S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

R E G L A M E N T O —LECTURA OBLIGATORIA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R E G L A M E N T O —LECTURA OBLIGATORIA.

Mensaje por Die Gottheit el Miér Sep 09, 2015 1:51 pm

REGLAMENTO
Foro de rol +18 yaoi (chicoxchico) se aceptan tramas shota — bara, entre otras derivadas del mismo género.

GENERALES


1. Respeto, es difícil mantener un ambiente cuando la primera regla no se cumple. Respetar es hacerse respetar, la convivencia entre todos los usuarios es importante, por esa razón, y muchas más, el ambiente de Sphantom Metropole debe de estar rodeado de respeto, así, sea que sus personajes sean unos brutos mal hablados, eso no hace que el usuario también lo sea. Los inconvenientes entre usuarios se pide que se arreglen fuera del foro: o por emepé, sí esto no es posible, pedir ayuda a la administración, de lo contrario, les pedimos amablemente que resuelvan sus problemas por vías de redes sociales, no traigan sus asuntos personales al foro: en dónde créanme, nadie querrá leer.  

2. Las situaciones incomodas o de tensión, les pido amablemente que las eviten. Estamos entre personas civilizadas quienes han roleado a través de los años —o empiezan—, por lo tanto, tenemos los huevos suficientes para aclarar malos términos sin tener que involucrar a terceras personas, o literalmente meternos en la cueva del lobo.

3. Es imposible evitarlos, pero sin embargo, pido amablemente que sí tienen un grupo de amigos dentro del foro intenten agregar a los nuevos o llevarse bien con los demás. Todos sabemos que tenemos amigos que nos agradan, unos usuarios que simplemente no toleramos, pero hay otros que intentamos llevarnos de maravilla, por esa razón, os pido con toda la amabilidad de que debemos de abrir las puertas para todos aquellos nuevos que llegan, a pesar de que su grupo esté cerrado sólo para ustedes: sean amables.

4. Recuerda, el nombre de la cuenta debe de representar al personaje el cual vas a utilizar dentro del foro, pudiendo ser así: su nombre completo, un seudónimo o apelativo que le haga alusión al personaje. La administración se toma la libertad de editar aquellos nombres inadecuados representados por: números, intercalado entre mayúsculas y minúsculas o símbolos.  

El nombre puede ser editado tantas veces que desees ingresando directamente al perfil, la administración te da la libertad de hacerlo.

5. Se pide manejar un vocabulario neutro, no somos del mismo país, otros, de la misma parte del mundo, por lo tanto, los modismos nacionales para algunos pueden ser completamente inofensivos, mientras que para otros ofensivos. Las palabras, así mismo, como tienen significados exóticos en algunas partes del mundo pueden ser increíblemente intolerables. Recuerda, existen los sinónimos: úsalos.

6. Se prohíbe el uso de físicos reales, aquellos pertenecientes a personas o artistas reales. Se permite tener un físico proveniente de un anime, manga, videojuego, comics, creación propia, ilustraciones, imágenes realistas o semejantes a alguna de las anteriores mencionadas: los físicos reales solo son permitidos cuando un artista dibuja al contrario como un personaje de caricatura o parecido a un físico de anime, por lo tanto, utilicen esas imágenes.

7. La edad mínima de los personajes es de 12 años. El shota está permitido, pero no realmente debe ser un shota entre un bebé y un adulto. Hacemos esta aclaración antes de que comiencen los malentendidos.

8. Toda ficha aceptada puede ser editada, para ello tenemos su tema correspondiente: moderación de fichas.

9. Se admite un físico por cuenta, haciendo una excepción a aquellas cuentas dobles o bien llamadas gemelas.

10. No existe límite para la dirección de IP, sin embargo, sí uno de los personajes caen en inactividad, dicho usuario tendrá la imposibilidad de crear cuentas nuevas, a excepción, si comienza a mantener activa todas las demás.

11. No se admite el ingreso como usuario oculto, toda actividad en cuanto a conexión debe estar al alcance de todos los usuarios. La administración se reserva el derecho de revertir dicha opción de ser utilizada.

12. Los físicos pueden repetirse máximo: tres veces, contando en todos los casos con el permiso del primero usuario de dicho físico. De lo contrario, la administración negará registro de físicos que están siendo utilizados ya en el foro.

13. La promoción y publicidad de foros ajenos a Sphantom Metropole se encuentra completamente prohibida, cualquier comentario o alusión a un foro equis será tomado como publicidad. Ojo, no se prohíben los comentarios de que estás haciendo equis cosa en otro foro, pero por favor, os pido que no hagan publicidad ya que existe una zona de afiliaciones para promocionarlos. Cualquier caso de esto de inmediato será denunciado y la cuenta eliminada: y el foro no se afiliara —sí se pide afiliación—, o de lo contrario se borrara —sí está afiliado—.

