Son agiles, pero también peligrosos, aun así, consideran sobre todo a las demás criaturas antes de que ellas hagan algo.

Los centauros son increíblemente inteligentes, posiblemente, una de las criaturas más brillantes de toda la mitología.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Última edición por Die Gottheit el Vie Sep 11, 2015 2:19 pm, editado 1 vez
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Re: R A Z A S —PJ.

Mensaje por Die Gottheit el Mar Sep 08, 2015 9:03 pm

ÁNGELES
Seres inmateriales o espíritus quienes tienen por deber servir y asistir a Dios en todos sus mandatos. Los ángeles a menudo son representados como mensajeros, ejecutores y servidores de los creyentes. Son normalmente considerados como criaturas de gran pureza, destinados en muchos casos a la protección de los seres humanos de las demás criaturas oscura que habitan en la tierra. Han sido representados constantemente como seres alados, aunque muchas veces pueden ser espíritus invisibles o incluso simplemente rayos de luz que todo lo observan, que pueden aparecer en la tierra no sólo como seres humanos sino también como animales o incluso objetos. Posiblemente para ser visionarios o en trance místico.  Las alas fueran el movimiento tenue o enérgico que visualizaban alrededor de sus apariciones. Sé sabe, o tal vez se aparenta de que la perfección esta de su lado, obteniendo las alas que Dios le otorgó dándole la capacidad a estos de volar por los cielos. Los ángeles son seres creados de luz (una luz pura), dedicados totalmente al servicio de Dios, por cuyo mandato realizan determinadas tareas que han sido elegidas: como introducir almas en el cuerpo de los neonatos, recoger el alma de los que mueren —muchas veces son ellos quienes pueden modificar el libro de vida/muerte de los shinigami sin que estos den queja alguna— registrar determinados hechos de la vida o servir de mensajeros divinos.

Se cree que los ángeles no comen ni procrean, no están dotados del libre albedrío y no pueden cometer pecados. Sin embargo, a través de los años los ángeles son elegidos para procrear, para ser capaces de crear muchas más criaturas como ellos dentro de la tierra que ha sido invadida por las criaturas para la protección del ser humano. Los rumores confirman de que dios no ha creado un ángel más, y que estos tienen el deber de hacer crecer su raza para la protección de lo que él considera sus hijos. pueden adoptar la apariencia humana, quienes son considerables seres extraordinariamente bellos que poseen varios pares de ala. Los ángeles tienen jerarquías, así, como también se guían a través de los mandatos de Dios, pero esta vez, han sido mucho más libres de moverse a través de las ordenes de sus ángeles superiores, se rumorea que así como satanás está en un profundo sueño Dios también sucumbió a él, por lo tanto, todas las actuales leyes son otorgadas por ángeles, seres que han tomado cargo del cielo hasta que su creador vuelva a despertar.

Pero nada en esta vida es puro, y así, como los ángeles con capaces de caer no los convierte en seres perfectos, pero si, seres de un irremediable deseo por el poder. Seres, simplemente terroríficos.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Última edición por Die Gottheit el Vie Sep 11, 2015 2:22 pm, editado 1 vez
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Re: R A Z A S —PJ.

Mensaje por Die Gottheit el Mar Sep 08, 2015 9:11 pm

DEMONIOS
Ser paranormal, descrito común mente como algo que no es humano y que resulta malévolo. Considerado común mente por la religión como un espíritu impuro el cual puede causar posesiones demoniacas y puede ser expulsado por el ritual del exorcismo. Sin embargo, eso son demonios menores quienes no son capaces de materializar sus cuerpos a través de las puertas del infierno para pisar la tierra. Un demonio es una entidad espiritual que bien puede asumir la figura humana que puede ser conjurada y controlada, en muchas ocasiones son los demonios quienes realmente controlan a aquellos que los invocan. Se rumorea que muchos de los demonios fueron ángeles caídos, sin embargo, sólo son rumores mal influenciados, porque muchos ángeles caídos lo siguen siendo, mientras los demonios han comenzado a reproducirse a través de los años siendo puramente criaturas malignas. Los demonios son individuos malignos que expresan a través de las acciones los miedos íntimos del ser humano, generados a través de su conducta o instintos que hacen daño al mismo individuos u otras personas refiriéndose así como los demonios internos de las demás criaturas.

Los demonios al igual que los ángeles poseen una amplia jerarquía que les permite entre ellos ubicarse a través de los años con poderes superiores a los demás demonios. Los demonios de primera jerarquía han ido obteniendo sus títulos a través de los años, considerados como los primeros demonios o los que dirigen grandes ejércitos a través de su propio deseo. Muchos otros son simplemente demonios sin pena ni gloria que se han colado a través de los años. Se rumorea que el nombre es otorgado a aquellos que nacen el día que el demonio de primera jerarquía muere, otorgándole así los territorios como probando el poder del cual ha nacido. Demonios de baja categoría no son capaces de entrar a la tierra, mientras que otros a traviesan fácilmente la puerta de hades materializándose con todo su poder en está viviendo junto a los humanos para estar mucho más cerca de su sufrimiento. Se sabe que los demonios son capaces de poseer la mente de las demás criaturas para su propio placer, quitándole vitalidad así como fuerza.

Los demonios sin lugar a dudas son sinónimos del mal, sin embargo, muchos prefieren estar siendo controlados por un demonio que tiene un ideal directo a uno que este tan torcido como el de los ángeles.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


VAMPIROS
Criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo forma de sangre) para así mantenerse activo, el vampiro es una deidad demoniaca quien es capaz de acabar con la vida de sus víctimas succionando hasta la última gota de sangre o convirtiéndolo en uno de su raza. Los vampiros son comúnmente representados como cadáveres, quienes son muertos en vida que se levanta para depredar a los seres humanos convirtiendo la sangre en el poderío o vehículo del alma que sigue aferrándose a ese cuerpo demoniaco. Son inmortales, o se jactan de morir a través de los años, manteniendo un cuerpo bello. En muchas zonas de Europa los vampiros fueron designados como humanos muertos que regresan a alimentarse de la sangre de los seres en vida que estuvieron más próximos a él, sin embargo, los vampiros no son más que cadáveres de demonios o son una rama de estos mismos quienes se han dedicado a través de los años a transformar en humanos en ellos para hacer creer a los demás que son más que vampiros.

Son astutos, lo suficiente para engañar a la humanidad a través de los años. Vampiros pueden ser nombrados entre los puros quienes han nacido en clanes que han a travesado a través de los años convirtiéndose en vampiros luego de haber nacido siendo demonios y los vampiros comunes que son los humanos convertidos en ellos. Existen los híbridos de alguna raza mezclados con los vampiros, sin embargo, ellos no son nombrados ni puros pero tampoco impuros, solo son… híbridos.  Los vampiros comúnmente se describen como una criatura que está en un estado intermedio entre la vida y la muerte, con colmillos largos que les permitían facilitar la extracción de sangre, con un orificio nasal en forma de aguijón en la punta de la lengua u en ocasiones capacidad de transformarse en murciélagos o nieblas para escapar de sus perseguidores. De forma errática se han señalado que los vampiros no son capaces de reflejarse en espejos, no tienen sombras y en ocasiones admiten que carecen de alma, no soportan los símbolos cristianos y por ello pueden ser alejados con agua bendita o una cruz cristiana, no pueden entrar a lugares sin ser antes invitados, vulnerables a la luz del sol, sin embargo, muchas veces son capaces de vivir y llevar una vida totalmente normal, pero eso si están bien alimentados. Muchos vampiros son cazados, otros, viven actualmente con los humanos como si de otro de estos se tratara, sin embargo, muchos han durado tantos años que son capaces de mostrarse a través de imágenes antiguas que han sido tomadas.

