S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

C A N O N —PJ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C A N O N —PJ.

Mensaje por Die Gottheit el Mar Sep 08, 2015 9:32 pm

Dämon K.Götzenbild

DIRECTOR DE SPECTRUM UNIVERSITY.
× Shokudaikiri Mitsutada — Touken Ranbu.

Lo sabes, ¿no? Qué por encima de todo el grupo Götzenbild existe aquel que dicta las órdenes y estás se deben de seguir a pie de la letra. Sus palabras son ley, sus acciones decisiones concretas y sus ideales una realidad. Un hombre, que a pesar de haber vivido a través de la guerra lo tiene todo, moviendo a una ciudad con hilos increíblemente invisibles que da la sensación de querer formar parte de ese grupo de marionetas que él controla. Es la ley, quien está por encima de los demás, comparte, sin lugar a duda la fuerza de poder controlar a todas las criaturas que colocan un pie dentro de su territorio. Ha creado, lo que actualmente se conoce como Sphantom Metropole, desviándola de sus primeros resultados, asociándola con terror, infierno, pero también con futuro. Utiliza todas las herramientas que están a su alcance para hacer crecer mucho más la ciudad, eso, incluso si tiene que irse a lo concretamente aterrador para lograrlo, no le importa ensuciar sus manos con sangre, no tiene la menor intención de que sus acciones sean puras: es un demonio, uno, que es capaz de asesinar para lograr atraer más y más personas a sus dominios.

Goza sobre todos los demás, descendió desde las profundidades del infierno, haciéndose a un lado entre todas las jerarquías ganándose una posición en la primera, moviendo, entre sus manos el montón de títeres que posiblemente tengan nombre, creo un título, gozó de la libertad que le ofrecieron, tomó el nombre que se encuentra en el grupo porque siempre lo mereció, se alzó, burlo e incluso río entre carcajadas cuando aquellos que antes pertenecieron al grupo rogaban por volver a sus puestos. Domina, pisa, humilla, pero también es capaz de extender su mano, sonreír, engañar, saborear. Toma, desecha, mueve, utiliza a mero antojo, pero sobre todo, se sienta, allí, detrás del escritorio, esperando, que la próxima generación venga con algo mucho más divertido que ofrecer.

El director de Spectrum University no es más un niño quien tiene una gran ciudad como patio de juegos, que espera que alguien más se una para disfrutar con él: porque sólo, siempre será aburrido.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Ilya NiklasGaertner

DIRECTOR DE ST. ROTFUCHS
× Undertaker — Kuroshitsuji.

Detrás de esa sonrisa burlona que sueles conocer constantemente se encuentra la mano derecha, quien por encima de todos los demás en el grupo Götzenbild tiene igual poder que la voz de toda la realidad. No ordena, no mueve un solo de sus dedos para que todo lo que desea se haga realidad, porque lo tiene, tiene absolutamente todo, pero a la vez, absolutamente nada. Su opinión es mucho más considera que la de los demás, es capaz de hacer cambiar de opinión al hombre por encima de él con pocas palabras que para muchos no son más que palabrerías irracionales, que por encima de él, realmente suenan como algo increíblemente confiable. Lleva por encima la capa de que es la ley, como muchos otros miembros de la mesa dónde actualmente presumen su poderío, sin embargo, no es más que un engaño, sólo existen dos personas que son capaces de dar el juicio final, él, por aprobarlo y el contrario por aceptarlo. Se cubre detrás del líder principal, escondiendo sus órdenes increíblemente secretas, moviendo los hilos de aquellos que intentan traicionarlos, es el defensor, es el guardián, pero sigue siendo demasiado astuto para salirse sin la suya. Creó, junto al director anterior lo que se conoce como la actual ciudad, disfruto, llenó de dicha todo lo que llovía a su alrededor, no tiene miedo de ensuciar sus manos, llenarlas de sangre para poder hacer lo que más desea, su futuro está cerrado, pero lograr crear a los herederos perfectos está en su decisión.  