14. Contenido acusado de plagio o robo será eliminado por uno de los miembros de la administración, siempre que se presenten las pruebas pertinentes: esto, causara vaneó al usuario que lo utilizó, en el peor de los casos la eliminación de la cuenta.

15. La administración pide expresamente no distribuir o mencionar aspectos de la vida privada, así, como datos personales o actividades intimas que puedan generar algún inconveniente o incomodidad entre los demás usuarios, para eso, existen las redes sociales privadas.

16. Solo usuarios con ficha aceptada, cerrada, color y avatar pueden pasar por el registros para los físicos, todo post con cuentas sin color será borrado.

17. De no pasar por el registro de físicos se acepta el riesgo de perder el PB si alguien más lo pide. El tener color no asegura posesión completa del físico, menos sí este no está constatada en la lista de físicos ocupados. La administración no se hará responsable de las consecuencias o perdidas de físico si el caso se presenta, sin excepción.


ON-ROL

1. Aquellos con ficha aceptada y color tendrán acceso a la zona on-rol, sin embargo, usuarios nuevos que todavía no tengan control, podrán navegar en la chat box, zona spam, entre otros.

2. El número de líneas on-rol son de seis completas, en formato normal y sin centrado, recuerden mantener una diferencia entre el texto narrativo, diálogos y pensamientos. Permitimos la libertad de utilizar NPC en el rol a los usuarios, esto da mucha más dinámica a la hora de publicar una respuesta.

3. Se pide evitar el doble post —obviando las búsquedas, el móvil, redes sociales, relaciones u cronologías—. Utiliza el botón editar por sí algo se te olvida. Dado el caso de violar la norma, la administración se reserva el derecho de eliminar el mensaje más reciente.

4. No existe un límite para el tipo de relación entre personajes, grupo, razas o procedencia. Sin embargo, se le pide a aquellos roles con contenido adulto: gore, lemon, contenidos no aptos para menores de edad que tengan un aviso en el título del mensaje: +18, para que los demás entren por su propia decisión a leer lo que habrá dentro de este. No se aceptan comentarios ofensivos a la hora de estar por fuera, después de todo, en el título del foro e incluso se recuerda en varias partes que es un foro +18 yaoi. Entras, porque estas consiente de esto.

5. Los embarazos masculinos se permiten dentro del foro, pueden ser mantenidos al nivel on-rol, por lo tanto, sí usted, como usuario desea saber más sobre este tema, se les pide amablemente ingresar al post dónde tenemos todo lo necesario para que se entere de esto. , en el anterior tema podrá salir de todas las dudas, si sigue teniendo, comunicarse con administración. La adopción está permitida, está podrá ser llevada a cabo individualmente por los involucrados.  

6. Está terminantemente prohibido el metarol y el power-rol. El control ajeno a vuestros personajes, así, como la manipulación de información o la creación de cuentas GOD se encuentran terminantemente prohibidas. Puede ser que para uso general de cada usuario, ese tipo de información esté asegurada en cada caso, sin embargo, tú personaje no puede saber absolutamente nada del ajeno si no lo dices. Recuerda, todos tenemos debilidades, e incluso, podremos ser increíblemente astutos a la hora de cubrirlas, pero eso no las elimina, abstente de hacer un personaje que moleste a los demás.

7. Todo tema rol debe de mantener su actividad correspondiente: privado, libre o colectivo. No se puede ingresar a un tema al cual no has sido invitado, así, también se pide que se mantenga un orden para los temas colectivos, no queremos que todo termine en desastres.

8. Se puede mantener tantos roles activos como se deseen, sin embargo, os pedimos que mantengan un orden cronológico, no puedes estar en dos lugares al mismo tiempo, o el mismo día. Puedes hacer uso de la imaginación, también recuerda: cerrar todos los roles los cuales hayas finalizado.

9. Tema de rol que presentan una inactividad mayor a los dos meses serán movidos directamente a papelera, independientemente del color o la ausencia de dichos participantes.

INACTIVIDAD & AUSENCIAS

1. Las cuentas que presenten una inactividad mayor a treinta días, que no presentan un rol activo durante este periodo, perderán color, físico y su cuenta será agregada a las inactivas, independientemente si el físico es reclamado o no. No existen las excusas en la inactividad, la cantidad de cuentas en posesión no será motivo justificado de su inactividad, puesto que al crearlas se compromete a llevarlas hacia adelante.

2. Solicitada la ausencia, el foro entrega un periodo máximo a sesenta días, sin contar los casos especiales que pueden ser dialogados directamente con la administración. En este periodo el físico será guardado y no se atenderán pedidos si este resulta reclamado.