Los vampiros no sólo consumen sangre, también son capaces de consumir poco a poco sus almas, después de todo, es capaz de mostrar a través de sus acciones lo temible que pueden ser los demonios que se alimentan de la sangre de los demás.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


ELFOS OSCUROS
Sí los elfos de luz son la parte pura de la vida, seguramente los elfos oscuros son totalmente su contra parte, y no nos referimos al color de cabello u piel, sino, al ser los amantes de la magia negra, quienes invocan a seres demoniacos para cumplir sus más profundos deseos u utilizan a la naturaleza para destruir en vez de proteger u crear. No tienen sentido común, mucho menos se preocupan por la humanidad. Son simplemente seres sin una pizca de interés, son completamente impuros, a traídos por el deseo de destruir más que de salvar, sin embargo, su papel principal a través de los años ha tratado de ser capaces de evitar la luz, normalmente no se tratan de seres subterráneos, pero si, de no juntarse tanto con seres que podrían simplemente dañar su propio sentido común. Amenazan cuando lo necesitan, pero también son capaces de ser egoístas, y absurdamente envidiosos. Son exiliados, seres que vieron maldad y que tomaron a todo su poder como necesario para la sobrevivencia, la naturaleza los abandono, pero ellos nunca dejaron de utilizarla porque tenían el poder para hacerlo, se convirtieron en una raza superior, expertos en batalla de magia oscura dónde utilizaban la vida para sobrevivir a costa de absolutamente todo lo que mataba.

Los elfos oscuros son malignos, retorcidos quienes principalmente utilizan métodos sucios para escalar por encima de los demás. Viven en las profundidades de la tierra, comúnmente salen hacia la superficie para causar estragos, otros se han juntado con clanes de otras razas oscuras para utilizar sus habilidades maliciosas para acabar con la humanidad. Pueden vivir con la luz del sol, sin embargo, prefieren más la oscuridad, que caminar en medio de la luz. Los elfos oscuros destacan por sus habilidades mágicas, capaces de controlar la vida como la muerte, pueden lanzar hechizos potentes que destruyan totalmente a todos los que le escuchan, también, son capaces de maldecir sin pena alguna a quienes se acerquen mucho a ellos, seres engañosos, mentirosos pero también escurridizos y completamente interesantes. Son amantes de la oscuridad, así, como de hechizos prohibidos. Al ser expulsados de los demás elfos son capaces de vengarse, pocos de ellos trabajan juntos porque no confían en absolutamente nadie, pero otros son capaces de ser más allá de lo que realmente desean. Pueden ser leales, o al menos, demostrarlo, pero otros simplemente trabajan solos porque así están mejor.

Los elfos oscuros son extremadamente peligrosos, pero también, increíblemente atractivos hasta el punto de caer en encantos a través de la magia que tanto se intenta evitar.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


ÁNGELES CAÍDOS
Sí los ángeles son los mensajeros de dios, seres puros que trabajan bajo su cargo, los ángeles caídos seguramente son aquellos que han sido expulsados del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios o juzgar por ellos mismos lo que es la justicia o la maldad de la raza humana. Un ángel caído tendrá que vagar por la tierra hasta el día del juicio final cuando serán desterrados y enviados al infierno, sin embargo, muchos ángeles han establecido su residencia en la tierra sin importa que venga en su camino, otros se han convertido en demonios para vengarse en contra de quienes los exiliaron. Para que un ángel caiga en el pecado debe pecar en tres principales motivos (aunque es cierto que existen más): libre albedrío, lujuria y vanidad.  Cuando Dios creo a los ángeles les dotó de entendimiento y libertad, sin embargo, a través de los años el motivo más grande de los ángeles que han vivido a través de los años en revelarse contra dios seguramente fue el orgullo, dando así el nacimiento al primer demonio, quien pisó los infiernos para apoderarse de lo que Dios había creado: Lucifer.

Los ángeles caídos están llenos de maldad, o al menos, la mayor parte al llenarse de venganza hacía aquellos que los destararon, mientras otros arrancan sus alas al darse cuenta de la verdadera cara que el cielo tiene en contra de todo el mundo. Los ángeles caídos han vagado por años en la tierra, muchos aferrándose a la maldad, otros en sobrevivir a pesar de los años observando como poco a poco la humanidad va desapareciendo de lo que era antes convirtiéndose en aquello que las demás criaturas pasaban por encima. Los ángeles caídos no siempre son demonios, muchos de ellos siguen siendo ángeles, con sus alas blancas teñidas o una de ellas rotas que simplemente no pueden regresar al cielo, otros si se arrastran hasta convertiré en servidores del infierno mientras que la mayoría simplemente intenta vivir su día a día bajo la creencia del motivo por el cual ellos fueron exiliados. Los ángeles caídos tienen más conciencia de sí mismos, fueron considerados como los que se revelaron, pero muchos afirman que no se arrepienten de sus decisiones.

El cielo oculta muchos secretos, muchos que pueden ser completamente oscuros para otros, por esa razón los ángeles caídos se revelan al darse cuenta de las decisiones, siendo desterrados por pensar por ellos mismos.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


ÍNCUBOS
Demonios, masculinos en la creencia y mitología popular quienes se suponen que se posan encima de sus víctimas para tener relaciones sexuales con quienes duermen. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales para convertirse en el padre de un niño, muchas veces se identifica con su antinatural frío pene, otras, rumorean que los íncubos provocan un gran deterioro en la salud o incluso hasta la muerte. Las victimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste. Sin embargo, eso es dependiendo de lo que el íncubo desee, muchos seducen a sus víctimas entre cabinas, o simplemente bares acercándose como alguien más para robar la energía vital, la vida e incluso muchas veces simplemente por el propio placer carnal. El íncubo succiona la energía corporal de la persona/criatura en el momento de la copulación, de esta manera vive y se hace mucho más fuerte. En ocasiones se reconoce fácilmente a través con la facilidad en seducir quienes se encuentran a sus alrededores, son increíblemente hermosos, también, increíblemente encantadores a la hora de tratar con quienes le rodean. Son capaces de mantenerse en la tierra con tan solo sus fuerzas, entre más y más víctimas tienen más fuertes se vuelven, y aun así, siguen apoderándose de la vitalidad de los demás como asesinos que devoran profundamente a sus víctimas.

Son la contraparte masculina del súcubo, jóvenes atractivos, fuertes que seducen y atraen para atormentar a sus víctimas a través de  deseos sexuales, pero también, de emociones revueltas. Los enamoran hasta tenerlo en las palmas de sus manos evitando que estoy huyan de ellos. Disfrutan del dolor y la vergüenza que causaran a sus víctimas al despertar de su espantoso sueño. Los íncubos tienen la capacidad de realizar un encantamiento al lugar dónde se produce el ataque sexual, generalmente, la cama de la víctima, de manera que cada vez que esta descansa sobre dicha cama se drena parte de su energía que pasa directamente al demonio aunque este lejos del lugar. Este poderoso hechizo puede acabar con la vida de los humanos de forma realmente fácil (entre las criaturas es mucho más difícil, pero nunca se ha negado que una criatura no haya muerto por esto) mientras ellos mueren los íncubos se hacen cada vez más poderosos, así, cuantas más víctimas consiga, más poderoso se vuelve. Le encanta tentar a los demás, sus movimientos ángeles, preciosos con una forma de caminar seductora, palabras perfectas para la ocasión mientras su presencia demuestra carisma y elegancia. Fascina, hipnotiza que hasta deja en silencio a muchos, sin embargo, pocos han descubierto el destello en su mirada de oscuro y enfermizo deseo. Hablan varios idiomas, por lo que no tienen problemas para entablar conversaciones y establecer nuevas relaciones sociales. Podrían considerarse la compañía ideal si no fuese porque, en ocasiones, se dejan llevar y sacan su lado más lascivo.

Los demonios íncubos no necesitan mostrarse agresivos y, además, rehúyen los conflictos. Prefieren usar su capacidad de persuasión y don de gentes para conseguir sus propósitos. Además, en caso de necesidad, no dudarán en adoptar el papel de víctima. Incluso pueden enredar y poner a unos en contra de otros por simple diversión.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


FANTASMAS
Supuestos espíritus, almas desencarnadas de seres que ya han muerto que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible tomando una apariencia visible, produciendo sonidos, aromas o desplazando objetos, principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. Los fantasmas son capaces de tomar formas sólidas,  en muchas ocasiones, gracias a la gran cantidad de energía oscura que les permiten tomar formas físicas como los humanos u otras criaturas para engañar a quienes les rodean. Sin embargo, pocas veces estas transformaciones son eternas por lo cual se vuelven aquella masa que se conoce como ectoplasma o son tan traslucidos como si de un papel trasparente o un plástico se tratara. Común mente son descritos como siluetas o sombras monocromas, por lo general oscuras o blanquecinas, difuminadas, nebulosas o antropomórficas de carácter inmaterial y trasparentes que flotan y pueden no estar completas o no tener rasgos definidos ni rostro, pero también y más raramente aparecen opacos, de cuerpo entero y con apariencia humana normal. En los lugares dónde estos seres frecuentan provoca baja temperaturas, desplazamiento de objetos, ruidos, fenómenos electrónicos de voz, visualizaciones, acompañados de aromas penetrantes, golpes, ruidos, música o voces que pueden grabarse magnetofónicamente, muchas veces se descargan baterías de aparatos electrónicos, se apagan luces provocando entalpía electromagnética. Se rumorea que los fantasmas aparecen siempre en el mismo lugar que habitaba o frecuentaba la persona con que se asocia o bien en el lugar en que tuvo una muerte violenta, en muchos casos las almas suelen actuar de acuerdo a lo que querían hacer antes de morir, lo que nunca terminaron o promesas que nunca cumplieron, los fantasmas comienzan a dar forma a un espectro cuando las almas negativas o emociones demasiado fuertes le dan forma al alma que ha escapado del cuerpo haciendo parecer su espíritu a la persona que antes estaba con vida pero sin ser completamente esta.

