S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

G U Í A —NUEVOS USUARIOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G U Í A —NUEVOS USUARIOS.

Mensaje por Die Gottheit el Miér Sep 09, 2015 3:24 pm

GUÍA —NUEVOS USUARIOS.
Hey, baby. What up! And take it easy. Primero que todo, déjame darte la bienvenida a esta comunidad que para ti, está comenzando una nueva temporada de diversión. Sí sigues todo paso a paso, sabrás exactamente a dónde tienes que ir para entendernos entre nosotros. ¡No te preocupes, te cuidaremos! Por lo tanto, let’s go!

Antes que nada, se les recuerda a todos que lo más importante es leer la historia, la ambientación e incluso las guías que les ayudaran a saber mucho más de lo que nuestro mundo se trata. Puede parecer ser una historia, común, corriente, como muchas temáticas escolares que existen alrededor de los foros rol, sin embargo, hemos ampliado la historia para que ustedes, como usuarios, tengan una amplia posibilidad de hacer personajes a su gusto sin la necesidad de retenerse por asuntos banales. Ten en cuenta, que cuando te registras, serás capaz de encontrar desde historias increíblemente desgarradoras hasta las más sencillas que comienzan a transformarse en catastróficamente hipnóticas. Este mundo te atrapara entre sus garras, atrayéndote cada vez más y más a él.

» Luego de haberte ambientado, sí todavía no te has registrado —regístrate, no pierdas el tiempo—, dirígete hacía nuestro botón registrar, así, estarás oficialmente dentro de nuestra esfera de cristal, te asegurare que nunca querrás escapar.

» Al estar registrado, recuerda ir a nuestras reglas, son flexibles, fáciles de cumplir, por lo tanto, será sencillo que las sigas, respetarlas con facilidad e incluso dar a conocerlas a los usuarios nuevos. Al leer las reglas, recuerda dirigirte al libro de firmas en dónde serás capaz de dejar con claridad de que las haz entendido y cumplirás.


¡Genial, vamos relativamente bien!

» Luego de haber leído nuestro reglamento, entendiendo este y firmando en el lugar correspondiente, al ser nuevo, puedes presentarte al resto del foro en la zona correspondiente: PRESENTATIOS AND FAREWELLS, puede que sea un cliché, pero siempre será bien valorado el querer presentarte a la comunidad.
NOTA: se les recuerda, que también tenemos una sección de ausencias: AVISO.

» Una vez presentado —sí te quieres presentar—, nos dirigimos hacía lo más importante. Los físicos ocupados dentro del foro. OJO, esto es importante, después de todo en esta lista podrás saber que usuarios tienen qué personajes, cuales están libres para tu disposición pero sobre todo, cuales puedes tener a pesar de que estos ya estén en uso y a quien enviarlos para pedir prestado el físico. Recuerda, que en el post de físicos ocupados serás capaz de saber que personaje está ausente —cuanto tiempo tienes que esperar por tenerlo—, o inactivo, sí es más de treinta días eres capaz de obtener su físico de forma limpia y segura.
NOTA: recuerda pasar por las reservas, después de todo, te darás también cuenta sí este se encuentra reservado o no.

NOTA: sé les recuerda que el límite de tiempo para un personaje sea liberado por inactividad es treinta días, para aquellas ausencias son sesenta días, mientras que para las ausencias sin avisar son la misma cantidad que los inactivos.
La reserva, mis niños, es posible en el lapso de cuatro días, es posible renovarla: tres veces.

» ¡Perfecto! Vamos increíblemente bien, ¿no te parece así? Llegó la hora, definitivamente lo más importante, recuerda, la ficha aceptada es aquella que te permitirá tener color, rango pero exclusivamente ¡tener acceso a toda la sección on-rol del foro! La ficha puede ser publicada en el sub-foro correspondiente, la administración se reserva el derecho de admisión a aceptar o denegar las fichas lo cual considere así importante, fichas abandonadas luego de dos semanas serán movidas a su sección correspondiente, pueden recuperarla enviando un emepé a administración. Para poder realizar la ficha es necesario que conozcas: grupos, razas, personajes canon —sí te interesan—, entre otros datos importantes que aparecerán alrededor en las guías.

NOTA: Se les recuerda que la ficha no será aceptada sí el usuario no ha firmado las reglas ni posee avatar definido. Sí desconoce o no tiene conocimientos para realizar un avatar de acuerdo con las medidas establecidas, puede pedirlo en el taller del foro: TALLER SPHANTROPOLE, se le hará con todo el gusto.

» Ten en cuenta, que para subir una ficha de un personaje canon en caso de estar interesado en uno de ellos, deberás primero subir un casting, con ello, debes postular tú personaje canon y la administración se encargará de aceptar o rechazar la postulación, así, como será la encargada de otorgar el casting para aquellos que se postulen. La administración se reserva el derecho de admisión a los casting que considere inoportunos.


» Ten en cuenta, que la aceptación de la ficha y que se otorgue el color luego de una revisión detenida de todo lo publicado, al ser un foro rol, el tiempo de la vida real no ocurre de la misma forma que dentro del foro rol, no todos pueden estar las 24/7 horas del día frente a la pantalla, por lo tanto, en ocasiones, se pueda demorar mucho más en revisar las fichas la administración, sin embargo, nunca se dejaran si revisar. Se les pide paciencia antes de poder tener color.

» Mientras se le otorga la autorización de poder tener acceso a la zona on-rol, pueden ir haciendo su búsqueda —opcional—, o las relaciones, cronologías o redes sociales sí así que lo desean. Así, como entrar a la chat box e ir roleando dentro de esta zona. Se les recuerda que para rolear en la chat box no es necesario tener color, pero sí, para considerarlo un rol oficial debe de ser archivado en la sección correspondiente.
—quienes sólo usuarios con color podrán observar—.



» Una vez que ya tengan color, pueden comenzar a rolear en la zona on-rol, se les recuerda pasar por los registros para completar sus solicitudes, los registros obligatorios son los del físico, sin embargo, los demás son opcionales, o para darle mucho más ambiente a vuestros personajes.

» Al estar incorporados en el foro, no olviden avisar cuando un tema ha sido finalizado, o en dado caso de querer modificar su ficha, o eliminar un personaje pasar por los siguientes sub-foros:


» En los sub-foros anterior mencionados, puede también encontrar el tema de quejas, dudas o sugerencias, e incluso debatir junto a la administración lo que puede ser el futuro del foro.

¡Y bueno! ¿Qué estás esperando? Todos dentro dl foro te estamos esperando. Espero que esta guía te haya sido de utilidad, sí todavía tienes dudas por favor aclarar con la administración enviando un emepé, puedes también lanzar preguntas dentro de la chat box si sientes que algo no está realmente claro.

C’mon, it’ll be fun!
¿Estás listo para comenzar una vida que jamás pensaste tener? Recuerda, entre más pasos des a lo que piensas que es correcto, más te sumerges en el infierno.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.