—Para aquellos usuarios con una cantidad mayor a cinco personajes, se tendrá en cuenta la actividad de cada uno a la hora de entregar la ausencia, sí el número de inactividad de cuentas asciende a la mitad se negará dicha ausencia. O, se tomará en cuenta la ausencia de las cuentas más activas, las demás, podrán ser liberadas en caso de que el físico sea reclamado luego de treinta días.

—Para aquellos que tuvieron la ficha aceptada hace menos de una semana, sin roles activos, el pedido se rechazará inmediatamente. Siempre que está sea la primera cuenta.

3. Sphantom Metropole no realiza censos, o al menos, todavía no es necesario.

CHATBOX

1. Toda regla general dicha con anterioridad tendrá vigencia en esta área, sin excepción.

2. Se pide hacer diferencia entre usuario y personaje, empleando corchetes, llaves, paréntesis u otros, como una: U para mayor facilitación. En ocasiones, los usuarios utilizan los corchetes o las llaves para mantener el personaje Out Character, sin embargo eso ni significa que sean los usuarios que están escribiendo, por lo tanto, se les pide recordar ese detalle.

3. Todo usuario con o sin ficha podrá rolear en esta área.

4. Las actitudes inadecuadas, situaciones y/o comentarios fuera de lugar que pueden generar atmosferas incomodas serán sancionados. La administración se reserva el derecho vanear a los usuarios que incumplan esta norma. Patear a un usuario de la chat box genera completamente una atmosfera incomoda, por lo tanto, evitamos hacer esto lo más que podamos.

5. Saluda, es una muestra de buena educación, y recuerda usuario que estas dentro de la chat box, una bienvenida nunca está mal, o un adiós para aquellos que se retiran. Es algo sencillo, y no tan difícil de hacer, pero deja una buena sensación.

6. Cuiden los comentarios o modos de expresarse, aquellos comentarios ofensivos, incomodos o que puedan clasificarse como indirectas a otros usuarios serán sancionados. Es importante crear un ambiente agradable, sobre todo, para recibir en cualquier momento a usuarios nuevos.

7. El rol +18 se encuentra permitido dentro de la chat box, siempre y cuando este se mantenga dentro de un spoiler para evitar incomodar a los demás presentes.

Código:
[spoiler=+18]aquí rol +18[/spoiler]

8. Los roles que se realicen en esta área, contando siempre los integrantes con su correspondiente color, podrán ser tomados como actividad a nivel on-rol. Para mayor información dirigirse al siguiente tema: rol chat box. Siempre y cuando, el rol sea publicado en la zona correspondiente por uno de los dos usuarios.

9. Eviten meterse o interrumpir roles ajenos a los que no fueron invitados. No siempre puede caer en gracia, ocasionando un problema entre los presentes.

10. Prohibida la promoción o mención de foros ajenos, sin importar si son hermanos, élite o similares, para eso, existe la zona de afiliación.

11. Se pide cuidado en la elección de colores, muchos pueden ser incomodos y hasta molesto para los presentes. Siempre recuerden que no todos mantienen el mismo horario, así, como también se pide que cualquier petición para cambio de color sea correcta, manteniendo el respeto adecuado.

12. Aquellos links de grandes longitudes se pide que sean enviados dentro de un spoiler para evitar la deformación de la chat box, en vía url también son aceptados.

IMÁGENES & GRÁFICOS

1. Se permite un máximo de dos firmas visibles, sí desean agregar más deberán incluirlas dentro de un spoiler.

2. Cualquier imagen que lleve a un sitio ajeno al foro será eliminada, sin excepción.

3. No se admitirán imágenes con contenido pornográfico y/u ofensivo. Cualquiera que incumpla esta regla será eliminada de inmediato.

4. El foro cuenta con su propio taller: taller Sphantropole♥, para aquellos que no cuenten con el conocimiento suficiente en cuanto a edición de imágenes.

Se les recuerda:
» Medida máxima de avatares: 240px de ancho x 450px de alto.
» Medida máxima de firmas: 500px de ancho x 300px de alto.
» Portadas:
Perfil: 300px de ancho x 450px de alto.
Mensajes: 230px de ancho x 180px de alto.

RECUERDA

El desconocimiento de cualquier regla expuesta con anterioridad no exime de culpas, cualquier infracción será sancionada según la administración considere pertinente.

Habiendo aceptado las normas expuestas aquí se pide el paso por el siguiente tema:

LIBRO DE FIRMAS

Las normas están sujetas a cambio, se les recuerda que es un foro chico x chico, cualquiera que no les guste la temática absténganse de registrarse para incomodar a los demás usuarios.

Muchas gracias.

S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.