Los fantasmas están ligados, si, puede ser a personas que los han llevado consigo en contra de su voluntad o en ocasiones cuando ellos mismos lo han deseado, son capaces de traspasar objetos sólidos e incluso algunos pueden mover o trasportar objetos, o dejar parte de su alma en uno de ellos para ser trasladados de un lugar a otro gracias al portador de este objeto. Existen muchos tipos de fantasmas, sin embargo, se conocen frecuentemente cuatro de ellos, o son los que se han mostrado a través del a humanidad, otros tipos de fantasmas, suelen esconderse entre los escombros sonriendo con mayor frecuencia y burla hacia las demás criaturas: los fantasmas residuales, o visiones que realizan actos repetitivos y carecen de actitud comunicativa o interacción con los observadores. Los fantasmas conscientes, que pueden comunicarse e interactuar con los observadores. Los encantamientos duraderos de lugares concretos donde se manifiesta uno o más fantasmas desde hace mucho tiempo.  Los poltergeist o espíritus burlones, fenómenos de duración más reducida ligados a una persona, por lo general adolescentes o jóvenes en la que se mueven objetos solos, se escuchan golpes repetitivos o ruidos y se encienden o apagan luces.

Sin embargo, nosotros personalmente conocemos muchos más tipos de fantasmas, ligados con forma física por una promesa, espíritus oscuros que fueron corrompidos ante una muerte violenta o simplemente almas que no se quieren alejar de la tierra para pudrirse en el infierno o cielo. Muchos de ellos apariciones, otros, simplemente desastres. Pero sobre todo, la vida de los fantasmas se remota simplemente a aquel deseo de permanecer en la tierra, con vida.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


GHOULS
Más conocidos como gul, o demonios necrófagos quienes según la mitología habitan en lugares inhóspitos o deshabitados y frecuentan los cementerios en muchas ocasiones sacando a los muertos de sus tumbas para alimentarse de su carne. Están clasificados como monstruos no muertos. Los ghouls profanan las tumbas y se alimentan de los cadáveres, pero también secuestran a niños para devorarlos. Muchas descripciones los denominan como criaturas que se deleitan de lo macabro, cuya intención es ligarse completamente a la muerte de todo aquello que los rodean. Ambiciosos, glotones quienes disfrutan de la carne de aquellos que se han expuestos ante ellos sin temor alguno de terminar matándolos, después de todo son demonios que se lanzan continuamente a través de sus deseos más impuros. Los ghouls pueden cambiar de forma, asumiendo la de una hiena u otro animal, tanto del desierto como de la selva, generalmente intenta desorientar a quienes estén perdidos, inexpertos que no saben a dónde dirigirse guiándolos hasta la muerte. Son desconocidos, como sombras en los bosques que guían hasta el final de sus vidas a todos quienes se atrevan a cruzarlos solos. Una criatura que es capaz de cazar a niños pequeños, beber sangre humana para así fortalecer su cuerpo, sin embargo, se ha probado que también es capaz de beber sangre de las criaturas, roba monedas o se vuelve un ladrón bastante habilidoso para así, finalmente comer la sangre de los cadáveres.

Los ghouls son criaturas carnívoras y canibalesca que es capaz de alimentarse no sólo de humanos, de criaturas e incluso de otros ghouls.  Su físico al igual que las demás criaturas toma la forma humana, a diferencia de su dieta, mentalidad y biología interna. Se tiene conocimiento de que pueden beber agua y café, sin embargo, la comida humana le hace daño al extraño organismo que poseen, son incapaces de ingerir otro tipo de comida, la estructura de su lengua es distinta a la de los humanos cambiando el sabor de otras comidas a asqueroso e incómodo. No necesitan comer tan seguido como los vampiros u los humanos, tampoco es necesario que se alimenten constantemente, pueden sobrevivir alimentándose de un cuerpo por meses, sin embargo, así como los demonios aman el placer de cazar almas, muchos de ellos caza por excitación o por el placer de saborear la sangre. Tienen grandes capacidades físicas, son inteligentes, capaces de penetrar los cuerpos humanos con sus manos desnudas, con la gran habilidad de luchar cara a cara con las criaturas más horrendas del mundo, se regeneran, así, como poseen un gran olfato. Envejecen al mismo ritmo que los humanos, sin embargo, existen muchos ghoul quienes no cambian de apariencia o se filtran fácilmente entre estos a través de los años.

Los ghouls poseen un factor RC que es diez veces mayor que el de un humano promedio. A través de este, poseen un órgano conocido como kakuhou del cual es capaz de endurecerse creando el kagune que es una protuberancia de dura apariencia que se describe como sus garras o aquello que les defiende. Los kagunes pueden evolucionar hasta el punto de convertirse en kakujas cuando se alimentan de otras criaturas o ghouls por la elevada cantidad de sangre en sus cuerpos. Son increíblemente criaturas curiosas, quienes han sobrevivido a través de los años con las mismas rutinas, sin levantar sospechas hasta la actualidad, intentando mezclarse, pero también… devorando.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


ORCOS
Criaturas, numerosos monstruos que fueron denominados así en la antigüedad, la existencia de ellos fue descubierta para dar explicación a los hechos de sangre y asaltos acaecidos en los campos y bosques. Son un tipo concreto de humanoides, de aspecto ocasionalmente desagradables —pero no siempre así—, se han confirmado que muchos tienen un aspecto lo suficientemente bellos para engañar a todos aquellos a los cuales se acercan antes de asaltar, poseen una personalidad encantadora, pero ciertamente son agresivos, desagradables en el término de actitudes y completamente sádicos, capaces de acabar con todo aquello que este a su alrededor para obtener lo que desean.  Usualmente son más grandes o pequeños que los humanos, dependiendo de aquellos a quienes vayan a atacar toman su apariencia para engañar, son mucho más fuertes, mucho más valientes e incluso engañosos, se identifican por tener un resplandor rojizo que brilla en la oscuridad, poseen grandes colmillos como los vampiros, pero no se alimentan de sangre, al igual que los humanos, son capaces de comer la comida de estos sin temor a enfermar. Su lenguaje en ocasiones suele ser muy pobre, basado en gruñidos y voces profundas, sin embargo, a pesar de no hablar demasiado, muchos tienen un conocimiento exquisito que les permite engañar a muchos habitantes para que les ayuden en sus deseos por obtener las riquezas más grandes. Se alimentan de cualquier carne, sin importar del estado de la misma, muchos dicen que son caníbales, sin embargo, no es completamente cierto, a través de los años han evolucionado hasta el punto de alejarse de la descripción de los ghouls para ser considerados como los delincuentes quienes roban a aquellos pobres abasteciéndose de muchas riquezas.

Los orcos son de carácter hosco, envidian la sensación de bienestar de todo aquel que sea capaz de sentirse de ese modo, y odian por encima de todas las cosas a los elfos ya que muchos afirman que son los culpables de su vida, sin embargo, a través de los años ha pasado a ser más una lucha entre la belleza, mientras que los elfos la utilizan para proteger a los humanos y enamorar a la madre naturaleza los orcos la utilizan para engañar y jugar contra la humanidad y las criaturas para hacerse con muchas joyas. Se estructuran a través de clanes, muchos escogen al más bello y fuerte guerrero para que los lideren, otros son capaces de adaptarse a la vida humana junto a otras criaturas formando sus clanes para robas, otros simplemente se alejan de esos términos intentando corregir aquel carácter que es enseñado a través de la fuerza bruta.  A través de los años se les hacen mucho más difícil engañarlos, la manipulación no funciona mientras que ellos se llenen de beneficios son capaces de matar a quienes se interpongan en ellos.