¿Poder? ¿Gozar de eso? No está entre sus planes, la posición de secundar siempre ha sido lo mejor para él, no tiene intención de ser el gobernante del infierno, cuando puede ser el verdugo que corta las cabezas de todos aquellos que intenten tocar a aquel que está por encima de él. Mueve sus manos, busca información e incluso, puede ser como el fantasma astuto que se esconde entre los demás para saber todos sus secretos. Los conoce, no los comenta, pero sí, goza de ellos. Manipula, atrae, conquista pero también abandona, demasiado trabajo para él, es capaz de abandonarlo en poco tiempo, no se ganó su posición por esfuerzo, lo hizo, porque ha sido una tradición desde hace años, pero sí, disfruto notablemente cuando el montón de ancianos desaparecieron de golpe, sin lugar a dudas, ese hombre por encima de él: es mucho más entretenido que sus antecesores.

El director de St. Rotfuchs es increíblemente astuto, un niño quien intenta siempre salirse con la suya de cada travesura que hace, se esconde ante los grandes ojos del mandatario para hacer lo suyo, pero también, jura lealtad, no es un perro, pero tampoco es un gato. Puede ser que este entre el equilibro de la diversión, y con él detrás del poder puede conseguirla.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Joshua E.Götzenbild

PRESIDENTE DEL CONSEJO UNIVERSITARIO
× Ookurikara — Touken Ranbu.

No es el apellido lo que le hace estar dónde está, no es la sangre que ensució cuando se levantó entre todos los demás ganándose un buen nombre, una gran posición. Entre todos los antiguos presidentes, quienes pasaron completamente por encima de las leyes haciéndolas ejercer con sus decisiones fuertes, el actual presidente del consejo universitario no es más que el hijo del director de la universidad, un astuto hombre que hace que todas las leyes sean ejecutadas, inteligente, astuto, pero lo suficientemente derecho para controlar a aquellos dos que están por encima de él obligándoles a hacer su trabajo. Ha vivido a través de los años en la sombra de su padre, pero a pesar de haber sido adoptado, se ha ganado la posición, el respeto, pero sobre todo el título del: próximo heredero. La sangre de los Götzenbild no corre por sus venas, pero eso no impide al líder de ellos que sea él, sobre todo él, quien ocupe la posición que actualmente tiene. La universidad se mueve de forma continua entre sus manos, vigila cada zona, cada estudiante pero sobre todo hace que las leyes que ejecuta sean cumplidas, pero también, las adapta a los demás, es un líder justo, sincero, pero sobre todo increíblemente honesto y no deja pasar a absolutamente nadie con las infracciones cometidas.

¿Ensuciarse las manos? Eso es un asunto de otro costal, no está interesado en saber quiénes se han ensuciado para subir hasta dónde está, él se enorgullece de haber seguido con la frente en alto enviando a todo el montón de estúpidos adultos al infierno de dónde vinieron. Goza de la libertad para opinar todo lo que piensa, no es consentido, sus argumentos son razonables, validos, lo suficiente, pero sobre todo más fuertes que el director de la escuela, pero sobre todo, piensa con sensatez, colocando por encima a todos los demás. No toma un solo minuto de descanso, es capaz de maldecir cuando es necesario, pero también de humillar a aquellos que intenten colocarse por encima de él. Utiliza en los momentos justos su posición, pero sobre todo el apellido que heredo, pero por el contrario, es capaz de borrarlo de su nombre para ejercer, para que se conozca, que él es más de lo que realmente aparenta. Es la nueva generación, quien posiblemente domine sobre todos los demás, pero hasta que eso llegue, tendrá que aguantar la estupidez a dónde la ciudad está siendo dirigida.

Puede ser su hijo, puede estar agradecido con él, pero sí comete un error será acusado como todo buen consejo, sabe que esconde muchos secretos, y eso, no le detendrá para quitarlo de la posición que tiene. Porque hizo un juramento al haber entrado al grupo, y ese juramento siempre está dictando que esa posición debe de ser tomada: a la fuerza si fuese necesario, por los miembros de esa familia.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Nombre Apellido

PRESIDENTE DEL CONSEJO ESTUDIANTIL
×

Control, elegancia, dignidad pero sobre todo lleva entre sus palabras lo absoluto entre todos los estudiantes de St. Rotfuchs. Es poder, pero también, dignidad. Ha escalado y visto por todos aquellos que están a su alrededor, saben que su poder de elocuencia ha encantado lo suficiente para pertenecer a la mesa redonda que dirige toda esa ciudad. Tienen poder, lo demuestra a través de sus acciones sintiéndose orgulloso por ser quien es actualmente. Sus ideales son expuestos a los estudiantes, no duda un solo momento en colocarse de su parte, porque para él son los estudiantes quienes le han permitido estar en esa posición, ha visto los suficientes alumnos caer en el poder, en la ambición a lo largo de los años que él no hará lo mismo. Porque cuando tienes el poder debes de saber controlarlo, y él, no es quien lo desperdiciara. Sabe que las palabras son ley, el orden que controla absolutamente todo a su alrededor es lo que le llena totalmente de confianza, no es más que aquel líder que dirige una gran asamblea que confía en él, pero también, que extiende sus manos a los docentes que lo necesitan. Tiene poder, la palabra para hacerlo, el derecho pero también el deber.

