S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

E S C L A V O S —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E S C L A V O S —

Mensaje por Die Gottheit el Lun Sep 07, 2015 10:50 pm

ESCLAVOS
Las leyes de los esclavos fueron suprimidas muchos años atrás, nadie en ese mundo era capaz de tener a alguien como un sirviente quien debía de obedecer las leyes sin importar lo que tratase. Sin embargo, dentro de ese mundano lugar los esclavos tienen un papel no tan importante pero tampoco tan escalofriante. Son vendidos, por supuesto, como todo lo demás, criados exclusivamente para obedecer a través de las leyes establecidas de tener un esclavo, son caros, criaturas que son irremediablemente hermosas dictadas para obedecer, complacer e inclusive hacer que todos aquellos que los toquen sientan el más grande placer entre los placeres. Los esclavos son simplemente objetos de intercambio, criaturas que están destinadas a ser objetos de burlas, nadie les importa, no tienen absolutamente alguna vida que sea destinada para ellos. Entre las grandes puertas de aquella gran ciudad los esclavos son considerados como criaturas hermosas, que siempre tienen una belleza para complacer pero que no tienen voto ni honor.

Un esclavo, simplemente nace para obedecer. Entre las familias más antiguas es común mente ver esclavos, sirvientes e inclusive mascotas andar de un lado a otro. No importa como estos las humillen, están protegidos por los derechos del amo quien no han sido modificados a través de los años y a pesar de que en el resto del mundo esto está legalmente prohibido la ciudad de Sphantom da un gran salto a la historia para revivir los más oscuros y profundos secretos del mundo para recordarle a todos los que viven fuera de esas paredes que incluso ellos que muestran la verdadera maldad son capaces de dar la cara mientras que los que esconden sus más profundos deseos no son más que simples criminales.

Sin embargo, dentro de aquella oscura ciudad existe un extraño pub que es conocido solo por la clase alta. Un lugar de la élite dónde los más poderosos exhiben a sus esclavos como si fuesen una rara especie. Las criaturas que luchan dentro de ese gran ring son conocidos como los retadores. Los miembros de la élite apuestan por verlos luchas, por matarse entre sí mientras ellos gozan completamente de su día a día observándolos asesinarse. El esclavo ganador gana el mayor botín que es entregado a su amo, mientras que el perdedor se convierte en el esclavo sexual dando un gran espectáculo a todos quienes lo observan.

Es aterrador, hasta dónde las manos más malignas pueden llevar a las razas a intentar sobrevivir en aquel mundo.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.