Muchos han aprendido magia, otros a controlar la naturaleza para sobrevivir, mientras que muchos intentan levantarse entre todos los demás para dominar a las razas, son ambiciosos, con un gran sentido de la avaricia, por lo que muchas veces han sido confundidos por feos monstruos, pero lo único feo, seguramente es su personalidad.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


DULLAHAN
¿Alguna vez escuchaste del Jinete sin Cabeza?, seguramente sí, entre los bosques de Irlanda quien cabalgaba en su caballo cargando la cabeza bajo su brazo. Mi buen amigo, te has topado seguramente con el hada Dullahan. Los criaturas que no poseen cabeza sobre sus hombros, la llevan en su mano derecha, la cabeza es de color y la textura de la pasta añeja o del queso mohoso, y absolutamente lisa. Muchos afirman que tienen una horrible sonrisa de oreja a oreja, y sus ojos son pequeños y negros. La cabeza entera brilla intensamente con la fosforescencia de la materia en putrefacción y la criatura puede utilizarla como linterna para dirigirse por los oscurecidos campos. Sin embargo, son rumores que recorren los campos vecinos. Los Dullahan son increíblemente bellos, esconden a través de ilusiones su belleza para asustar a los humanos que se interponen en su misión de cazar a la muerte tocando la puerta de todos aquellos que ya van a partir del mundo. Son criaturas con una vista sobrenatural, llevando su cabeza separada en lo alto, puede ver distancias extensas a través del campo, en la noche más oscura. Él Dullahan se monta generalmente en un negro corcel que truena con la noche. Utiliza una espina dorsal como azote. Muchas veces comparada con la de los humanos. El caballo envía chispas y de sus fosas nasales salen llamas. Se dice que alrededor de media noche en ciertos festivales o días de banquete, este jinete salvaje vestido de negro puede ser observado montando en la oscuridad a través de los campos.

La llegada de un dullahan a tu casa puede significar la muerte, pero también la advertencia de que algo va a pasar. Muchas veces se hace apariciones delante de chamanes o los líderes de clanes pequeños para que se preparen para la desesperación o los peligros. Los dullahan llevan comúnmente armas en sus manos, una espada o aquella columna anteriormente descrita, que utiliza comúnmente para atacar a aquellos que le espíen o vigilen a propósito o también al desafortunado que haya tenido la desgracia de toparse con él. Sin embargo, muchos viajeros cargan con oro entre sus pertenencias, después de todo se rumorea que el dullahan tiene miedo a este extraño metal.

Nunca se ha sabido exactamente cuál es la misión de estas criaturas en el mundo, sin embargo, puedes estar seguro de que avisa sobre la catástrofe, o él mismo atrae aquella catástrofe. ¿Te gustaría averiguarlo conociendo a uno de ellos?
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


NEPHILIM
Muchos han confundido a los nephilim como los hijos de los ángeles y las hijas de los hombros, probablemente los creyentes quienes se han referido así a los gigantes que habitaban antes del gran diluvio. Pero están en un grave error, no existe registro alguno que esos gigantes hayan existido en el pasado, pero de que los nephilim existen, es cien por ciento seguro que sí.  Son una rama de los demonios, hijos de demonios con humanos o humanos convertidos en demonios luego de su muerte. El infierno siempre tendrá las puertas abiertas para todo tipo de humanos, pero en esos momentos, antes de morir ellos ofrecen sus almas a los demonios más viles quienes tocan su puerta para quedarse con ellos y hacerlos así, sus sirvientes. Los nephilim nacen exactamente de esta forma, demonios dignos de la oscuridad. Son seres de gran maldad, que, aun luego de lo que cometieron en el pasado poseen un gran puesto en el infierno gracias al contrato a través de aquel demonio que les permitió seguir viviendo, los nephilim gracias al poder pueden seguir creciendo a lo largo del mundo, convirtiéndose así en grandes seres oscuros con poder, sin embargo, también son constantemente las presas de otros demonios quienes luchan también por muchos puestos otorgados por estos.

Los nephilim poseen una apariencia casi igualitaria a la humana, así, como también poseen las habilidades de los demonios. Son capaces de heredar nombres de demonios de primera categorías, pero también de luchar por poseer grandes puestos en el infierno a través de sus grandes poderes demoniacos. Los actuales nephilim que caminan alrededor de la tierra son aquellos enviados para atormentar a todas las criaturas que viven en esta, capaces de alimentarse de almas para mantener su fuerza, pero a diferencia de muchos demonios ellos se alimentan de la comida humana para mantenerse estables, pero pueden sobrevivir sin consumir almas cada dos meses, sin embargo, deben de mantenerse activos, la carencia de almas puede provocar un desequilibrio en ellos. En el pasado fueron confundidos con grandes gigantes, sin embargo, siempre fue un error que la biblia ni los que vivieron esa época supieron rebelas. Humanos que dieron el nacimiento de demonios, los primeros súper hombres que fueron asesinados y regresaron para hacer sufrir a toda la raza que los hizo a un lado.

Son los perfectos herederos de los demonios, pero también, increíblemente malicioso con un gran deseo de destrucción.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


DAMPHIRS
Existen los humanos convertidos en vampiros, los híbridos que nacen a partir de una concepción de un vampiro con una humana normal, sin embargo, existe la concepción de un dhampiro, una criatura naciente de un vampiro de raza pura y una humana. Los híbridos vampiros son concebidos por un vampiro común, que fue convertido por otro vampiro a través de las transformaciones comunes, sin embargo, la raza pura es capaz de crear un semi-vampiro, una criatura que fue considerada como el efectivo cazador de vampiros.  Los damphirs siguen siendo vampiros, o al menos, tienen caracterizas propias de estos heredadas de su progenitor, pero no sus debilidades y al tiempo tendrían la capacidad de detectar a los vampiros incluso cuando son invisibles (convertidos en una densa niebla), así como son capaces de destruirlos o detenerlos, son realmente temidos, respetados por lo tanto muchos los contratan como los expertos cazadores de vampiros. Los damphirs son capaces de trasmitir a su descendencia rasgos heredables que no son posibles de traspasarlo a extraños, sin embargo, entre más generaciones pases, no son capaces de heredar todo de ellos.

Los damphirs son reconocidos por tener aspectos parecidos a los de los vampiros, cabellos oscuros y que probablemente no posean sombras, sin embargo, poseen una marca profunda en su espalda, muchos otros lo interpretan como colas. Sin embargo, en otras culturas posee en perfecto aspecto de su progenitor humano, su físico parecido a la humanidad. En estas culturas aquella fuerza, velocidad e incluso la capacidad para detectar vampiros le delatan, son seres solitarios que no se adaptan a ninguna sociedad, ni a los vampiros y mucho menos a los humanos. Sin embargo, a través de los años se han adaptado a la actual sociedad, dónde muchas criaturas son presentadas como seres por todo el mundo. Tienen habilidades de destruir a los vampiros, puesto que estos heredan los poderes de su progenitor, son seres místicos que habitualmente trabajan como mercenarios al momento de cazar vampiros (u otras criaturas, cómo estos más gusten).

Los damphirs son cazadores, astutos hombres que se mueven alrededor del mundo intentando borrar a aquellos que intentan acabarlo.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


NECROMÁNTICOS
Los necrománticos o nigrománticos son conocidos por ser una rama de hechiceros, sin embargo, no ser totalmente humanos, o perdieron la humanidad cuando comenzaron a investigar a través de la rama de la magia negra, convirtiéndose en los exiliados de la magia. Los nigromantes usan la disciplina o la rama de la adivinación que se dedica al vaticinio del futuro mediante la invocación de espíritus. El necromántico es una especie de mago quien se dedica a las artes prohibidas para intentar escapar de la muerte o traer está a la vida a través de distintos hechizos prohibidos. Poseen un profundo conocimiento de la magia nigromántica. Estos estudian la magia que les permite controlar a los muertos vivientes, comunicarse con espíritus y animar sus cadáveres para servirles. Son evitados y odiados por los hechiceros, muchos de ellos han ofrecido sus cuidados al os necrománticos que han evitado todo lo que le han enseñado por el poder que estos hechizos suenen ofrecer. Los necrománticos son criaturas oscuras, guiadas por los poderes de la oscuridad para hacerse con más poderes, sobre todo posicionarse por encima de los demás, se caracterizan por tener una personalidad encantadora que es capaz de engañar a los hombres más puros para que disfruten de la magia negra haciendo que su espíritu se tiñe de negro. Aunque el arte de la necromancia no siempre es hacer daño a alguien, en general el proceso de convocar el alma de los muertos era algo inmoral para los hechiceros, por lo tanto, se prohibió tanto los libros que contenía traer a la vida objetos u controlar las almas de quienes fallecían.