Se levanta sobre los jóvenes menores de edad, demostrando que es mucho más de lo que realmente aparenta, goza, desde lo más profundo de la justicia, hasta el principio de la injusticia de esta. Es didáctico, tiene una jerarquía establecida y no duda en obedecer a quienes están por encima de él, pero nunca ha considerado que sea menor de edad, es quien está por encima, que está destinado a ser quien dirija a los demás en los peores momentos. Es capaz de correr, pero también de sonreír con tanta arrogancia cuando alguien más se equivoca. Él tiene la razón, no dudara en demostrarlo a través de sus acciones, domina, gobierna pero también deja que los demás cometan errores. Sigue manejándose a través de pequeños deseos, gozando considerablemente de las acciones ajenas. ¿Qué ve? ¿Qué sabe? Sabe mucho, pero también, sabe poco.

El presidente del comité estudiantil de St. Rotfuchs es increíblemente inteligente, ingenioso para llegar a la posición dónde se encuentra con el sudor, con fuerza, pero también con habilidades. No te quedes pensando en la posición, mira hacia el futuro. Porque posiblemente, alcances una mayor posición a través de tus ideales.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Nombre Apellido

COMANDANTE GENERAL DE LA MILICIA
×

La milicia, cuando escuchas sobre ella ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Claro, es el ejército de la ciudad, aquellos que rigen las normas, cumplen y nos protegen de todos aquellos que intenten invadirnos, pero la milicia de Sphantom no es como las demás,  está conformada de criaturas, gente con increíbles habilidades que pueden salirse de control en cualquier circunstancia, por esa razón, quien está por encima de todos ellos, se levanta con el pecho en alto, controlando a todos, siendo escogido principalmente por aquellos gobernantes a los cuales todos les tienen respeto, destinado a cumplir cada orden brindada. Sphantom Metropole está siempre en los ojos de todos los demás países, de las ciudades, pero sobre todo, del mismo país donde ellos pertenecen, los vigilan, intentan infiltrar para encontrar aquellos secretos que la derrumben, dirigidos a guerras que podrían acabar en días con la intervención de la milicia de la ciudad, pero sobre todo, vigilar a cada uno de los ciudadanos que entra a través de los muros es su misión. Tienen un futuro, y este comandante general una misión que cumplir.

Se levanta entre todos, con una idea en su cabeza, dispuesto, a llevar acabo todo lo que ha sido destinado para él. Misiones, guerras, luchas que no tardarán en efectuar en poco tiempo. Tomar el control de los criminales, tener el poder de llevar a cabo misiones suicidas con éxitos mayores al 90% debe de entrenar a un montón de soldados, volverlos obedientes, siguiendo sus ideales aun, cuando lucha completamente en aceptar los de su ciudad. Es un hombre que ha sido ofrecido con un título que puede enviarle a la muerte, pero también, al purgatorio. Debe de mostrar respeto, valentía, sinceridad, pero también fuerza. Sobreviviendo por encima de los demás, arrojándose siempre a los desastres. No perderá su tiempo en discusiones absurdas, él no habla, actúa.

Porque el comandante general es quien demuestra a través de sus acciones lo terrorífica que puede ser Sphantom Metropole si se le juzga, si se atreven a retarle. Porque él, es el verdugo que cortará tu cabeza si te atreves a acercarte lo suficiente a sus líderes.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Nombre Apellido

