S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
—log in
Conectarse

Recuperar mi contraseña

—users online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Miér Jul 19, 2017 8:50 am.
—latest topics
Últimos temas
» AngieeRenders | Afiliación Normal
por Invitado Miér Mar 30, 2016 12:09 pm

» [Élite] Velvet City
por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:22 pm

» Cry for Justice [Normal]
por Invitado Sáb Mar 12, 2016 11:39 am

» [Normal] [Re-Activación] Essence of Lust
por Invitado Miér Mar 02, 2016 6:00 pm

» Paradise in Hell +18 Afiliación Normal
por Invitado Dom Feb 28, 2016 8:43 pm

» Afiliación Élite -Gods Wars
por Invitado Jue Feb 25, 2016 5:56 pm

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Normal]
por Invitado Dom Feb 21, 2016 11:33 am

» Loving Pets! || Cambio de botón Normal
por Invitado Dom Feb 21, 2016 7:44 am

» Tales of Crassis Kingdom (Retiro Afiliación Normal)
por Invitado Sáb Feb 20, 2016 12:32 am

» Fight For Freedom — Normal
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:55 am

» Love live! Next Gen -Afiliación Elite-
por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:37 am

» Between two worlds || Élite
por Invitado Sáb Feb 13, 2016 9:49 am

» [Élite] Hero Association -One Punch Man Rol-
por Invitado Vie Feb 12, 2016 7:20 pm

» World Of Shadows (normal)
por Invitado Dom Feb 07, 2016 9:57 pm

—Station; spring
—CRÉDITOS ©
Sphantom Metropole es un foro ambientado en un mundo sobrenatural, en dónde las razas mitológicas, ficticias entre otras pertenecientes a distintas culturas a lo largo del mundo existen. Sphantom nace gracias a la creación de su administración, eso mismo incluye sus nombres, lugares, sucesos e inclusive la descripción de cada tema que está expuesto en esta comunidad. Se da un especial agradecimiento a los artistas de ZeroChan, DevianArt, Tumblr, Pixiv y Google Images por las imágenes que han proporcionado, así mismo, su utilización dentro de este foro carga con los créditos a sus artistas correspondientes. Cualquier edición de ellas ha sido un trabajo de la administración, así mismo se le da el agradecimiento a ForoActivo por permitirnos un espacio entre su montón de foros. En cuanto a las tablillas, skin entre otros ha sido creado por la administración y todos sus créditos van para: Ilya Niklas Gaertner. Por lo tanto, sí no entienden algo envíenle un mensaje a él, estará encantado de recibir sus emepé.

Administración de Sphantom Metropole.

G U Í A —MPREG.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G U Í A —MPREG.

Mensaje por Die Gottheit el Miér Sep 09, 2015 3:55 pm

GUÍA —MPREG.
Recuerda, que dentro del mundo rol la mayoría de las cosas imposibles en el mundo real pueden ser posibles actualmente en nuestro mundo. Los embarazos on-rol están permitidos, embarazos MPREG, en otras palabras, embarazos de hombres. Para aquellos que no conozcan el término les recomiendo investigar sobre él. Dentro del foro, posibilitamos a ustedes la posible creación de una familia entre los romances de hombre con hombre, por lo tanto, está abierto para todos aquellos que deseen tener una familia.

Los embarazos serán realizados de la siguiente manera: recuerden, que la última persona es la que resulta embarazada.
Seme — Uke.
Seme — Suke.
Suke — Uke.
Suke — Suke.

Los seme son los activos de la relación, los uke los pasivos y los suke son versátiles.

TIEMPO DE EMBARAZO

El embarazo de los personajes dentro del foro duraran dos meses de gestación, tal y como lo leyeron, dos meses. Recuerden que en la vida real dura un total de nueve meses de gestación, sin embargo, acortando el tiempo del foro es posible que en dos meses aquel nacimiento sea efectuado. Cada mes será una semana para nosotros, por lo tanto, cuatro semanas dará un total de ocho meses, así que a la semana siguiente el embarazo será concedido como válido para dar a luz al bebé.

Los niños deben ser varones, después de todo, es un foro yaoi, sin embargo, sí la pareja desea tener un bebé, cabe la posibilidad de que esta sea NPC, controlada por ambas parejas. Les recuerdo que el tiempo del foro es completamente a su gusto, sin embargo, les recuerdo que no pueden tener un bebé y al día siguiente que este tenga más de doce años, les recuerdo que para controlar los tiempos, dejen pasar un tiempo roleando ese bebé como NPC hasta que tengan un tiempo de máximo tres meses para poder crear la cuenta nueva —sí así lo desean—.

Para ser oficial, avisad a la administración. Recuerda que deben tener un rol +18 de por medio para que el proceso sea válido, también, seguir las indicaciones que se van a narrar abajo para demostrar como es el proceso de embarazo masculino.

¿CÓMO EMBARAZO A MI PERSONAJE?

Sé que muchos están familiarizados con el MPREG, así como los donceles, entre otro tipo de temáticas que usualmente se encuentran alrededor de los foros y del día a día, por lo tanto, no se les hará raro que se pueda embarazar así como a las mujeres. Sin embargo, tenemos un proceso un poco más científico a la mano para validarlo. Hace años una droga fue creada, es una especie de pastilla que trabaja en los organismos masculinos, llevando dentro un ovulo que a medida que se consume y este va trabajando se va mezclando con el ADN de aquellos hombres que lo consuman posibilitando la creación de un bebé con la pareja con la que actualmente te encuentras. Esto, prohíbe los embarazos no deseados, pero sin embargo, es una pastilla que puedes consumir por error, o por un simple deseo de alguien que intenta amarrarte a él. Por lo tanto, es posible que esta pastilla sea increíblemente interesante para el nacimiento —de tramas dramáticas—.

El ovulo desaparece cuando el niño nazca, convirtiéndose en la piel membranosa que lo envuelve liberándolo del cuerpo de quien antes lo había consumido, los procesos de embarazo masculino han sido investigado a través de los años, por lo tanto, es improbable la posibilidad de que un padre este en riego de morir por la pastilla —pero no imposible—, por lo tanto, les recomiendo que la utilicen con precaución. Las pastillas pueden ser vueltas a tomar luego de que tu cuerpo —el del personaje— se recupere completamente de haber cambiado el proceso por haber desecho el ovulo, por lo tanto, cinco meses dentro del mundo rol es importante —un mes fuera del mundo rol—.

NOTA: de hecho, esto abre la posibilidad de que un seme sea capaz de dar a luz, aunque ciertamente sería llamado violación —pero me gustaría leer eso—, repito, todo esto es con el consentimiento de ambos usuarios, cualquiera que intente violar esa norma será vaneado indefinidamente.

No creo que sea necesario narrar por dónde irán a salir los hijos, sin embargo, creo que es importante que lo sepan. No, no van a salir por el trasero, la ciencia ha avanzado hasta el punto de hacer cesarías en los lugares adecuados dónde el ovulo detiene el cuerpo del bebé, permitiéndoles el nacimiento.

Nuestros médicos están capacitados para un nacimiento sin que los padres o el niño sufran, así que no teman quedar embarazados.
S P H A N T O M — Y A O I +18 ♥
Admin

Admin
IIIIII
avatar
Ocupación :
Jugando al escondido.

Mensajes :
290

Fecha de inscripción :
07/03/2015

Localización :
Entre arbustos anormales. ¿Qué? ¿Qué no hay arbustos?

Humor :
Bastante, estable.

http://sphantom-metropole.foroactivo.mx
Die Gottheit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.