Se dice, o más bien se rumorea que un necromántico tiene parecido a un vampiro. El aspecto de un ser humano con la piel relativamente pálida parecida a un cadáver, suele vestir con ropa ceremonial o en dado caso aparentar como los demás para pasar desapercibido, puede llevar amuletos u en dado casos un libro entre sus pertenencias. Viven encerrados, constantemente estudiando sobre la magia u otros asuntos, conspiraciones malévolas o simplemente planes para poder ejercerlos. Están tras las sombras, bloqueando la entrada a la magia pura en su mente. Los nigromantes conocen también hechizos ofensivos, directos quienes son capaces de maldecir a su oponente, robar las almas olvidándose de que esta alguna vez vivió. Son hechiceros, poseen una gran cantidad de conocimientos pero no dejan de tener el cuerpo de un humano, y también las habilidades de uno.

Pueda ser que no se consideren humanos, que vivan a través de la magia y disfruten de su vida mucho más que ellos, pero sin duda alguna, tienen las mismas debilidades, pero siempre, con una fuerza superior a los hechiceros.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


SHINIGAMIS
Dioses, más conocidos como los dioses de la muerte, muchos rumores indican que son ellos quienes inducen sentimientos de querer morir a los seres humanos, otras veces son ellos mismos quienes visitan a estos para arrebatarle sus almas encerrándolas en alguna especie de libro o dentro de sus cuerpos como los demonios. No se alimentan de ellas, pero son capaces de almacenarlas disfrutando de los sentimientos negativos que puedan crear a partir de ellas. Es una entidad espiritual que hace que los seres humanos quieran morir, y se dice que al ser poseído por él, en un choque, uno de repente quiere suicidarse. Los shinigamis no muestran alguna su naturaleza, no se sabe si es una criatura buena o mala, aunque muchas veces se les ha escuchado tomar decisiones cruentas y horribles. Su carácter en si a pesar que tienen que ver con la muerte se denota que poseen un pensamiento neutral contra aquellos que les rodean, no solamente con la humana también con las criaturas. Se ha habido casos dónde los shinigamis poseen a las personas llevándolas a la muerte, sin embargo, son pocos los rumores y muchos niegan que esto sea cierto. Porque controlarlos sería completamente aburrido.

Los shinigami son una entidad que nos lleva al reposo eterno, controlan el destino de las personas y su muerte, juzgando sí estos merecen vivir o morir luego de haber visto como su vida se va desarrollando. Los shinigami deciden quienes mueren, quienes viven pero también quienes juzgan con neutralidad y sin sentimientos algunos a los que están alrededor. Rumores afirman de que trabajan bajo las ordenes de un grupo de ángeles quienes les permiten elegir a aquellos que les llega la muerte, mientras que a otros son ordenados por ellos mismos para acabar con sus vidas porque no funcionan más en la actual sociedad. Los shinigami son bastante fuertes, con respecto a su personalidad existen muchos tipos de shinigami y en ocasiones muchos de ellos pasan por encima de las órdenes de los ángeles trabajando como los demonios de la muerte que son. Las almas son más importante para ellos, por lo que constantemente están luchando contra los demonios para que las regresen, alimentarse como todos lo necesitan, sin embargo, no es tan urgente como los humanos, pueden vivir años sin comer, parecen alimentarse del aire o simplemente comer almas para llenar sus vacíos estómagos que no las necesitan.

Los shinigamis son criaturas increíblemente escalofriantes, porque nunca se sabe lo que están tramando, no se sabe nada más de lo que realmente piensan.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


CERBEROS
Más conocidos como Can Cerbero el perro de hades, un monstruo de tres cabezas con una serpiente en lugar de cola. Este can guardaba la puerta del inframundo impidiendo que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. A través de los años el can cerbero pudo copular con un demonio de nombre desconocido, dando así a varios hijos parecidos al actual cuidador de la puerta, tomando el nombre de su progenitor para llamar así a la nueva raza que fue nacida a través de las profundidades del infierno. Es conocido en muchas partes como el perro negro, un ente espectral nocturno, con una apariencia que fue considerada augurio de muerte. Los cerberos son criaturas realmente leales a quienes muestran poder superior a ellos, sin embargo, eso no los coloca en la cadena alimenticia, pueden envenenar incluso a las criaturas con su cola arrancando las partes de otra con sus cabezas. Son poderosos, universalmente malévolos, aunque muchas veces perjudican a todos aquellos que le toquen.

Son benevolentes, pero también astutos, quienes guían a todos los vivos a la muerte para alimentar a su padre que sigue en la puerta de hades sin la posibilidad de moverse. A través de los años los que van a morir son capaces de encontrarse un perro de color negro rodeando aquel lugar dónde se encuentran, para luego observar poco a poco la ejecución aterrorizando al muerto hasta hacerlo fallecer. Muchos han tomado esta repercusión como los perros de la oscuridad, apariciones siniestras con alientos de fuego y brillantes ojos rojos. Son capaces de cruzar la puerta de hades y tomar la forma humana para atraer a la comida de su progenitor, también se ha rumoreado que toman esta forma para tener relaciones con las demás criaturas quienes en el parto un cerbero nace.

Son auténticamente siniestros, nadie es capaz de saber realmente lo que se encuentra detrás de sus llameantes ojos, pero ser llamados los cabalgantes de la muerte le da terror a quienes lo escuchen.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


QUIMERAS
Monstruos híbridos, quienes vagaban aterrorizando las poblaciones, engullendo animales así como rebaños enteros. Las quimeras siempre eran descritos con el cuerpo de una cabra, la cola de una serpiente o un dragón, la cabeza de un león hasta los que afirmaban que tenían tres cabezas: un león, un macho cabrío y la de un dragón o serpiente que nacía en la cola. Capaz de vomitar fuego por una o más de sus cabezas y por su trasero, con una increíble agilidad que le permitía moverse de un lado a otro. La quimera era un monstruo terrible y considerado invencible, ya que expulsaba fuego por la boca y era enorme. Su hábitat dependerá de la parte dominante de la quimera ya que la parte de dragón tiene preferencia por vivir individualmente, pero su parte de león prefiere las manadas. Normalmente se alimenta de la carne de los animales que caza pero, en época de escasez, sobrevive gracias a su cabeza de cabra, que puede alimentarse de hierbas en los prados. Este ser es extremadamente peligroso durante un combate puesto que sus garras de león pueden desgarrar a cualquier hombre de un solo barrido. Puede utilizar también la cabeza y los cuernos de cabra para morder y golpear. Pero es su cabeza de dragón la más temida de las tres, sobre todo cuando lanza un cono de fuego.

Le gusta acumular tesoros, posiblemente por su parte de dragón, sin ningún otro fin que hacer montañas con ellos. Aprovecha las monedas de los hombres, elfos y demás humanoides a los que ataca y mata para formar sus montañas doradas y plateadas.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Última edición por Die Gottheit el Vie Sep 11, 2015 3:19 pm, editado 1 vez
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Re: R A Z A S —PJ.

Mensaje por Die Gottheit el Mar Sep 08, 2015 9:15 pm

DRAGONES
Seres mitológicos, criaturas que van variando dependiendo de la cultura en la cual sean representados. En la mitología occidental los dragones son reptiles alados, gigantes inspirados en serpientes y en otros reptiles quienes han tomado rasgos de otros animales como alas, cuernos con poderes fantásticos como lanzar fuego, controla el agua o a sí mismo la naturales. Los dragones orientales a pesar de tener la misma forma reptil que los occidentales estos no eran alados, con características de otros animales completamente largos que eran capaces de utilizar su largo cuerpo para obstruir muchos caminos. Los dragones comúnmente desempeñan un papel importante dentro del mundo como dioses o guardianes, pero también como monstruos u poderosos enemigos. Quienes son atribuidos cualidades positivas como una gran sabiduría y conocimiento, pero también defectos como avaricia y codicia insaciables que le conducen a devastar poblaciones enteras para apilar gigantescos tesoros (aunque usualmente son rumores, muchas veces falsos). Los dragones usualmente son los de un ser cósmico en espera, cuya acción implica la muerte —o el nacimiento— de un orden universal. Sin embargo, son simplemente mitos que han envuelto a los dragones a través de los años. El mundo ha conformado desde mucho tiempo atrás a clanes poderosos de dragones quienes volaban con libertad por encima de la tierra en el pasado o convivían con los que se encontraban en las tierras, sin embargo, eso ha ido cambiando a través de los años.