JEFE DE INVESTIGADORES
×

La investigación es su delirio, aquel que gobierna entre las zonas más oscuras de la sociedad, sobre todos los demás, utilizando todo lo que tienen entre sus manos para completar sus más oscuros deseos. Es ambicioso, sabe sobre todo lo demás que investigar, aquella información que saca a través de sus investigaciones es lo que les va a llevar al futuro, no tiene miedo en romper cualquier derecho a la vida que otros puedan efectuarles, para él, la investigación, lo nuevo, los poderes, las debilidades, los avances son lo más importante. Tomará a quien quiera, quienes demuestren un gran rendimiento terminaran entre lo más profundo de sus investigaciones aunque tenga que conectar cara a cara con ellos para conseguirlo. Es avaricioso, no dudara en tomar todo entre sus manos, llevarlo hasta el clímax para conseguir lo que más desea. Gracias a sus trabajos se han logrado impedir muchas muertes a través de la pérdida de control de los poderes, ha logrado facilitar los romances entre los hombres alrededor de toda la ciudad con la droga que llevo sus investigaciones hasta la cima, ha descubierto tantas cosas que facilitan tanto a Sphantom Metropole como a él las demás investigaciones. Los habitantes esperan todo de él, entre más pasa y pasa el tiempo, los experimentos van aumentando y con ellos: sus deseos de dominar todo.

Le gusta tener entre sus manos a todos los demás, controlarlos, experimentar con ellos hasta ver a qué punto son capaces de soportar, ¿emociones? Debe ser una broma de mal gusto, después de todo él no tiene nada que demostrarle a los demás. Se las ingenia, porque es increíblemente inteligente para levantarse por encima de los otros, mandar e incluso de tener entre sus manos a los mejores científicos y médicos que la universidad pudiese educar. Ha traspasado barreras que han considerado entre años que viola la integridad física humana, pero… todo es para salvarla, todo es para hacer más poderoso a los humanos, a las criaturas: llevar a todos a la perfección. No dudara en enterrar una aguja al corazón de quienes no le beneficien más, pero tampoco es tan frío de no verte a la cara. Si le serviste, ¡aleluya! Tendrás un adorable ratón entre tus manos.

Pero el ratón, serás tú. Porque aquel que lidera todas las investigaciones del mundo no tiene corazón, no se molestaría en perder el tiempo en alguien como tú, sólo te dará la espalda, viendo como poco a poco desaparecer entre los pilares del destino, dejando, tan sólo, una hoja de papel desechable con todos tus datos.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Nombre Apellido

DIRECTOR DE LA HIA
×

No sabes si realmente existe, pero se rumorea que esta entre todos nosotros sin darnos cuenta de que realmente existe. Es increíblemente ingenioso a la hora de ocultarse, muchos, afirman de que pertenece al consejo que rige la ciudad, pero otros, afirman de que es falso, la HIA no tiene nada que ver con Sphantom Metropole, entonces… ¿por qué están ahí? Su base central se encuentra en lo más profundo de los centros científicos, en la zona prohibida dónde las investigaciones más letales se hacen, se rumorea que incluso el jefe de investigaciones trabaja para él, entonces… ¿por qué? Por diversión, ambos directivos, tanto aquel hombre que controla toda la ciudad como el director de la HIA se mueven a mero placer, gozando de los placeres que sus mandatos puedan gestionar. La HIA es una organización separada de Sphantom, pero al mismo tiempo trabaja dentro de la ciudad con investigaciones que posiblemente promocionen a ambas. Su líder, es un misterio, muchos han afirmado que no existe, otros, que es una inteligencia artificial, pero es completamente seguro de que está vivo, mueve los hilos del bajo mundo, controla a mucho líderes de otros países, pero no ha sido capaz de doblegar a todo el consejo de la ciudad. Se queda allí para lograrlo… ¿o tendrá algo más en mente?  

Malicioso, increíblemente delirante. Le gusta presumir de las órdenes que pueden salir de su boca, así, como goza de colocar en ridículo a los demás. Entrena con puño de hierro a todos los que caigan entre sus manos. Los miembros de la HIA son experimentos, humanos, criaturas que han sido abandonadas a su suerte, él las mejora, las entrena y las vuelve sus perros fieles. No tiene miedo de criar a asesinos, estafadores, criminales, porque puede ser que todo el bajo mundo trabaje para él, o él, trabaje para el bajo mundo. Se sabe que muchos dolce se encuentran en su poder, pero… ¿el motivo? Es desconocido. Se esconde, de forma retorcida presume, pero sigue siendo increíblemente ingenioso para que nadie conozca su verdadera identidad.