Los dragones han tenido el papel de devoradores de dioses o de guardianes que implica la espera y el mantenimiento de un orden que preludia la reinvención del universo o el descubrimiento de un lugar sagrado. Justamente porque son guardianes de algo sagrado, es por lo que simbolizan el puente a otro mundo. En ocasiones la figura de un dragón simboliza el mal y la ruina. En otros son reverenciados como representantes de las fuerzas primitivas de la naturaleza y el universo, considerado como una criatura benéfica y un símbolo de buena fortuna. A diferencia de sus congéneres occidentales, los dragones orientales no escupen fuego ni tienen alas, aunque normalmente pueden volar gracias a la magia. Un dragón típico de Oriente tiene cuernos de ciervo, cabeza de caballo, cuello de serpiente, garras de águilas, orejas de toro y bigotes largos como los de los gatos. Simbolizan el poder espiritual supremo, el poder terrenal y celestial, el conocimiento y la fuerza, y por lo tanto son benévolos. Proporcionan salud y buena suerte y viven en el agua.

Los dragones son grandes criaturas que esconden los más profundos misterios.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


FÉNIX
Ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Una criatura fabulosa que consumía por acción de fuego cada 500 años para luego resurgir de sus cenizas. Muchos mitos del fénix alimentaban a las doctrinas y concepciones religiosas del más allá, pues el fénix muere para renacer con toda su gloria, posee varios dones, como la virtud de sus lágrimas curativas, su fuerza descomunal sobre todo el fuego y la gran resistencia física. El fénix ha sido símbolo del renacimiento físico y espiritual, del poder del fuego, de la purificación y la inmortalidad. El ave Fénix vivía en el Jardín del Paraíso, y anidaba en un rosal. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró surgió una chispa que prendió el nido del Fénix, haciendo que ardieran éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, como el poder del fuego y la luz, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas. Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.

La leyenda del Ave Fenix relata la historia de un ave capaz de renacer de sus propias cenizas. Es un símbolo universal de la muerte generada por el fuego, la resurrección, la inmortalidad y el sol. También representa la de delicadeza ya que vive solo del rocío sin lastimar a ninguna criatura viviente.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


PEGASO
Un caballo alado, para muchos el primer caballo que llegó a estar entre los dioses, nació del chorro de sangre que brotó cuando Perseo cortó la cabeza a medusa. Suele representarse en blanco o negro y tiene dos alas que le permiten volar. Una característica de su vuelo es que cuando lo realiza mueve las patas como sí en realidad estuviera corriendo por el aire. Según las fuentes clásicas, Perseo no llegó a volar montado en Pegaso, puesto que lo hacía gracias a unas sandalias aladas; sin embargo, muchos artistas renacentistas lo representaron volando en este caballo. Pegaso aparece relacionado fundamentalmente con el héroe Belerofonte, quien a lomos del equino alado logró dar muerte a la Quimera, bestia de múltiples cabezas (entre ellas una de león y otra de cabra) que asolaba los territorios de Licia. Gracias a este corcel Belerofonte pudo obtener igualmente una victoria sobre las amazonas. Belerofonte encarna el "defecto" de la "excesiva" ambición. Cuando por fin consigue montar a Pegaso, no contento con esto le obliga a llevarlo al Olimpo para convertirse en un dios, pero Zeus, molesto por su osadía, envía a un insignificante mosquito que pica el lomo de Pegaso y precipita al vacío a Belerofonte sin matarlo, quedando lisiado y condenado a vagar apartado del resto del mundo toda su vida recordando su gloria pasada.

Los pegasos son criaturas increíblemente dóciles, pero también inteligentes quienes dejan permanecer cerca suyo a quienes tengan gran corazón, se dice que son capaces de llevar al paraíso a quienes suban en él, pero también que ven el corazón de las personas a través de sus acciones. Un pegaso es un corcel alado de naturaleza mágica, inteligente, bondadosa y salvaje. Se trata de una criatura muy tímida que sólo puede ser domada por jinetes de buen corazón. Los pegasos detectan el mal innatamente y no servirán a quien intente domarlos con fines malvados. Tienen la forma y el tamaño de un caballo árabe y unas enormes alas emplumadas. Suelen ser blancos, aunque también se conocen pegasos marrones y hay rumores de pegasos negros. Independientemente de su color, todos los pegasos son seres afables y nobles.

Son criaturas increíblemente amables, quienes muchos intentan apoderarse de ellas.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


KITSUNE
Es un espíritu del bosque el cual posee la función de proteger los bosques y aldeas. Es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas. Entre sus poderes más sobresalientes se encuentra la capacidad de adoptar la forma humana, el kitsune se desenvuelve como un ser que aprovecha su metamorfosis para hacer travesuras con las personas; en otras ocasiones, el animal desempeña funciones de fiel guardián, amigo, amante o esposo. Como consecuencia de todos estos atributos mágicos, al kitsune se le ofrecen ofrendas como si fuera una deidad. Los kitsune son conocidos por poseer una inteligencia superior, una larga vida y poderes mágicos. Son un tipo de yōkai, o entidad espiritual, y la palabra kitsune es a veces traducida como "espíritu de zorro". Sin embargo, esto no quiere decir que los kitsune sean fantasmas, ni tampoco que sean fundamentalmente diferentes a los zorros comunes. La palabra "espíritu" es usado para reflejar un estado de conocimiento o iluminación, ya que todos los zorros con larga vida adquieren poderes sobrenaturales.

Existen dos clases comunes de kitsune. Los zenko son zorros benevolentes y celestiales asociados con el dios Inari; ellos son simplemente llamados como zorros de Inari. En cambio, los yako (literalmente, "zorros de campo"), son salvajes, tienden a ser traviesos e inclusive malvados. Físicamente, los kitsune sobresalen por su cantidad de colas, que llegan a tener hasta nueve colas. Generalmente, un gran número de colas indica a un zorro más longevo y más poderoso; de hecho, algunas narraciones populares mencionan que un zorro tendrá colas adicionales cuando haya alcanzado los mil años. Un kitsune puede tomar la forma humana, una habilidad que se aprende a cierta edad. los kitsune tienen dificultad en esconder sus colas cuando se transforman en seres humanos; la aparición de la cola, cuando el zorro se emborrachaba o se descuidaba, es una forma habitual de descubrir la verdadera identidad de la criatura. Otras formas de descubrir la identidad de los kitsune eran que como seres humanos aún tenían rasgos parecidos al zorro, también les cubre un pelaje fino, tienen una sombra en forma de zorro, o su propio reflejo revelaba su identidad.  Los kitsune tienen fobia y desprecio a los perros, inclusive en su forma humana, y algunos se turban ante su presencia al punto que se convierten en zorros y huyen. También una persona devota puede ser capaz de ver la identidad del zorro inmediatamente.  

Otras habilidades sobrenaturales que se le atribuyen comúnmente al kitsune incluyen la posesión, la aparición de fuego o luz en la boca o en las colas, la manifestación voluntaria en los sueños de otros, la capacidad de volar, invisibilidad, y creación de ilusiones bien elaborados que son casi indistinguibles de la realidad. Otros kitsune tienen características similares a los vampiros o los súcubos y se alimentan de la energía vital o del espíritu de los seres humanos, generalmente a través del contacto sexual.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


INUGAMI
Es un espíritu animal, quien comúnmente toma la forma de un perro para llevar a cabo una venganza o actuando como guardines a favor del poseedor de estos. El perro es visto como una compañía cariñosa, intrépida y ágil, que es feroz ante los enemigos de su amo. Los perros mismos son considerados como seres mágicos; una leyenda afirma que el perro pudo hablar una vez, pero perdió su habilidad. La creencia general dice que para crear un inugami, había que enterrar un perro hasta el cuello y dejarle comida, pero sin que pudiera alcanzarla. Durante el proceso, el amo le dice al perro que su sufrimiento no es más grande que el suyo. Cuando el perro muere se le corta el cuello y se utiliza el cuello del animal como amuleto, y, por tanto, volviendo al espíritu obediente. Otra forma de hacer un inugami es encerrando a varios perros en un lugar sin agua ni comida. Ellos se comerán entre ellos, luego, se espera a que muera el último que sobrevivió y se le corta la cabeza para ser utilizada como amuleto.

El cuerpo original del Inugami se queda atrás cuando se va y sigue los deseos de su amo; el cadáver enterrado lentamente se va marchitando y pudriendo, y si el Inugami regresa después de que el cuerpo no es habitable, tomará posesión del cuerpo de su amo, haciéndolo aún más poderoso. Se dice que una posesión por un Inugami cura las enfermedades, o una mala salud, pero con el resultado del poseído actuando como un perro. Actualmente la posesión de los inugami se trabaja a través de cuerpos ofrecidos hacía él, muchos de ellos tienen la tendencia de dejar aparecer orejas u colas en sus cuerpos, obedeciendo al amo que están protegiendo.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


NEKOMATA
Es un gato de habilidades sobrenaturales. El nekomata es una criatura mitológica japonesa que se cree que evoluciona de los gatos domésticos. Se creía que cuando un gato llegaba a una cierta cantidad de años de vida, su rabo empezaría a dividirse lentamente en dos, a la vez que desarrollaría poderes mágicos, principalmente aquellos relacionados con la nigromancia y chamanismo. Gesticulando con sus rabos o con sus patas delanteras, los nekomata animarían y controlarían a los muertos. Los nekomatas, en entornos salvajes, se alimentarían de carroña proveniente de cuerpos muertos. No todos los gatos se convierten en nekomatas, sino que deben producirse ciertas situaciones, generalmente relacionadas con la alimentación del gato, como beber sangre humana, alimentarse de un cadáver humano o de una serpiente, etcétera. Aunque el comportamiento de los nekomatas se suele comparar al de los gatos comunes, solían tener continuas trifulcas, especialmente los gatos viejos y maltratados que eran normalmente más poderosos que el nekomata medio. Para vengarse, esos nekomatas controlaban a los familiares muertos de los maltratadores, persiguiéndolos hasta que fueran compensados con comida, disculpas y atención.

El nekomata podía alternar entre su forma original y otra apariencia humana. Los nekomata por lo general se le denominan a un gato demoníaco que devora a los humanos y adopta su fisonomía. No todos los nekomata son malvados; en algunas historias son leales y amables con sus propietarios.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


TRITONES
Es un dios, mensajero de las profundidades marinas. Suele ser representado con el torso de un humano y la cola de un pez. Como su padre, llevaba un tridente. Sin embargo, el atributo especial de Tritón era una caracola que tocaba como una trompeta para calmar o elevar las olas del mar. Su sonido era tan terrible que, cuando la tocaba fuerte, hacía que los gigantes echaran a volar, al imaginar que era el rugir de una poderosa bestia salvaje. Los tritones suelen formar el cortejo de divinidades marinas. El dios del mar Tritón era hijo de Poseidón, el regidor divino de los mares, y de Anfitrite. Se le representaba habitualmente como una sirena masculina, una criatura con la parte superior del cuerpo de un hombre sobre una o incluso dos largas colas de pez. Sus atributos incluían un tridente y un largo y curvado cuerno hecho de concha. Tritón tenía el poder de apaciguar las aguas turbulentas soplando a través de su cuerno de coócha. Según algunas versiones, había gran cantidad de tritones y todos formaban parte del séquito de Poseidón.

En otras historias, Tritón -o los tritones- también tenían otro lado menos benevolente. Como si fuesen “sátiras del mar”, los tritones tenían la mala costumbre de molestar a las mujeres que se bañasen en el mar y a los hombres jóvenes. Los tritones son hombres marinos de torso fornido y musculoso que habitan el Mediterráneo y del Atlántico, de apariencia similar a las sirenas, con cola de pez y tienen además dientes afilados, dedos palmeados con garras y escamas en el torso. A diferencia de las sirenas, tanto los tritones del Mediterráneo como los del Atlántico tienen la habilidad de convertir sus colas de pez en piernas y caminar por la playa. Cuando los tritones del Mediterráneo están en tierra firme son temidos, pues su comportamiento no es el mejor, se emborrachan, violan a cualquier mujer que se cruce en su camino y causan cualquier tipo de estragos en los pueblos que visitan. Por el contrario, los tritones del Atlántico tienen un carácter más tranquilo de lo que aparentan; tienen lengua propia, pero son capaces de hablar el idioma de los humanos y de hecho les gusta la convivencia con ellos, por lo que viven más cerca de las zonas costeras que en alta mar.

Los tritones acostumbran a acompañar a Poseidón en sus recorridos por el océano, y advirtiendo a cualquier navegante o ser marino que se aparte del camino de Poseidón.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


RUKH
Son aves de rapiña gigantescas, a menudo blancas capaces de levantar a un elefante con sus garras. Tanto su pluma como la capa confeccionada con plumas de esta ave proporcionan una ligereza increíble. El Rukh  para todo el mundo es como un águila, pero en realidad de un tamaño enorme, tan grande que sus huevos son de doce pasos de largo y grueso en proporción. Y es tan fuerte que puede tomar un elefante en sus garras y llevarlo alto en el aire y soltarlo para que se rompa en pedazos; luego de matarlo, el pájaro baja y se lo come. Los Rukh son aves gigantes que habitan en zonas cálidas y montañosas. Físicamente son como enormes águilas con un plumaje marrón y dorado. Algunos Rukh  también pueden ser enteramente rojos o negros pero, independientemente de su color, nadie se alegra de verlos ya que son considerados portadores de malos presagios. Poseen una fuerza enorme con la que elevan a sus presas, incluso del tamaño de un elefante, por los cielos. Tienen un apetito voraz, por lo que necesitan cazar frecuentemente. Para ello, el Rukh se eleva a unos 100 metros de la superficie terrestre, divisando así a cualquier posible presa y, una vez la encuentra, se lanza en picado y la golpea con sus garras hasta dejarla inconsciente. Entonces la eleva hasta su nido para devorarla con tranquilidad. Si no consigue dejarla inconsciente vuelve a golpear, pero esta vez con el pico.

Sus nidos se encuentran en las más altas montañas y están construidos con árboles y ramas. Estos nidos suelen estar muy bien protegidos por los Rukh, que no dudarán en atacar ferozmente si ven amenazado el nido. Los Rukh pueden ser domados por los gigantes. Si los gigantes son benévolos no dejarán que sus Rukh ataquen a los habitantes de las ciudades ni a sus animales domésticos o ganado. Los enanos, que tienen sus minas muy cerca de los nidos de Rukh, han fracasado en sus numerosos intentos por domesticarlos. Las plumas de los Rukh pueden usarse para la elaboración de alfombras voladoras.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Última edición por Die Gottheit el Vie Sep 11, 2015 3:32 pm, editado 2 veces
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Re: R A Z A S —PJ.

Mensaje por Die Gottheit el Mar Sep 08, 2015 9:17 pm

METAMORFOS
Los metamorfós son más que seres, son criaturas capaces de adoptar la forma o imitar la fisionomía de alguien más,  la apariencia, personalidad e inclusivamente algunos pensamientos adaptándose como animales de quienes le rodean o a los cuales quieran engañar. Los metamorfós son capaces de convertirse en enanos, titanes, objetos e incluso tomar apariencia de las demás personas para vivir sus vidas o engañar a quienes están en su entorno. Son criaturas con personalidades retorcidas, que van cambiando a medida que vaya adaptándose, pueden ser consideradas los reyes de la actuación, pero así como son capaces de imitar la apariencia no siempre son capaces de imitar las habilidades, a no ser que la transformación haya sido natural. Los metamorfó pueden abrir una amplia posibilidad de controlar habilidades de otros siempre y cuando estén a su alcance.  Muchos metamorfós imitan ser objetos para tomar por sorpresa a las personas o se convierten en alguien más para engañar, robar o embaucar en venganza. Los metamorfós al no poder controlar bien su poder, pueden adquirir la forma de quien tomó tal vez incluso para siempre, olvidando incluso su propio rostro.