¿Su rostro es una máscara? ¿Sus palabras siempre son mentiras? Quien es él en realidad, que esconde detrás de esa máscara que porta con orgullo. A caso será él quien gobierna o será el gobernado. No lo sabe, no necesita saberlo, porque es suficiente con el poder que tiene.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Nombre Apellido

FUNDADOR DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO
×

La locura es producida por otra locura y el epicentro de toda ella es conducido a través de la propia locura mental que es aquella que controla a todos con pocas acciones. Se conoce poco, pero tampoco es que estuviese muerto, que aquel que fundo el hospital psiquiátrico fue porque nunca encontraron una cura para su locura o tal vez estaba lo suficientemente retorcido para hacer que todos a su alrededor trabajen para él. Se conoce que entre cambios que han ido avanzando con el tiempo entre más intentan averiguar qué es lo que esconde el hospital, cada vez encuentran menos. Todos los enfermos que acuden a él nunca vuelven a ver la luz del sol, aquellos quienes lo logran no duran ni tres horas en la calle, sin embargo, sí lo visitas ves avances, te sorprendes de lo maravilloso que muchos han cambiado, pero… ¿fuera de él? Es como si su cabeza fuese lavada, para objetivos en específico, su fundador, ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Qué es lo que realmente desea?

Nadie lo sabe, realmente nadie intenta saberlo, todos sus trabajadores nunca hablan de él, nadie sabe exactamente qué es lo que esconde detrás de aquellos ojos sabios que son capaces de componer a personas en poco tiempo, pero también descomponerla hasta el punto de no dejarlas escapar nunca. Es un misterio, totalmente detrás de aquel rostro sin perturbación se encuentra una retorcida persona, los captura, los tiene entre sus manos. ¿Y qué? ¿Qué hace con ellos? ¡Nos morimos tanto de la curiosidad por saber? Pero… ¿Y qué? Nada, se vuelve todo oscuro, no hay secretos, no hay misterio.

¿Pero realmente existe alguien que controle el hospital psiquiátrico desde la oscuridad? Es increíble los rumores, aquellos que se mueven solo para investigar sobre él, pero regresan con las manos vacías, como si sus memorias fueran manipuladas por un hombre: completamente misterioso.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥


Nombre Apellido

DUEÑO DEL UNDERCRYPT PUB
×

Lo sabes, ¿no? Los oscuros secretos que este pub esconde tras sus puertas, es un antro, conoces perfectamente que es como los otros, los jóvenes van a divertirse, la música resuena a todo volumen en las paredes, pero cuando a traviesas ciertas escaleras, cuando tienes un pase exclusivamente VIP que no se obtiene sino con un gran rango dentro de la sociedad, lo que esconden te va a erizar la piel, lo suficiente para jurar haber escapado antes de que te encuentren. Undercrypt Pub es un lugar aterrador, con trabajadores que dedican su día a día a colocar una máscara de felicidad cuando esconden el infierno entre sus propias paredes. Un área, una diversión, sexual, accidental, que provoca a todos los que se encuentran a su alrededor, sus más fieles clientes atraen a esclavos sexuales para luchar hasta que uno de los dos no puedan más, a abusar de ellos mientras el ganador es complacido por sus amos. Y su dueño, no es más que un secreto entre muchos de ellos, las afirmaciones sobre su vida son realmente inseguras, se ha hecho una gran reputación a través de los años. ¿Pertenece al consejo? ¿Es que acaso alguien tan malévolo puede existir? Nadie lo sabe, pero lo patrocina, logro escalar hasta lo más alto entre muchos viejos verdes patrocinando sus escándalos.

Es un hombre astuto, ha crecido en la fortuna total, haciéndose un lado entre todos esos clubes juveniles creando al perfecto club dónde puede tener diversión sin la necesidad de tener a la policía encima. Porque también tiene comprada a la policía, ninguno se atrevería a ir a ese club a revisarlos, porque ellos son, increíblemente astutos, llevan la sangre de la diversión entre sus venas, utilizan todo a su antojo, tomando lo que le dan, lo que necesitan, sin importar a quien se lleve por delante. Porque ha crecido a través de las estafas, ha manipulado para construir su reputación, desea cada vez más y más poder que no le importa cómo tiene que trabajar para hacerlo.

Es un hombre aterrador, pero también, increíblemente ambicioso que es capaz de tentarte entre sus más profundos sueños empujándote sin lugar a dudas al infierno. Sí tocas la puerta, es obvio que se abrirá, pero no de la forma que deseas.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.