Los metamorfós son los amos del disfraz, conocidos por su personalidad y capacidad para adaptarse a las situaciones, muchos de ellos se esconden entre los oscuros callejones, otros son capaces de vivir en la sociedad siendo máquinas de imitación, mientras van puliendo sus habilidades a través de los años. Son expertos en robar personalidades a través de las observaciones, así como cambiar sus vidas para adaptarse y obtener lo que desean. Las nuevas apariencias siempre le favorecen, y muchos que no son adictos a estar en un solo lugar son conocidos como nómadas.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Última edición por Die Gottheit el Vie Sep 11, 2015 3:34 pm, editado 1 vez
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Re: R A Z A S —PJ.

Mensaje por Die Gottheit el Mar Sep 08, 2015 9:18 pm

ANDROIDES
Organismos sintético antropomorfo que imita la apariencia humana, algunos aspectos de su conducta de manera autónoma e incluso racional, con una capacidad para pensar más avanzada a pesar de carecer de emociones. Los androides son robots, fueron creados hace años luego de investigaciones arduas para semejar al hombre con la inteligencia artificial. Al principio comenzaron a proteger a la humanidad, con poder destructivo que hacía competencia a las criaturas que también vivían sobre la tierra, convirtiéndose en ocasiones como armas de asesinato masivo con pensamiento unitario. A través de los años se intentó retener a los androides, involucrando a muchos seres que eran capaces de destruirlos, en la guerra que explotó hace años atrás. Un androide se limita actualmente a imitar los actos, gestos del ser humano, una simple marioneta animatrónica. Al principio considerado como un espejo de la humanidad, y pronto, pasó a ser una raza más.

Los actuales androides no imitan los actos y gestos, sino, la personalidad en sí. Con chips incluidos de formas distintas, con funcionamientos diferentes para expresar lo que viven día a día. Muchos androides que han sido creados a través de los humanos se han convertido en máquinas vivientes, con una vida por delante, otros, con grandes armamentos para la guerra, mientras que muchos son simplemente un cuerpo de hojalata que sirve para distraer a muchos mecánicos. Actualmente los androides son criaturas que viven por cuenta propia, muchos no poseen amos, otros son guardaespaldas mientras que otras criaturas los utilizan para otros propósitos. Los androides poseen integridad misma para pensar, gracias a su tecnología han aprendido a ser capaces de controlar al mundo, mientras que piensan por sí mismo, considerándose una raza distinta. Incluso, de aquellos nacidos gracias a ellos.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


HUMANOIDES
Organismos sintético antropomorfo, al igual que los androides quienes imitan la apariencia humana, pero los humanoides no solo se limitan a ella, sino, que son descritos como homínidos no humanos y desde luego, la personalidad. Los humanoides poseen dentro de sus sistemas lo que vendría siendo un lado oscuro de la humanidad, genéticamente diseñados para ser exactamente la raza humana, convertirse en lo que está al contrario de esta, en criaturas pensantes, capaces de juzgar la maldad y la bondad dependiendo de sus archivos. Tienen emociones tan reales que han comenzado a creer que tienen vida, muchos humanos han sido modificados genéticamente por los primeros humanoides convirtiéndolos en una raza hibrida que poseen órganos humanos pero que siguen siendo robots pensantes. Volviéndose versátiles a los placeres carnales y otros pecados que los androides vendrían a llamar irracionales.

Actualmente los humanoides no son más que otras criaturas que viven alrededor de la ciudad, muchos intentan formar propias ideologías, demostrar que pueden ser mucho más allá que la tecnología que es actualmente idealizada, plantando ideas, ideologías que superan a las de las demás razas. A pesar de ser prácticamente metales poseen propia voluntad, pueden pensar e incluso actuar dependiendo de sus propios comportamientos, actúan bajo su propia regla siguiéndose siempre de algo que va a ocurrir o lo que tienen pensando hacer. Muchos humanoides son capaces de obtener la forma de alguna animal o de objeto a través de muchas funciones, sin embargo, otros humanoides que son híbridos tienen la capacidad de anexar mucha más armas dentro de sus cuerpos. La mayoría son mercenarios, pero otros, intentan crear un mundo distinto a como los humanos lo hicieron ver en el pasado.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


DOLL
Muñecas, para muchos ese nombre suena bastante a algo indecente, sin embargo, no es del todo cierto. Existe una clase de magia o más bien la habilidad para darle vida a través de un sin número de procesos científicos que han sido investigados a través de los años a criaturas que podrían parecer a simple vista humanos o criaturas pero no son más que muñecos diseñados para tu comodidad y disfrute. Los Doll son muñecos, androides e incluso criaturas que son increíblemente perfectas, con habilidades diseñadas para ellas capaces de hacer que todo el mundo crea que son reales.  Pueden hablar, tienen una gran personalidad a pesar de la variedad que se venden cada una es diseñada de forma diferente adaptándola completamente a lo que el comprador desee. No son androides, pero fueron diseñados de la misma forma, tienen más vida a un ser humano que otra criatura existente, son capaces de sentir, incluso de poder tener órganos parecidos a los humanos, sin embargo, no son más que simples juguetes que muchos piensan que pueden ser desechables mientras no lo necesiten. Al comienzo, los Doll era sirvientes de los propios docentes, quienes comenzaron a crecer para ser asistentes y pronto un grupo de estudiantes graduados comenzó a venderlos, convirtiéndose en un gran producto de venta, sin embargo, a través de los años cada vez eran más los pedidos y ellos necesitaban enseñar aquellos trucos a más estudiantes, necesitaban una maquina mucho más grande, ellos debían de utilizar sus poderes para crearlos, su inteligencia para fabricarlos pero incluso a pensar de venderlos era como quitarle una parte de su cuerpo.

Como sus hijos. Los Doll fueron bastante famosos como sirvientes, actualmente trabajan para este tipo de situaciones pero también son utilizados para personas solitarias quienes necesitan que aseen la casa, por lo tanto este tipo de marionetas lo hacen, son juguetes, sexuales, quienes obedecen a pie de la letra, sin embargo, un virus, un programa informático errado logró dañar a muchas de estas Doll, haciendo que los Dolce las muñecas malditas como común mente les llamaron entre los pasillos nacieran. Pero hablaremos de eso más abajo. Los Doll siguen siendo vendidas por grandes cantidades de dinero, otras se promocionan e incluso se regalan para probar los nuevos tipos que existen, sin embargo, entre más crece este negocio, las Doll más se convierten en criaturas dispuestas a entretener a los demás. Sin importarles su vida.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


DOLCE
Fueron muñecas, también estaban a punto de ser vendidas para ser objetos de burla entre las demás criaturas pero fueron reprogramadas por un extraño programa que eliminó a la gran parte de la comunidad estudiantil que los creaba. Las dolce fueron eliminadas, pero el programa desapareció, poco tiempo después los androides comenzaron a comportarse de forma extraña, comenzaron a ser visitados por pequeños muñecos que eran capaces de controlar sus propias emociones lanzándose encima de cualquiera que intentara detenerlos, convirtiéndose así en los muñecos asesinos que eran. Los Dolce son vendidos en la actualidad a través de páginas secretas de internet o contactando directamente con servidores que te llevaran a un montón de acertijos hasta descubrir quién eres en realidad y que es lo que deseas. Muchas de ellas son entrenadas por miembros de mercenarios para convertirlas en armas asesinas otros los venden en el mercado negro como juguetes sexuales, sin diferenciarlos de los Doll con la única diferencia de que son capaces de matar a su amo sí alguna vez se aburren regresando a las manos de su anterior dueño o su programador. No le tienen lealtad a absolutamente nadie y la mayoría de estas dolce son vendidas luego de haber perdido la virginidad sin importar que edad tenga.

Los dolce fueron doll robadas de los laboratorios de la universidad, programadas para hacer lo que el amo o el vendedor ordena mientras calla y obedece, a pesar de ser sanguinarios asesinos tienen un gran respeto por quienes le crearon o le programaron, por lo tanto, él cd que recorre las calles de la ciudad escondido entre muchas manos es una copia del programa real, seguramente aquel que porta el programa real es quien controlara algún día todos los dolce que existen en el mundo, colocando a este a sus pies.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Re: R A Z A S —PJ.

Mensaje por Contenido patrocinado

IIIIII
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.